“comida excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste el Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“comida excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

ahora mismo estoy hospedado en el hotel y me gustaria destacar el excelente trato del personal del comedor y la calidad de la comida. Estamos alojados con TI y hay una gran variedad de comida, y un amplio horario para disfrutar de la misma. Solo llevamos dos dias aqui, asi que mas adelante tendré una opinión mas detallada. Esperemos disfrutar y llevarnos un buen recuerdo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que se haya tomado un minuto en darnos su opinión.

Un saludo

Valdepeñas (Ciudad Real)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, las habitaciones amplias, comodas y limpias. El restarurante muy bien atendido, solo tomamos desayuno, el bufet variado y bueno, el personal se esfuerza por complacer. Como parte negativa, indicar que la piscina no es muy grande y a las 8 de la mañana, ya no hay amacas libres, los extrangeros que son la mayoria de los clientes las ocupan con sus toallas, el spa es también para clientes externos, no es muy grande pero es variado.

• Se alojó el diciembre de 2012
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Es un placer recibir sus comentarios y es mas placer haberles recibido en nuestro hotel y que hayan disfrutado de sus estancia entre nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel está en el rincon de loix, a unos 15 minutos de la playa andando despacio, pero nosotros prácticamente no salimos del hotel al tener todo incluido salvo por las mañanas para hacer algo de ejercicio, la comida bien y variada, las habitaciones con excelentes vistas y enormes(estuvimos en una superior), el personal haría merecer las 4 estrellas, pero le pongo 4 porque los usuarios son casi todo ingleses y por tanto la animación va exclusivamente dirigida a ellos, sobre todo la nocturna. El T.I. hay 2: el normal con bebidas tippo cerveza de caña , refrescos y bebidas de marcas desconcocidsas o por un suplemento bebidas de marca, nosotos como básicamnte bebíamos cervdza cogiemos el normal y sin problema, la gente que le guste bebidas espirutuosas que coja de marca, si quiere orque los ingleses bebína de todo sin problema. Estuviomos por semana en Julio y es un hotel super tranquilo, repetiríamos aunque cuidado el finde que creo que hay despdoidas de soltero y se cacba la tranquilidad, un saludo y enhorabuena al perosnal por ser tan amable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Desde el hotel queremos agradecerle sus comentarios y decirle que trabajamos todos los días para seguir mejorando nuestros servicios hasta conseguir que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos entre nosotros. Saludos
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel esta genial. Vamos a ir la prima semana de julio este año otra ves. Nos ha encantado.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Sin ruidos, habitaciones confortables, nosotros siempre cogimos todo incluido.
Trato muy bueno de los empeados y muchas actividades por las tardes.
Comida super buena en comparacion con otros hoteles de Benidorm

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Gracias por compartir su opinión tras su estancia en nuestro hotel.Nos alegra saber que disfrutó de la misma. Sus opiniones nos ayudan a seguir trabajando con energía sabiendo que logramos nuestro objetivo : su satisfacción!
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Buenas, Somos Olivia y Raúl y nos casamos en este hote el 22 de septiembre del 2012, tengo que decir que ni en mis mejores sueños me puede imaginar que saliera una Boda tan perfecta. Desde el primer momento que tome contacto con Trini fue todo sobre ruedas, nos ayudo y nos aconsejo con todo, menús, barra libre, organización de sorpresas, etc para que nuestra boda quedará perfecta, y la verdad que fue mas que eso. Todo el mundo quedo encantado y nosotros contentisimos, desde aquí quiero dar las gracias a Trini, Antonio y Dj por hacernos pasar un día maravilloso. Sois los mejores y haceís un equipo perfecto, la organización excelente, la comida de muy buena calidad.
UN BESO MUY FUERTE, NUNCA NOS OLVIDAREMOS DE VOSOTROS.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros ha sido un verdadero placer compartir con vosotros un día tan especial y estamos encantados de que lo disfrutarais.
Queremos reiteraros nuestra mas sincera enhorabuena y esperamos que disfrutéis del resto de vuestra vida juntos y que seáis muy felices.
Esperamos volveros a ver muy pronto entre nosotros.
Un abrazo

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, HotelsClick, Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.