“engaño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste el Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

voy a intentar ser lo mas objetiva posible en mi opinión pero lo que define mi experiencia en este hotel ha sido "jugar con la salud de las personas". Aunque soy joven tengo problemas importantes de salud con la espalda y tras muchas indecisiones decidi que iriamos a pasar unos dias a Benidorm para intentar descansar fundamentalmente, asi que debido a mis problemas antes de seleccionar el hotel de destino llame al hotel para asegurarme del tipo de colchones que tenian alli explicandole mi problema de salud, me dijeron que eran de viscoelastica que estuviera tranquila asi que me decidi a coger este hotel, la semana antes del viaje volvi a llamar para asegurarme de todo y me volvieron a confirmar lo mismo, al hacer el ingreso en recepción me dijeron tmbién que eran de visco, cual fue mi sorpresa cuando al llegar alli los colchones eran de muelles uno duro como una piedra y el otro hundido totalmente en un lado. Como era de esperar no pegue ojo en toda la noche con lo cual mi problema de espalda empeoró, a la mañana siguiente baje a recepcion y les comente la situación y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que todos los colchones eran iguales y que la persona que me informó ya no estaba y como sabian que era verdad lo que yo decía. hicieron varias llamadas delante de mi segun ellos para solucionar el problema pero su contestacion fue que que no podian hacer nada, que lo sentian que si queria me devolvian el dinero y me fuera a mi casa. Ni que decir tiene que cualquier persona que vaya de vacaciones esa no es la solucion, compre como unos colchoncillos de espuma en unos chinos para ver si podia descansar, no fue posible, pero ni tan siquiera sabiendo que lo habia comprado se ofrecieron a pagar lo que me habia gastado (25 euros una miseria para conseguir un descanso), ni se ofrecieron a cambiarnos de habitacion hasta que se lo dijimos nosotros tres dias despues, el hotel era basicamente el 95% de ingleses por lo que creo que si hubiera sido extranjera directamente ni me habrian atendido. Por otro lado tengo que ser justa con el personal de cocina, metres, camareros,...... increible el trato recibido por ellos, mejor imposible, y la comida excelente. El personal de los bares igual muy agradables al igual que la chica de la limpieza y.De recepción dar las gracias a Sara por su preocupación aunque no pudiera hacer nada para solucionar el calvario que pase alli. De las instalaciones Lo peor las hamacas, pese a que no se podian reservar la gente ponia las toallas a las siete de la mañana y luego no acudian en todo el dia pero estaban ocupadas y el hotel no hacia nada para solucionar esta situacion.
Al final tras cuatro dias tuvimos que abandonar el hotel y en condiciones de salud peor que llegué, asi que un inciso, a su personal de recepción les falta un poquito de empatía ya que aunque mi caso sea especial, hubiera sido tan facil como cuando llamé informarse y no dedicarse unicamente a llenar una habitación, Sres no se puede jugar asi con la salud de las personas.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas porque sino se oyen los ruidos de la calle mucho.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Antes de nada agradecerle que haya escrito un comentario sobre sus impresiones en nuestro establecimiento.
Sentimos que nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas . Recordamos muy bien su caso, porque estuvimos pendiente de usted toda su estancia y le dimos un trato personalizado como acostumbramos hacer con todos nuestros clientes.
En efecto nos indico que le habían informado por teléfono que teníamos colchones viscolasticos, sentimos el mal entendido porque a pesar de que nuestros colchones son de una calidad apropiada a los estándares de calidad de un hotel de 4 estrellas y satisfacen las necesidades de la mayoría de nuestros clientes , bien es cierto que no tenemos colchones viscoelasticos como usted dijo necesitar.
Como bien recordara, le enviamos una botella de cava , como cortesía por los inconvenientes causados y se le informo en recepción , que teniendo en cuenta de que usted no se encontraba a gusto , le dábamos la posibilidad de cancelar su reserva , corriendo con los gastos de cancelación el Hotel. No acepto hasta el cuarto día no sin antes solicitarnos como compensación tickets gratuitos del Spa ( según su marido porque así mejoraría su espalda ).
Finalmente , en vista de que se denegó esa compensación ( creyéndola no apropiada ) abandonaron el hotel, les devolvimos el importe de los días que no se alojaron y el hotel corrió con los gastos de cancelación.
Es parte de nuestra labor diaria y nuestro afán de superación , empatizar con el cliente y a pesar de nuestros esfuerzos , sentimos no haberlo conseguido en su caso.
No obstante valoramos mucho sus opiniones puesto que nos ayudan a seguir mejorando

Gracias y Saludos

1.256 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

ahora mismo estoy hospedado en el hotel y me gustaria destacar el excelente trato del personal del comedor y la calidad de la comida. Estamos alojados con TI y hay una gran variedad de comida, y un amplio horario para disfrutar de la misma. Solo llevamos dos dias aqui, asi que mas adelante tendré una opinión mas detallada. Esperemos disfrutar y llevarnos un buen recuerdo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que se haya tomado un minuto en darnos su opinión.

Un saludo
Valdepeñas (Ciudad Real)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, las habitaciones amplias, comodas y limpias. El restarurante muy bien atendido, solo tomamos desayuno, el bufet variado y bueno, el personal se esfuerza por complacer. Como parte negativa, indicar que la piscina no es muy grande y a las 8 de la mañana, ya no hay amacas libres, los extrangeros que son la mayoria de los clientes las ocupan con sus toallas, el spa es también para clientes externos, no es muy grande pero es variado.

• Se alojó el diciembre de 2012
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Es un placer recibir sus comentarios y es mas placer haberles recibido en nuestro hotel y que hayan disfrutado de sus estancia entre nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel está en el rincon de loix, a unos 15 minutos de la playa andando despacio, pero nosotros prácticamente no salimos del hotel al tener todo incluido salvo por las mañanas para hacer algo de ejercicio, la comida bien y variada, las habitaciones con excelentes vistas y enormes(estuvimos en una superior), el personal haría merecer las 4 estrellas, pero le pongo 4 porque los usuarios son casi todo ingleses y por tanto la animación va exclusivamente dirigida a ellos, sobre todo la nocturna. El T.I. hay 2: el normal con bebidas tippo cerveza de caña , refrescos y bebidas de marcas desconcocidsas o por un suplemento bebidas de marca, nosotos como básicamnte bebíamos cervdza cogiemos el normal y sin problema, la gente que le guste bebidas espirutuosas que coja de marca, si quiere orque los ingleses bebína de todo sin problema. Estuviomos por semana en Julio y es un hotel super tranquilo, repetiríamos aunque cuidado el finde que creo que hay despdoidas de soltero y se cacba la tranquilidad, un saludo y enhorabuena al perosnal por ser tan amable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Desde el hotel queremos agradecerle sus comentarios y decirle que trabajamos todos los días para seguir mejorando nuestros servicios hasta conseguir que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos entre nosotros. Saludos
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel esta genial. Vamos a ir la prima semana de julio este año otra ves. Nos ha encantado.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Sin ruidos, habitaciones confortables, nosotros siempre cogimos todo incluido.
Trato muy bueno de los empeados y muchas actividades por las tardes.
Comida super buena en comparacion con otros hoteles de Benidorm

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Gracias por compartir su opinión tras su estancia en nuestro hotel.Nos alegra saber que disfrutó de la misma. Sus opiniones nos ayudan a seguir trabajando con energía sabiendo que logramos nuestro objetivo : su satisfacción!

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°31 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°33 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Otel, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.