“Hotel tranquilo y de buena calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste el Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 193 hoteles en Benidorm
Spain
“Hotel tranquilo y de buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este es uno de los hoteles que mejor relación calidad precio tienen en benidorm, ya que, por lo general la oferta hotelera de esta localidad esta orientada a un público poco exigente y por tanto de una calidad mediocre.

El personal del hotel es muy muy amable y de verdad se esfuerzan en ayudarte. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El hotel en general dispone de buenas instalaciones y esta todo bastante nuevo.

La comida del buffet es variada y de calidad. hay numerosos platos y siempre puedes encontrar algo a tu gusto. Para mi, la única pega es que el menu de la comida y de la cena es practicamente el mismo, por lo que se puede hacer un poco repetitivo. No recomiendo coger el TI ya que no incluye apenas nada extra de la pensión completa, y la verdad no vale lo que cuesta.

La piscina es amplia y hay numerosas hamacas.

Aunque hay mucho turista extrangero, al no admitir niños en el hotel, no hay ruidos y la gente es bastante educada.

Un hotel muy recomendable para pasar unos dias de relax sin preocupaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Desde el hotel queremos agradecerle sus comentarios y decirle que trabajamos todos los días para seguir mejorando nuestros servicios hasta conseguir que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos entre nosotros. Saludos

1.274 personas han opinado sobre este hotel

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos alojados la última semana de julio y el hotel estaba prácticamente lleno, lleno pero de extranjeros, la mayoría ingleses.
Las instalaciones del hotel están bastante bien, buena limpieza (excepto en la piscina que es un poco deficiente), buena cafetería, buen spa ...
Nosotros estuvimos alojados en una habitación superior, era muy grande al igual que la terraza pero los colchones .... mejor no pensarlo... en vez de descansar te levantas peor que te acuestas... Debajo de las camas había otros colchones que la verdad daban cosilla .. las colchas de las camas no llegaban a taparlos y aquello era... suciossss, fundas rotas, se salía la espuma, pisabas todos los trozos según te acercabas a las camas. En fin una pena porque la habitación era muy buena.
El comedor bien, al igual que la comida, no hay mucha variedad pero lo que hay es bastante bueno, sobre todo la comida de la plancha. Lo único que al alojarse tantos extrangeros está un poco pensado para ellos.
El personal muy majo sobre todo los camareros de la cafetería y el bar de la piscina.
La animación similar a lo anterior, todo para los extranjeros la chicha de animación en la mayoría de las ocasiones no habla ni en español.
Lo peor que nos pareció, es que teniendo el todo incluido plus, en el comedor tengas que tomar las bebidas de los expendedores, el agua de la máquina, etc. Si pagas un plus es para eso, para tomar bebida buena, o un vino un poco mejor... si que nos sentimos un poco engañados en este aspecto.
Ahhhh, a las siete de la mañana ya estaban haciendo cola para cuando abrieran las puertas de las piscinas poner las toallas en las hamacas ¡a las ocho ya no hay ni una!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores y en piso alto merecen la pena
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Agradecemos todos sus comentarios, tanto los positivos como los negativos que nos ayudan a mejorar día a día el servicio que damos a nuestros clientes. Saludos cordiales
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

voy a intentar ser lo mas objetiva posible en mi opinión pero lo que define mi experiencia en este hotel ha sido "jugar con la salud de las personas". Aunque soy joven tengo problemas importantes de salud con la espalda y tras muchas indecisiones decidi que iriamos a pasar unos dias a Benidorm para intentar descansar fundamentalmente, asi que debido a mis problemas antes de seleccionar el hotel de destino llame al hotel para asegurarme del tipo de colchones que tenian alli explicandole mi problema de salud, me dijeron que eran de viscoelastica que estuviera tranquila asi que me decidi a coger este hotel, la semana antes del viaje volvi a llamar para asegurarme de todo y me volvieron a confirmar lo mismo, al hacer el ingreso en recepción me dijeron tmbién que eran de visco, cual fue mi sorpresa cuando al llegar alli los colchones eran de muelles uno duro como una piedra y el otro hundido totalmente en un lado. Como era de esperar no pegue ojo en toda la noche con lo cual mi problema de espalda empeoró, a la mañana siguiente baje a recepcion y les comente la situación y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que todos los colchones eran iguales y que la persona que me informó ya no estaba y como sabian que era verdad lo que yo decía. hicieron varias llamadas delante de mi segun ellos para solucionar el problema pero su contestacion fue que que no podian hacer nada, que lo sentian que si queria me devolvian el dinero y me fuera a mi casa. Ni que decir tiene que cualquier persona que vaya de vacaciones esa no es la solucion, compre como unos colchoncillos de espuma en unos chinos para ver si podia descansar, no fue posible, pero ni tan siquiera sabiendo que lo habia comprado se ofrecieron a pagar lo que me habia gastado (25 euros una miseria para conseguir un descanso), ni se ofrecieron a cambiarnos de habitacion hasta que se lo dijimos nosotros tres dias despues, el hotel era basicamente el 95% de ingleses por lo que creo que si hubiera sido extranjera directamente ni me habrian atendido. Por otro lado tengo que ser justa con el personal de cocina, metres, camareros,...... increible el trato recibido por ellos, mejor imposible, y la comida excelente. El personal de los bares igual muy agradables al igual que la chica de la limpieza y.De recepción dar las gracias a Sara por su preocupación aunque no pudiera hacer nada para solucionar el calvario que pase alli. De las instalaciones Lo peor las hamacas, pese a que no se podian reservar la gente ponia las toallas a las siete de la mañana y luego no acudian en todo el dia pero estaban ocupadas y el hotel no hacia nada para solucionar esta situacion.
Al final tras cuatro dias tuvimos que abandonar el hotel y en condiciones de salud peor que llegué, asi que un inciso, a su personal de recepción les falta un poquito de empatía ya que aunque mi caso sea especial, hubiera sido tan facil como cuando llamé informarse y no dedicarse unicamente a llenar una habitación, Sres no se puede jugar asi con la salud de las personas.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas porque sino se oyen los ruidos de la calle mucho.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Antes de nada agradecerle que haya escrito un comentario sobre sus impresiones en nuestro establecimiento.
Sentimos que nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas . Recordamos muy bien su caso, porque estuvimos pendiente de usted toda su estancia y le dimos un trato personalizado como acostumbramos hacer con todos nuestros clientes.
En efecto nos indico que le habían informado por teléfono que teníamos colchones viscolasticos, sentimos el mal entendido porque a pesar de que nuestros colchones son de una calidad apropiada a los estándares de calidad de un hotel de 4 estrellas y satisfacen las necesidades de la mayoría de nuestros clientes , bien es cierto que no tenemos colchones viscoelasticos como usted dijo necesitar.
Como bien recordara, le enviamos una botella de cava , como cortesía por los inconvenientes causados y se le informo en recepción , que teniendo en cuenta de que usted no se encontraba a gusto , le dábamos la posibilidad de cancelar su reserva , corriendo con los gastos de cancelación el Hotel. No acepto hasta el cuarto día no sin antes solicitarnos como compensación tickets gratuitos del Spa ( según su marido porque así mejoraría su espalda ).
Finalmente , en vista de que se denegó esa compensación ( creyéndola no apropiada ) abandonaron el hotel, les devolvimos el importe de los días que no se alojaron y el hotel corrió con los gastos de cancelación.
Es parte de nuestra labor diaria y nuestro afán de superación , empatizar con el cliente y a pesar de nuestros esfuerzos , sentimos no haberlo conseguido en su caso.
No obstante valoramos mucho sus opiniones puesto que nos ayudan a seguir mejorando

Gracias y Saludos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

ahora mismo estoy hospedado en el hotel y me gustaria destacar el excelente trato del personal del comedor y la calidad de la comida. Estamos alojados con TI y hay una gran variedad de comida, y un amplio horario para disfrutar de la misma. Solo llevamos dos dias aqui, asi que mas adelante tendré una opinión mas detallada. Esperemos disfrutar y llevarnos un buen recuerdo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que se haya tomado un minuto en darnos su opinión.

Un saludo
Valdepeñas (Ciudad Real)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, las habitaciones amplias, comodas y limpias. El restarurante muy bien atendido, solo tomamos desayuno, el bufet variado y bueno, el personal se esfuerza por complacer. Como parte negativa, indicar que la piscina no es muy grande y a las 8 de la mañana, ya no hay amacas libres, los extrangeros que son la mayoria de los clientes las ocupan con sus toallas, el spa es también para clientes externos, no es muy grande pero es variado.

• Se alojó el diciembre de 2012
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Es un placer recibir sus comentarios y es mas placer haberles recibido en nuestro hotel y que hayan disfrutado de sus estancia entre nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
N.°30 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°30 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°33 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.