“Menos de lo que esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 194 hoteles en Benidorm
Pego, Comunidad Valenciana, Spain
“Menos de lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos con una oferta para el puente de todos los santos, la comida bien, la habitacion grande con terraza amplia.
Lo mejor, que no admiten niños.
Lo peor que escatiman en personal lo que se traduce en menos limpieza.
Para el todo incluido poca calidad y variedad en la bebida.
El local de animacion escaso.
Y el jardin y piscina bonito pero pequeño,
Todo muy ambientado al turista ingles.
Deberian cambiar de 4 a 3 estrellas, o quizas se deba a la baja temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas tienen mejor vista y menos ruido, pues cerca hay bares ingleses con futbo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerles la confianza depositada al realizar la reserva con nosotros, gracias por compartir su opinión tras su estancia en nuestro hotel
Agradecemos los comentarios sobre la comida y la habitación, respecto a la limpieza nuestro establecimiento esta Certificado con la ISO 9001.2008 y la Q de Calidad por lo que contamos con diferentes sistemas de auditorías de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora.
Nuestro Todo Incluido cuenta con una variedad de refrescos, zumos y bebidas alcohólicas de diversas marcas, respecto a la animación contamos con uno de los mejores shows profesionales y variamos las actuaciones acorde con nuestro tipo de cliente , el Hotel Levante Club es un Hotel Internacional que aloja tanto a clientes nacionales como extranjeros
Gracias por sus comentarios y un saludo cordial.

santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Mi pareja y yo pasamos unos días en este hotel recientemente. Es un hotel moderno, situado en una zona tranquila del Rincón de Loix, a un paseo de la playa y cerca de paradas de autobuses y taxis. En las inmediaciones puede encontrarse todo lo necesario...kioscos, tiendas, supermercados, restaurantes, bares, etc.
El hotel es un establecimiento que ofrece todos los servicios e instalaciones inherentes a un cuatro estrellas.Las habitaciones son amplias y luminosas, con una terraza con vistas a la piscina y a los alrededores.El comedor-buffet se encuentra en la planta C, y a través de amplios ventanales se puede disfrutar de la comida y de las vistas al mismo tiempo.Con respecto a la comida, según mi criterio se corresponde adecuadamente a la de un establecimiento de este tipo.En el exterios se encuentra la piscina, rodeada de una zona de solárium con hamacas. Habia leído algo respecto al problema de conseguir hamaca dado que los huéspedes del hotel, en su amplia mayoría ingleses, solian ocupar las mismas con sus toallas desde por la mañana temprano. Decidimos hacer lo mismo y hemos podido disfrutar de hamacas sin ningún problema durante toda nuestra estancia. Habia actividades de entretenimiento tanto diurno como nocturno.Esto obviamente es cuestión de gustos pues hay huéspedes, como es mi caso, que prefieren relajarse pero los monitores eran muy agradables y simpáticos.Asistimos a dos espectáculos nocturnos que nos gustaron mucho.
Quisiera destacar de manera especial la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel.Como único aspecto negativo mencionare que las bebidas son de cañero y/o marcas blancas, a menos que se pague un suplemento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel. Trasmito sus comentarios a todos mis compañeros que seguro les alegrará ya que su trabajo consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y estos mensajes indican que se está haciendo bien.

Saludos cordiales.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

hola es mi segunda vez que visito el hotel levante clud, y para mi y mi marido ha sido fantastico ,genial, fenomenal, que decir el trato de todo el personal es magnifico, ños animadores geniales los camareros que decir de ellos las mejores personas que te puedes hechar en la cara y los recepcionistas magnificos no tengo queja e ma volvere para marzo ha celebrar mi aniversario de bodas.........eso si tengo que decir que david, issac, desislaba ect.para mi son los mejores muchos besos para todos desde crevillente alicante,..pronto nos veremos abrazos y besos para todo el personal del hotel levante club

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes estén lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Unos amigos y yo fuimos a este gran hotel ,las habitaciones eran muy cara encima que eran muy usuales.
La piscina es bastante pequeña ya que hay muchas personas.
El hotel es bastante ruidoso y no puedes descansar
(La verdad es que me decepciono bastante)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Cliente en primer lugar quiero agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir su comentario. Su opinión es muy valiosa para nosotros..

Sentimos mucho que su estancia no cumpliera con sus expectativas y esperamos que nos de la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.
Nuestro Hotel cuenta con una ocupación plena todo el año, además de la situación cerca de la playa como su Todo Incluido hace que sea un producto muy demandado en Benidorm, por lo que hace que durante su estancia estuviésemos al 100x100.
Saludos cordiales
Alzira, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

estuve en el citado hotel las noches del 29 y 30 de agosto reserve 2 habitaciones en regimen TI,
llegue al hotel sobre las 13h aprox. y despues de hacer el registro pertinente solicito que porfavor como nos ibamos al torneo de padel en la nucia me prepararan un picnic ya que dejaba maleta y me marchaba, PRIMERA NEGATIVA no me lo diereon ya que se tiene que pedir con 24h de antelacion , reitiradamente les explique mi caso que porfavor me iba y no volvia hasta tarde y NADA DE NADA ME QUEDE IGUAL me fui sin comer nada y al mismo tiempo y adelantando acontecimientos les pedi picnic para el dia siguiente ya que me ocurriria lo mismo, Y SORPRESA AL DIA SIGUIENTE A MEDIODIA TUVE QUE ESPERARME 1/2 HORA NO LO TENIAN PREPARADO, total para un sandwich frio agua y un zumo (MUY MAL) no les costaba nada haber quedado bien el primer dia y preprararme la porqueria de picnic igual,

OTRO INCONVENIENTE OCURRIDO, desde que entre hasta el dia siguiente a las 14,30h y previa reclamacion a recepcion la habitacion por hacer , sin toallas ni nada , se conoce que la gente no se duchara, porque no me parece correcto , reclame en recepcion y dijeron que haberlas pedido(buena respuesta)
LA CAJA FUERTE 2,50€/dia muy fuerte, y otra cosa y previo pago solicite parking y lo pague integro antes (no sea cosa que me escape sin pagar)
CONCLUSION lo indicado hotel limpio , amplio, con mucha luz , pero el resto lo mencionado, y que debian de explicarlo mejor cosa que no lo indican en su pagina, SPA 1,30H. 9€/PERS. EL TODO INCLUIDO NO MERECE LA PENA A NO SER QUE SEAS ANCIANO Y NO SALGAS DEL HOTEL O SEAS EXTRANJERO COSA QUE ESTA PENSADO PARA ELLOS Y NO MUEVEN DE ALLI
LA PISCINA SI ME BAÑE pero maca en el suelo ya que a las 8 de la mañana bajan y ponen las toallas alla por doquier y lo reservan todo tu vas y no tienes sitio en todo el dia, lo RECLAME QUE TOMARAN UNA SOLUCION Y RESPUESTA, valla ustel a las 7,45h y pillara sitio seguro

NO ESTOY NADA CONTENTO CON EL HOTEL, CONDICIONES Y FORMAS
TENGAN ESTO EN CUENTA.
si quereis coger el ascensor salir de la habitacion 20 min. antes para poder llegar al sitio a tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias de todos modos eligela alta y evitaras molestias de ruidos que son muy...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente en primer lugar agradecemos todos los comentarios recibidos de nuestros clientes y tomamos, en sentido positivo y de mejora sus observaciones, intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable.
Lamentamos las incidencias acaecidas durante sus vacaciones, somos un Establecimiento Todo Incluido por lo que la mayoría de nuestros clientes eligen pasar el día dentro del hotel y contamos con diferentes sistemas de auditoría de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción .
Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.