“La ropa de cama no era tan ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 194 hoteles en Benidorm
España
“La ropa de cama no era tan ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Acabo de regresar del Levante Club de pasar un fin de semana y nuestra estancia ha sido muy buena. Lo nuestro fue una escapada romántica. El hotel es impresionante, instalaciones super buenas, todo a lo grande. La comida excelente, un buffet cuidado. Vistas increibles y terraza grande. Casi todo lo que se le pueda pedir a un hotel de estas características lo tiene. Algunas cosas negativas: Los colchones son malísimos e incómodos, a mi nunca me había pasado en otro sitio. Y lo peor e IMPERDONABLE es que permitan poner unas sábanas rotas, y no me refiero a un agujerito sino a TRES grandes agujeros. Además de una colcha muy mona pero rota y manchada... Son detalles que un hotel así no debería dejar pasar porque chafan cuando llegas a la habitación, la impresión tan buena que has concebido desde la entrada.

• Me gustó — Casi todo
  • No me gustó — Camas: colchas, sábanas rotas y colchones incómodos
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Gerona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Hemos estado 3 parejas jóvenes en el hotel levante club, y la verdad es que ha estado muy bien. Yo desde aqui se lo recomiendo a todo el mundo. Las habitaciones estan muy bien, son amplias, con terraza, el baño super completo y la limpieza está muy bien. El buffet está genial tambien, no hay mucha variedad pero lo que hay está muy bueno y la verdad es dificil encontrar comida buena en los buffets. El hotel es muy bonito, la piscina es grande y límpisima, y bueno lo que mas me gustó fué el spa, que aunque es pequeñito se estaba allí de maravilla y además no era nada caro. En definitiva ha sido hasta hoy, la mejor estancia que he tenido en un hotel, si vais a benidorm no dudeis en alojaros en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
brighouse, West Yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

El hotel es fantástico, así como también la comida. Las habitaciones son perfectas y baños muy espaciosos y bien ventilados.
En general, tuve una estancia fantástica por el segundo año consecutivo en este hotel.
Una reserva de última hora permitió que mi madre se alojara también con nosotros y el personal se las arregló para conseguir una habitación en el mismo piso a tan sólo 3 puertas de distancia.
El personal de recepción y en el restaurante es realmente agradable y el lugar es muy limpio.
Las bebidas del bar tenían un precio aceptable y los precios del bar de la piscina eran bastante estándar. Ahora bien, creo que en el entretenimiento nocturno decidieron ahorrarse algunos costos.
Aspectos negativos
No parecía que hubo algunos aumentos de costos este año, por ejemplo, tarifa por el uso de la caja de seguridad había subido, además, en los últimos años el uso de la nevera era gratuito, pero ahora tenía una cerradura y la clave podría ser alquiladas pagando 2,5 EUR por día, o bien podías comprar un grupo de bebidas (aproximadamente 8 latas por EUR18 y así conservabas la llave)
Tumbonas: se forma una cola a partir de las 8:30 cada mañana, para permitir que los huéspedes del hotel coloquen las toallas para reservar las tumbonas, a menudo, reservan hasta 12 tumbonas a la vez ( y nadie verifica que se usen realmente) y puedo decir que una gran parte no viene utilizada en todo el día. No existe un procedimiento por parte del personal para retirar las toallas o controlar el uso de la tumbona, lo cual es una verdadera decepción, pero no estoy seguro de cómo los demás hoteles se ocupen de este asunto.
Sin embargo, hay algo de lo que sí se tienen que ocupar
la piscina: sufrí de dos infecciones del oído en mi estancia de dos semanas y mi hijo también sufrió de una infección en la segunda semana.
En el restaurante había un gran número de personas (20 - 25%) que hablaban acerca de una infección o alguien que era de su grupo y estaba en cama o se sentía mal.
Una vez por semana eran agregados algunos productos químicos a la piscina (quizá habían subcontratado a una empresa para hacer este trabajo o había una persona nueva que se encargaba de la piscina) porque es natural pregutarse cómo no tuvimos problemas el año pasado.
Al otro lado de la calle hay un doctor con mucha experiencia que puede resolverle el problema y que por 35 euros puede prescribirle una receta para unas gotas (¡lo cual significa que por 5 días no puede entrar en el agua o en cualquier parque acuático!). También la farmacia de la esquina sabe del problema y puede suministrar antibióticos.
Al final lo más decepcionante es que no es culpa del hotel en sí, sino de cómo un hotel de primera calidad llega a estos niveles de mala gerencia al momento en que se marchan los huéspedes.
No había ningún representante si tenías que partir los sábado (la 1ª semana madres, la segunda semana nos tocaba a nosotros) y los viajeros hacia Manchester y Brum fueron reunidos en un solo autobús. No había suficiente espacio para todos los niños hasta los 11 años se sentaban en las rodillas, en algunos casos había 3 adultos sentados en un asiento para dos, lo cual implicaba que no se podía utilizar el apoyabrazos, tal y como lo requiere la ley.
Lo peor es que es ilegal el modo en que se manejó la colocación del equipaje en la parte baja del autobús, pues el conductor retiró todos los coches y las sillas de paseo, además de 6 cajas y los colocó en los pasillos y en la salida de emergencia (una de las cajas se movió mientras estábamos viajando y bloqueó la puerta cuando el conductor llegó al aeropuerto). Solo unos pocos días después tuvo luga la caída del avión de Madrid.. ¡esto nos demuestra cómo el dinero vale más que la seguridad para estas personas!
Aparte la piscina y las infecciones, las tumbonas y el viaje ilegal de vuelta al aeropuerto, puedo decir que transcurrí unas muy buenas vacaciones agradables en un bien construido y seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ENGLAND
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

ABRIL DE 2008
MANCHESTER UNAS GRANDES VACACIONES *****

Acabo de pasar una semana de vacaciones en este hotel, (LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE FUE TODO FANTÁSTICO). Habitaciones excelentes, las limpiaban cada día. Comida genial, gran surtido cada día. Personal muy atento. BUENA UBICACIÓN, no lejos de la ciudad y de la playa. UN GRAN HOTEL EN TODOS LOS SENTIDOS *****.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
algemesi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Hotel levante Club Benidorm
15 a 17 de febrero 2008

Estancia a pension completa, el hotel en general es de
lo mejor , solamente hemos encontrado que los colchones
de las habitaciones en nuestro anterior viaje del 2007 ya
estaban mal AHORA DESPUES DE UN AÑO ESTAN PEOR,
deformados y hundidos en la parte central, habria que camc-
biarlos, por lo demas atencion del personal EXCELENTE,
comedor variaedad y limpieza y muy bien atendidos por el
personal de comedor.

• Me gustó — atencion del personal, comedor, bar terraza,
  • No me gustó — las camas son muy deficientes para lo que es el hotel
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°29 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.