“Aniversario de Bodas de Diamante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 195 hoteles en Benidorm
“Aniversario de Bodas de Diamante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos alojamos del 25 al 31 de Mayo.
Todo el equipo humano del Hotel se involucró mucho, para que nuestra estancia fuera cómoda y, gracias a su amabilidad, generosidad personal, profesional, empatía y complicidad, la Celebración del 60 Aniversario de nuestros padres fue satisfactoria y feliz.
Gracias a todos los empleados del Hotel; en particular al Chef pastelero por sus delicatesens, con las que nos obsequiaba a diario, que eran un placer para el paladar.
Una mención y agradecimiento muy especial a la Sra. Paula Serrano -Jefe de Recepción- por su proximidad, generosidad personal, también profesional, empatía y complicidad; gracias a ella, nuestros padres fueron obsequiados con detalles muy cálidos y apropiados para la celebración de su evento; gracias Paula!
Las habitaciones muy amplias y funcionales; el baño completo y amplio; la terraza, con mesa, sillas, hamacas y unas vistas amplias y panorámicas.
El descanso nocturno reparador y sin ruedos interiores ni exteriores.
El buffet muy variado y equilibrado.
La ubicación buena y bien comunicada.
Lo recomendaremos y volveremos; hasta pronto y abrazos a todo el personal.
Max-Mia y Maite

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes estén lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

hemos vuelto al hotel para nuestro aniversario de boda, ha sido estupendo el volver ytanto con el personal de habitacion como cocineros camareros recepcion y que decir de nuestros animadores son fenomenales, te lo pasa genial y encima coincidimos con gente que ya conocimos el año pasado genial disfrutemos mucho gracias a todos por vuestra sintatia y amabilidad un saludo desde crevillente

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos alojados en la planta 19 y la verdad que no escuchas ni un ruido
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel. Trasmito sus comentarios a todos mis compañeros que seguro les alegrará ya que su trabajo consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y estos mensajes indican que se está haciendo bien.

Saludos cordiales.
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos alojados desde el 28 de diciembre de 2013 al 4 de enero 2014, es un hotel solo para extranjeros, la comida fue pesima, nada de variedad, y muy excasa y repetitiva ademas de muy mala calidad, no entedemos como puede tener 4 estrellas, el todo incluido toda una estafa, si pedias un cafe te lo ponian de maquina expendedora, si querias un cafe de cafetera de bar habia que pagarlo, el agua te la daban en un vaso del grifo, en botella habia que pagarla, la caja fuerte era de pago en un hotel de 4 estrellas, la limpieza de las habitaciones pesima, no dejaban gel ni papel ni barrian la habitacion, teniamos que ir a buscar a la señora de la limpieza para pedirselo, puse una queja por escrito pero nadie se ha molestado en contestar, salimos muy defraudados, no lo recomendamos y tampoco volveremos

JUAN CARLOS Y RAFAELA

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente en primer lugar agradecemos todos los comentarios recibidos. Sentimos que no hayan disfrutado de nuestro buffet, nosotros ofrecemos una variedad diaria en él, incluyendo diferentes tipos de carnes, pescados, pasta, verduras. El Hotel ofrece la opción de un Todo Incluido PLUS, con un suplemento de 8.00€, el cual incluye bebidas de primeras marcas, café de cafetera, agua embotellada, etc. La limpieza de las habitaciones es diaria, además el hotel dispone de un servicio de camarera de guardia durante la tarde. De nuevo sentimos si no disfrutaron las vacaciones como esperaban. Un saludo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

nuestra estancia fue genial ,desde aqui agradecer al personal del comedor el trato recibido ,siempre sonriendo ,a oscar de cafeteria mas atento no se puede ser.la habitacion muy amplia.volveremos.muchas gracias

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Ontinyent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este Hotel como casi todos los de la zona de playa levente está orientado al cliente ingles, pero mantiene gracias a su personal cierta proximidad con los clientes nacionales, las habitaciones son comodas, amplias y limpias se hecha de menos un punto de conexión electrica cerca de la cama, la conexión wifi funciona bien y es gratuita, los bares sirven rápido bebidas marca blanca blanca en el TI standar pero tienen cierta calidad, la animación tiene mas ganas que recursos, ponen empeño pero con poco presupuesto, los empleados amables y profesionalizados, el buffet es variado y una calidad muy aceptable, el solo adultos se respeta y confiere ha este hotel un clima tranquilo y adulto, donde descansar
como punto a mejorar aumentaria la intensidad de luz en el cuarto de aseo especialmente para las chicas que requieran pintarse, o simplemente afeitarse, el espejo incrustado de aumento esta muy por encima de la altura media española, lo que imposibilita su uso

Consejo sobre las habitaciones: la altura en las habitaciones es una ventaja por la vista y ruidos aunque la insonorización es buena
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
4.0 de 5 estrellas 3.144 opiniones

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Benidorm
N.°17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°40 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.