“Encantada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste el Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos pasado unos dias en Bendorm, en el Hotel Levante Club& Spa. La verdad que encantados, porque la atencion recibida por todo el personal del hotel ha sido magnifica.La situacion quiza si es un poco alejada de la playa, pero nada que no supieramos, enseguida se llegaba. Si de algo tengo que quejarme es de las marcas de la bebida del todo incluido, un poco malas la verdad. Pero la simpatia de los camareros y sobre todo del jefe David ( si no recuerdo mal) genial. El buffet muy bueno, el horario de las comidas escelente, porque cubria horarios para extrangeros pero tambien para españoles y eso se agradece en un hotel ocupado mayoritariamente por Ingleses. La animacion muy orientada a ellos, pero la verdad que se esforzaron por hacernos pasar tambien un buen rato a los poquitos españoles que estabamos alli. En general muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes estén lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Buenas estuve en este hotel 3 dias el buffet fantastico y variado la habitacion muy amplia con balcon y buenas vistas todo perfecto menos que la piscina quizas un poco pequeña para todos los que alojan y la situacion del hotel bastante lejana de la playa ,te ace pensarte muy bien ir ala playa cargado con los bartulos saviendo el camino de ida y vuelta que te espera por lo demas muy bien.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,
Queremos agradecerle que haya decidido compartir su experiencia en Tripadvisor. Aprovechamos su comentario para transmitirle que nos alegra enormemente conocer que su estancia con nosotros ha sido agradable y que hemos alcanzado sus expectativas. En cuanto a la distancia a la playa, para aquellas personas que no desean ir caminando, hay autobuses urbanos que se dirigen hacia la playa y distintas zonas de Benidorm cada 10 minutos. Estos autobuses se pueden coger en una parada que existe al lado del hotel.
Deseamos volver a recibirles nuevamente.
Atentamente,
María Márquez-Coordinación de calidad.
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado dos parejas del 1 al 4 de Agosto, cogimos el todo incluido plus, y han sido unos días de ensueño todo muy bien, desde el trato de las recepcionistas, pasando por todo el personal de bares, restaurante, cafetería etc.
Es cierto que hay quien critica el todo incluido, pero vale la pena pagar un poco más y beber marcas, no puede ser una buena bebida al mismo precio que otra inferior, es logico por eso las criticas no las comparto, si quieres algo más (pagaló) como en todas partes.
Pero aun así voy a poner 3 cosas que no me gustaron y que debería tomar buena nota el responsable, ( la ducha de la piscina está metida enntre las hamacas con lo cual es imposible ducharte antes de entrar por higiene. No se puede jugar al balón dentro de la piscina, caso omiso de los Ingleses y bronca con ellos diciendoles que no se podía ya que estuvieron a punto de caer sobre mi amiga y mi esposa en dos ocasiones y tuve que discutir, había personal del hotel ¿ porque no hicieron nada?, La animación demasiado enfocada el turismo britanico, pero habiamos españoles que habiamos pagada igual o más y tuvimos que reclamar algo en español, solo pusieron un pasodoble, y para terminar Sr. Director, por favor cambien ya las toallas de baño, son pequeñas, viejas y no secan, el resto todo perfecto, el trato del personal hace muy agradable la estancia.
La altura era la decima planta, con buenas vistas y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta mejores vistas y menos ruidos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
levanteclub, Coordinación de calidad en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Sr. Polo,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor, compartiendo de esta manera, su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de la red.
Por un lado, no hay nada que nos alegre más que leer que nuestros clientes han alcanzado sus expectativas disfrutando así de sus merecidas vacaciones.
En cuanto, a los puntos a mejorar que usted comenta de la piscina, existe un cartel con las normas a seguir, el cuál expresa, por supuesto, que no se puede jugar con balones dentro de ella y en caso de incumplirse, nuestro personal siempre toma las medidas oportunas. Respecto a la animación, cada semana realizamos un planning variado en función del segmento de clientes que se alojan en nuestro establecimiento en dicha fecha, siendo variado, para todos los públicos, sin hacer ningún tipo de discriminación de nacionalidad y traduciendo todas las explicaciones en varios idiomas. Respecto al resto de puntos, tomamos buena nota de ellos para que su estancia la próxima vez sea “perfecta”.
Le saluda atentamente,
María Márquez-Coordinación de calidad.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me ha encantado este hotel. El personal es eficiente, simpático y muy agradable. La comida excelente y muy variada. Sin duda será uno de los sitios a tener en cuenta para las próximas vacaciones. Si buscas un sitio tranquilo, sin niños y para descansar, sin duda acertarás!!! Casi todos los clientes son extranjeros. Una buena oportunidad para perfeccionar el inglés

Se alojó el julio de 2014
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel. Trasmito sus comentarios a todos mis compañeros que seguro les alegrará ya que su trabajo consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y estos mensajes indican que se está haciendo bien.

Saludos cordiales.
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve en este hotel en junio de 2005 y mi valoración es sobre lo que vi en esta fecha, por eso no sé si habrá cambiado algo.
La habitación que me tocó, en una de las plantas más altas, era estupenda, muy amplia, con una cama de 2 metros y un baño con bañera y ducha independientes.
El servicio de la cena un poco escaso, para ser un hotel de 4 estrellas creo que el buffet era un poco pobre, pero bueno, y las bebidas, que no van incluidas en la cena, bastante caras.
La piscina un poco pequeña, aunque tampoco le di mucho uso y del SPA no puedo opinar porque no lo utilicé.
Para mi lo peor de la todo es la ubicación, ya que está bastante lejos de la playa y de las tiendas y restaurantes, por lo que aunque me gustó este hotel, esta vez no he vuelto a alojarme allí, más que nada por la lejanía a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en las plantas más altas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Aprovechamos sus comentarios para decirle que nos alegra que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y que gracias a sus comentarios podemos seguir mejorando nuestros servicios día a día. Saludos Cordiales

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°18 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.