“bueno pero demasiado inglesado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“bueno pero demasiado inglesado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

nos ha gustado pero es un hotel solo para ingleses cuando ven que eres español se quedan estrañados la animacion fantastica

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

liverpool
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Estuvimos con nuestros hijos/nietos... La piscina era preciosa. El personal amable, especialmente Issac/el equipo de animación. Siempre estaba de bromas, hacía payasadas y generalmente era muy trabajador. asegurándose de tener tiempo para todos. El hotel está a una distancia considerable de la playa y de la vida nocturna principal. Así que trae un carrito si tienes niños. Te acostumbras también el paseo, bastante rápido.
Nos fuimos a ver este hotel otra vez., algunos bares bonitos, justo al otro lado de la carretera. Había parada de autobús/taxi justo fuera del hotel. Sin embargo, este hotel es sólo para adultos ahora y para personas mayores de 16 años. Tomamos allí una bebida. Parecía que le faltaba el ambiente. También echamos una mirada al tablero de anuncios y parecía que era el personal del Thomson el que ofrecía entretenimiento, la mayoría de las noches. Sólo había 2 otros espectáculos, en la misma semana. Creo que este hotel necesita volver a amigos y familiares

Opinión obtenida en colaboración con CoopTravel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

lamentable hotel. desprecio total a los españoles . una verguenza. no tienen ni la a tencion de poner las indicaciones en español y eso que el nombre de este hotel "LEVANTE" DE INGLES TIENE POCO. eso si puedes pagar con euros todo un detalle. del buffete mejor ya no decir nada si les preguntas a los camareros o "cocineros" que es eso que dicen comida ni ellos lo saben. VERGONZOSO Y ES MAS COMO ESPAÑOL ME HE SENTIDO HUMILLADO Y MALTRATADO.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
levanteclub, dirección en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2010
Estimado Bermudo,

Primero, en nombre del Hotel Levante Club, agradecer el tiempo que usted ha dedicado a poner sus comentarios para así poder aprender y mejorar.
Lamento que no haya tenido mejor experiencia con nosotros. Por parte del Hotel Levante Club le queremos pedir disculpas si no se ha sentido cómodo en nuestra instalaciones.
Respecto a la vestimenta tenemos unas normas comunes a todos nuestros clientes sin distinción de nacionalidad.

En cuanto a la comida intentamos satisfacer a todas las nacionalidades que se alojan en nuestro hotel , teniendo habitualmente un alto nivel de satisfacción en nuestros cuestionarios. Sentimos mucho si tuvimos un mal día y procuraremos que esto no se repita.
Quiero reiterarle nuestras disculpas.

Saludos cordiales,

Dirección Hotel Levante Club
ANDALUCIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

solo se habla en inglés, los ingleses son los dueños y señores de las instalaciones, la animacion toda es en ingles, el bingo en ingles y si te quieres bañar pues a aguantar ingleses borrachos tirandose a la piscina de cabeza y un bingo en ingles y si mil cosas mas, pero eso si, si vas en pantalon corto a cenar te echan como un perro, las normas solo para los españoles uqe no somos bienvenidos en el hotel, tiene uqe decir señorita que soy español sino te hablan directamente en ingles, por cierto a las 5 de la tarde ya no hay sol en le piscina o sea un coñazo de hotel, la comida mala de cojones

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

Acabamos de pasar un fin de semana en este Hotel, nuestra impresión no ha sido del todo positiva, ya que el buffet para ser un cuatro estrellas era muy repetitivo y tenia poca variedad.
(Mi marido dice que cambien de distribuidor de churros, estaban malisimos.)
En cuanto a la animación fue pesima, el duo que intento cantar por la noche, el no sabia cantar nada de nada, y no sabia ni manejar el ordenador de la musica, ya que no toco ni una en directo.
Por lo demas normalito tirando a tres estrellas.

• No me gustó — el buffet
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), LogiTravel, Expedia, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.