Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relacion calidad-precio hotel agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
granada
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Buena relacion calidad-precio hotel agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

El hotel está muy bien, las habitaciones son bastante amplicas, con un buen cuarto de baño equipado con bañera y ducha, hotel limpio, el buffet es muy variado, nunca repiten platos, buen servicio, personal muy agradable, el único inconveniente es la falta de animación, el equipo de animación son dos personas, nerea y un chico que es el jefe de animación, y claro, a las 11 de la noche como mucho ya no hay nada de animación.... he escuchado que si eres español no se te ocurra ir, yo en mi caso, eso no lo comparto, vine ayer del hotel y la verdad había bastantes españoles, y todos los trabajadores de allí son españoles, te tratan muy bien, la piscina está bien, eso sí, tienes que bajar alas 8 de la mñana para coger una tumbona libre si no nada.... los giris madrugan muxo ya es conocido.... pero el hotel es nuevo y bonito, la playa está a unos 10 o 15 minutos. Yo lo recomiendo sin duda¡¡¡¡

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.619 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    657
    576
    232
    102
    52
Ver opiniones para
156
904
21
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Aunque estaba un poco preocupado por el comentario de los españoles debo decir que soy español y me he sentido muy bien en el hotel.Es un moderno y magnifico hotel con unas habitaciones súper amplias y modernas.El personal en general es simpático y amable.Sin duda el mejor hotel de Benidorm

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

nos ha gustado pero es un hotel solo para ingleses cuando ven que eres español se quedan estrañados la animacion fantastica

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
liverpool
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Estuvimos con nuestros hijos/nietos... La piscina era preciosa. El personal amable, especialmente Issac/el equipo de animación. Siempre estaba de bromas, hacía payasadas y generalmente era muy trabajador. asegurándose de tener tiempo para todos. El hotel está a una distancia considerable de la playa y de la vida nocturna principal. Así que trae un carrito si tienes niños. Te acostumbras también el paseo, bastante rápido.
Nos fuimos a ver este hotel otra vez., algunos bares bonitos, justo al otro lado de la carretera. Había parada de autobús/taxi justo fuera del hotel. Sin embargo, este hotel es sólo para adultos ahora y para personas mayores de 16 años. Tomamos allí una bebida. Parecía que le faltaba el ambiente. También echamos una mirada al tablero de anuncios y parecía que era el personal del Thomson el que ofrecía entretenimiento, la mayoría de las noches. Sólo había 2 otros espectáculos, en la misma semana. Creo que este hotel necesita volver a amigos y familiares

Opinión obtenida en colaboración con CoopTravel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
madrid
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

lamentable hotel. desprecio total a los españoles . una verguenza. no tienen ni la a tencion de poner las indicaciones en español y eso que el nombre de este hotel "LEVANTE" DE INGLES TIENE POCO. eso si puedes pagar con euros todo un detalle. del buffete mejor ya no decir nada si les preguntas a los camareros o "cocineros" que es eso que dicen comida ni ellos lo saben. VERGONZOSO Y ES MAS COMO ESPAÑOL ME HE SENTIDO HUMILLADO Y MALTRATADO.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
levanteclub, dirección en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2010
Estimado Bermudo,

Primero, en nombre del Hotel Levante Club, agradecer el tiempo que usted ha dedicado a poner sus comentarios para así poder aprender y mejorar.
Lamento que no haya tenido mejor experiencia con nosotros. Por parte del Hotel Levante Club le queremos pedir disculpas si no se ha sentido cómodo en nuestra instalaciones.
Respecto a la vestimenta tenemos unas normas comunes a todos nuestros clientes sin distinción de nacionalidad.

En cuanto a la comida intentamos satisfacer a todas las nacionalidades que se alojan en nuestro hotel , teniendo habitualmente un alto nivel de satisfacción en nuestros cuestionarios. Sentimos mucho si tuvimos un mal día y procuraremos que esto no se repita.
Quiero reiterarle nuestras disculpas.

Saludos cordiales,

Dirección Hotel Levante Club
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), LogiTravel, Expedia, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.