Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo Inluido y Confusion con Todo incluido plus” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Todo Inluido y Confusion con Todo incluido plus”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

El Hotel en si no esta nada mal, nos trataron muy bien al llegar, el Hotel esta muy completo y la comida muy bine, pero poco varada...
Nosotros estubimos en la Habitacion Premium la verdad es que es una pasada para 1 pareja, buneas vistas, todo ordenado al entrar en la habitacion con una botella de vino y bandeja de frutas... El baño impecable, el unico problema son las camas un poco incomodas ya que llevan ruedeas y no paran de moverse con el minimo movimiento...
El Spa una gozada, la verdad es que esta muy bien y te relajas 1 monton...
En cuanto al todo incluido en recepcion tubieron una pequeña equivocacion nos dieron la tarjeta de el todo incluido plus nosotros sin saver la diferncia del incluido plus al includio normal fuimos a la caferteria del Hotel y nos pedimos 2 cubatas Martini y Bifitir cuando nos pidieron la tarjeta la sorpresa fue que al camarero le aparecia que los teniamos que pagar fuimos a recepcion para ver que habia pasado y nos explicaron que se equivocaron y en la tarjeta teniamos el Incluido normal por lo que teniamos que abonar los cubatas en la cafeteria 6.00 € lo unico que entrava en el includio era bebida de segundas marcas "Garafon" nos cambiaron la tarjeta y nos dieron la normal y nos dijeron que ningun problema con todo lo que habiamos utilizado con la tarjeta del todo incluido plus que al ser una eqivoacacion de recepcion todo lo anterior no lo teniamos que pagar.
La atencion al cliente por parte del personal fue excelente menos 1 xika llamada Maribel con bastate caracter y cara de pocos amigos nos trato bastante mal y nos falto al respeto. Por lo demas del Hotel ningun problema.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.438 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    580
    508
    207
    96
    47
Ver opiniones para
146
786
18
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cartagena, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Estube con mi pareja, mi hermana y mi cuñado, el trato por los recepcionistas fue muy bueno, pero me fui con una sensacion, nosotros ibamos con un todo incluido y nuestra primera sorpresa fue cuando fue cuando fuimos al bar y nos pedimos un cafe y nos dicen que los cafes de maquinas la de los bares no entran que con esa tarjeta solo nos entran los cafes de maquina como la de los hospitales, otra cosa que no entraba con nuestro todo incluido ersn lsd bebidas de primeras marcas nos entraban las segundas marcas que eran garrafon, los cokteles tampoco entraban solo entraban 3 tipos y eran de maquinas tambien, las bolsas de patatas fritas y los montaditos tampoco entraban solo entraban unos sanwiches de jamos york y queso que los bordes del jamon estaban resecos, bueno todo eso lo fuimos pasando pero lo que mas nos choco fue cuando vamos a la barra y pedimos un botellin de agua y me dicen que con mi todo incluido no me pertenece botellin sino un vaso de agua eso si... ¡ de maquina, no del grifo! y encima se ofenden cuando le pregunto si el agua es del grifo...
los desayunos estaban muy buenos(excepto la leche que estaba aguada) pero repetitivos los dos dias para desayunar nos pusieron lo mismo de dulce, la comida con muy poca variedad y nos pusieron arroz todos los dias variando los ingredientes. en fin una estafa por que si de verdad quieres un todo incluido aparte de pagar el importe tienes que abonar 8€ mas por dia y por persona para que te entren las bebidas de primeras marcas los cafes de maquinas de brazo(como el bombon), las patatas fritas etc...lo que si me gusto fue la habitacion y el spa.

  • Se alojó el noviembre de 2010
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
levanteclub, Gerente en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2010
Buenos días, de antemano darle las gracias por haber dejado tus comentarios en Tripadvisor, así nosotros podemos aprender y mejorar nuestro servicio.
Tenemos dos tipos de Todo Incluido, así podemos ofrecer distintas opciones a nuestros clientes. Eligiendo ellos que servicio de todo incluido que desean contratar.
Esta información se ofrece al los clientes a la hora de hacer el check in y el cliente tiene la opción de coger el servicio superior si lo desea, pagándo un pequeño suplemento.
De nuevo gracias por el tiempo que has tomado en dejar tus comentario y esperamos verla de nuevo pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tudela
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Todo perfecto, tanto como la atención, sobretodo la havitación (enorme y muy bien equipada), el buffet personalmente muy completo aunque parece que va mas indicado a otra clase de turista (mayoritariamente británico). El director muy simpático y amable, atento, y muy atento con los clientes.
En lo que debería mejorar es en el entretenimiento nocturno (80% de las veces en inglés), en tener mas tumbonas en la piscina o en su caso otra clase de normas para que todo el mundo que "realmente" quiere disfrutar de las mismas tenga oportunidad de utilizarlas.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granada
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

El hotel está muy bien, las habitaciones son bastante amplicas, con un buen cuarto de baño equipado con bañera y ducha, hotel limpio, el buffet es muy variado, nunca repiten platos, buen servicio, personal muy agradable, el único inconveniente es la falta de animación, el equipo de animación son dos personas, nerea y un chico que es el jefe de animación, y claro, a las 11 de la noche como mucho ya no hay nada de animación.... he escuchado que si eres español no se te ocurra ir, yo en mi caso, eso no lo comparto, vine ayer del hotel y la verdad había bastantes españoles, y todos los trabajadores de allí son españoles, te tratan muy bien, la piscina está bien, eso sí, tienes que bajar alas 8 de la mñana para coger una tumbona libre si no nada.... los giris madrugan muxo ya es conocido.... pero el hotel es nuevo y bonito, la playa está a unos 10 o 15 minutos. Yo lo recomiendo sin duda¡¡¡¡

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Aunque estaba un poco preocupado por el comentario de los españoles debo decir que soy español y me he sentido muy bien en el hotel.Es un moderno y magnifico hotel con unas habitaciones súper amplias y modernas.El personal en general es simpático y amable.Sin duda el mejor hotel de Benidorm

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.