“Ten cuidado turista” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º159 de 192 hoteles en Benidorm
Nuneaton, Reino Unido
“Ten cuidado turista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Todos habréis reservado ya o estaréis buscando un complejo o un lugar agradable para quedaros. Benidorm tal vez está bien, pero tened mucho cuidado de no reservar los apartamentos Tropicmar porque mi esposa y yo nos alojamos en este lugar el año pasado, escribí un informe sobre este lugar cuando regresamos, por qué estoy escribiendo otra vez, porque no quiero que tengas unas vacaciones infernales, mantente bien lejos, es un tugurio, no es lo que dice, la habitación no era como aparece en la foto, la piscina sucia, en la recepción no me hicieron caso, paga ese poco extra y consigue algo mejor que este lugar, esto no es frustración sino un informe honesto y cierto, pasad unas buenas vacaciones, no en el agujero del infierno, por favor, os ha advertido martin clifford w

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Nuneaton, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hicimos una reserva para los apartamentos bermudas. Llegamos tarde debido al vuelo. La recepción nos concedió un mayor nivel dándonos los apartamentos Tropicar pero no fue una ventaja, sino una desgracia. Un armario de la cocina se estaba cayendo, el frigorífico no funcionaba debido al agua que salía por abajo, en el baño había un fuerte olor de alcantarilla, funcionaba sólo la mitad de las luces, la piscina no se podía utilizar, estaba cerrada porque tenían que limpiarla. Mal, este no es lugar donde alojar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Tropicmar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropicmar Apartments

Dirección: C/ Bonn 4, 03503 Benidorm, España
N.°159 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°159 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tropicmar Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicmar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropicmar Benidorm
Hotel Tropicmar Apartments Benidorm
Tropicmar Hotel Benidorm
Tropicmar Apartments Benidorm
Tropicmar Apartments Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Tropicmar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.