“¡¡Mmmmmm!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º149 de 192 hoteles en Benidorm
Mansfield, Reino Unido
“¡¡Mmmmmm!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

• Esta ha sido nuestra primera visita a Benidorm y con cocina, somos una familia de cuatro adultos. Lo primero que hay que destacar es que se encuentra prácticamente en la cima de una colina muy empinada. Este complejo cuenta con 2 rascacielos y un conjunto de apartamentos. En general no está mal, las instalaciones de la cocina son adecuadas y, dependiendo de la altura del apartamento, algunas tienen grandes vistas de Benidorm. Está cerca de la marcha, pero lo suficientemente lejos para que el ajetreo y el bullicio no se oiga. Como apunte final, no hay aire acondicionado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

42 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Darlington, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Los apartamentos estaban bien, pero no tan bien como pensé que iban a estar, utensilios disparejos, sin horno,1 toalla de baño y 1 toalla de manos muy pequeña, ambas para toda la estancia. La parte buena fue Juan, él estaba allí en cuanto cualquier cosa iba mal. Tenía una lavadora, pero eso era necesario para lavar las sábanas y las toallas cada 3 días. La primera vez que he tenido que comprar toallas para utilizar en apartamentos. La cuesta hasta los apartamentos siempre estaba llena de caca de perro, parece que todos los españoles llevan a sus perros allí para evitar tener que recogerlas, seguro que apesta en pleno verano. Juan fue genial, incluso nos permitió tener 1 apartamento gratis hasta que nos recogieron, gracias de nuevo Juan. Me hizo polvo que al llegar nos dijeran que la piscina estaba cerrada junto con el gimnasio y la sauna. Esta fue mi razón principal para reservar 2 apartamentos aquí, me quejé a Juan el primer día a las 2 a.m. y me dijo que había otros hoteles que podría utilizar para esto, lo que significaba subir y bajar ESA cuesta, mi marido tiene 77 años de edad, no es lo que reservé.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Vacanza Mayve Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacanza Mayve Apartments

Dirección: Calle Londres 18 | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
N.°4 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacanza Mayve Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacanza Mayve Apartments Benidorm
Vacanza Mayve Apartments Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Vacanza Mayve Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.