“Asturianos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 193 hoteles en Benidorm
asturias
“Asturianos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

El hotel en general está muy bien y muy nuevo, su situación es buena a dos calles de la playa. El personal muy amable, la habitación amplia, con terraza, la tele y las camas muy bien. Nada mas salir fuera la hora que fuera te hacían la habitación. La comida tipo buffet buena con variedad y nada repetitiva, los precios de la bebida buenos aunque para mi gusto ya que pagas la bebida debería de tener mas donde elegir, había gente que no bebía nada y no les exigían ningún gasto mínimo. El horario de la cena un poco temprano, aunque nadie te metía prisa para acabar. El que busque animación este hotel de momento no tiene y lo que hay es para los extranjeros. Su gran fallo es que no se hizo una buena limpieza de obra y por lo menos nuestra habitación cuando llegamos tenía mucho polvo de escayola o yeso sobre todo el balcón y el baño, después nos la limpiaban pero ese polvo no se quita fácilmente sino se ha hecho bien desde un principio. En general un hotel tranquilo, en buena zona, con buena comida y muy nuevo, para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado "Astuariano"

Muchas gracias por sus comentarios. Pasaremos nota a la gobernanta referente a sus comentarios de la limpieza de obra. Confiamos verle nuevamente en nuestras instalaciones. No olvide hacerse Fan del hotel en Facebook y sea el primero en recibir ofertas y descuentos especiales. Muchas gracias

706 personas han opinado sobre este hotel

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Nos alojamos en ése hotel a principios de septiembre. Disfrutamos de una estancia estupenda, el hotel totalmente nuevo, muy limpio,(que gusto de colchon) El bufet realmente bueno, el personal siempre muy atento con nosotros, nos facilito la información necesaria para movernos por Benidorm y sus alrededores. Ubicación inmejorable, sin duda volveremos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimada Cassandra,

Muchiiiiisimas gracias por sus comentarios y por compartir su opinión con resto de usuarios en tripadvisor. Confiamos verla nuevamente en nuestro hotel. No olvide hacerse fan en Facebook y de esta forma ser la primera en conocer todas nuestras ofertas y promociones. Un abrazo y estamos a su entera disposición por si necesitara cualquier tipo de información.
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hola a todos, a nosotros el hotel nos parecio muy bueno y correcto, teniamos PC.
Monica en recepción fue un encanto educada y muy correcta explicandolo todo y haciendonos todo muy facil,el bufet de primera calidad platos muy bien presentados, calientes,rapidez de servicio y pulcritud al maximo (hemos estado en muchos bufets y he de decir que este es de los mejores) todo era muy bueno y no habia reciclados,las bebidas a precios razonables.
La habitación en la novena planta muy comoda nueva-nuevisima con almohadas comodas al igual que las camas,armario suficiente y todo muy limpio, nos hacian la habitación nada mas salir al desayuno...fenomenal, en los pasillos no encontramos restos de obra ni nada mal...
La ambientación de la noche (quizas por el tipo de actuación) fuese mas para los extranjeros pero era de muy buen gusto melodiosa y nada estridente.
Las zonas comunes muy limpias y cuidadas, 2 piscinas comodas y limpias en las que daba gusto estar y un salon en recepción muy acogedor.
Descansamos y lo pasamos muy bien.
Seria un hotel perfecto para only adult.
La situación muy buena a un paso de la playa y rodeado de zonas comerciales..muy centrico y a un precio razonable para la calidad que ofrece que es mucha.
Especial agradecimiento para el personal de cocina (buenisima) y comedor siempre amables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimada Carmen,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Inauguramos el hotel hace unos días tras un año de grandes esfuerzos, obras y reformas, para abrir un nuevo concepto de hotel como es el Flash Hotel Benidorm. Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Trasladaremos sus comentarios al personal del Hotel.
Confiamos verla nuevamente en un futuro no muy lejano. Informarla que ya está previsto que a partir de la temporada Verano 2013 el hotel tendrá el concepto de Only Adult tal como nos ha sugerido usted. Un abrazo y muchas gracias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue un orror al llegar aun el hotel tenía restos en los pasillos de material de la obra las señoras de la limpieza no daban abasto, el aire acondicionado dejo de funcionar ,nos tuvimos que cambiar de habitación 3. Veces para colmo al bajar al comedor nos dimos la sorpresa de que apenas avía comida estaba ala mañana siguiente la puerta giratoria dejo de funcionar así que tomemos la decisión de cambiar de hotel ,lla que no queríamos que nada nos estropeara las vacaciones

Quizás creo que fue una apertura apresurada esperamos nuevos comentarios para juzgar,

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado Sr/Sra

Lamentamos profundamente que su estancia entre nosotros haya sido desafortunada. El hotel se encuentra totalmente terminado, el día de apertura estaban remantando algunos detalles, pero en ningún caso el hotel se encontraba de obras. Confiamos que vuelva a alojarse con nosotros y de esta forma disfrutar de todas las nuevas instalaciones. Un abrazo

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°7 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Flash Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.