“NUEVO Y BONITO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 193 hoteles en Benidorm
Madrid
“NUEVO Y BONITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hotel totalmente restaurado, minimalista muy bonito, comida excelente, TV pantalla plana, personal muy, muy atento, enfrente la Taberna de Morgan para tomar una copa, excelentes los arroces y los platos de cuchara, inexistente la animación

• Se alojó el noviembre de 2012
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado Victoriano,

Muchas gracias por su recomendación en Tripadvisor. Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro Hotel de nuevo disfrutando de unos merecidos días de descanso. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

704 personas han opinado sobre este hotel

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hemos pasado unos dias estupendos, las instalaciones son muy modernas y con un diseño que no es normal verlo en hoteles de playa, francamente excelente y muy bien cuidado.
El trato de los empleados es amable y siempre atendiendo con una sonrisa, algo dificl de encontrar en la actualidad. La comida es variada y los desayunos con todo lo que quieras. Tanto la zona de piscina como el bar exterior bien ambientados y comodos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Federico,

Nos complace que hayas pasado unas excelentes vacaciones con nosotros :) Hemos realizado una ambiciosa apuesta por un nuevo concepto de Hotel de Playa, nos alegra que te haya gustado nuestro diseño y que estés satisfecho por nuestro servicio. Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Instalaciones de alto nivel, incluso superiores a un hotel de 4 estrellas.
El servicio y las comidas (especialmente los desayunos) son las de un hotel de categoría superior.
Benidorm empezaba a necesitar de nuevos hoteles, del tipo que nos ocupa, preparados para atender una demanda creciente con estandares más exigentes en trato, servicios, instalaciones y comidas.
Bienvenido sea, pues, la inauguración del Hotel Flash que viene a cubrir un hueco importante en la hostelería de esta ciudad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu recomendación en Tripadvisor. Hotel Flash es un nuevo concepto de hotel que aúna diseño y saber hacer. Como bien comentas Benidorm se veía necesitada de un Hotel de estas características y tras una ambiciosa reforma del antiguo Rosaire el resultado ha sido más que notable. Esperamos volver a verte muy pronto en nuestras instalaciones y te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook o en nuestro perfil de Twitter.

Sax, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Pasé con mi familia dos noches en el hotel durante el Puente del Pilar. Con respecto a las instalaciones el hotel está a estrenar. De hecho todavía faltan pequeños detalles como carteles con información dentro de las habitaciones. A pesar de esto, el trato excelente y la comida ( en contra de lo que había leído en otras opiniones) es excelente y muy variada, especialmente el almuerzo y la cena (recomiendo la paella, cualquiera de ellas). La única pequeña pega que le pondría es que reservando a través de la página del hotel, no existe ningún descuento para la tercera persona a pesar de que se trata exactamente de la misma habitación que la doble.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimada Rigoberta,

Muchas gracias por confiar en Hotel Flash y por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos alcanzado tus expectativas y que estás muy satisfecha de nuestras instalaciones y de la comida de nuestro Buffet, así como con el servicio recibido. En cuanto a la habitación triple, te informamos que ofrecemos en nuestra web de un 25% de descuento a la 3ª persona. Esperamos volver a verte de nuevo en nuestro Hotel.

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Mi marido y yo pasamos unos días estupendos allí, el hotel está bien situado, cerquita de la playa. Teníamos una habitación con vista al mar, la zona de la piscina espectacular así como la recepción y los empleados muy agradables, además totalmente nuevo. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Susana,

Muchas gracias por tu reseña en Tripadvisor. Para nosotros la opinión de nuestros clientes es muy importante. Nos alegra saber que te ha gustado el diseño de nuestro Hotel, hemos apostado por un nuevo concepto de Hotel en Benidorm y está teniendo muy buena acogida por nuestros huéspedes. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en nuestro Hotel.

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°8 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°10 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Flash Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.