“Un hotel para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 194 hoteles en Benidorm
Gandía, España
“Un hotel para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Hemos estado recientemente en este hotel. Es muy bonito, los recepcionistas muy agradables y dispuestos a complacer al cliente en lo que puedan. En el comedor todo el mundo muy amable.
La ubicación es perfecta para ir a la playa o al casco antiguo.
Hemos estado 6 adultos con un bebé, pero creo que a partir de Mayo no podrán ir niños menores de 16 años. Una pena, porque en ese caso de momento no podremos vover.
Lo recomiendo a todos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimada María,

Gracias por tus comentarios sobre nuestro establecimiento y por recomendarlo a los usuarios de Tripadvisor. Nos encanta saber que todo ha estado a vuestro gusto. Hotel Flash está situado en una ubicación inmejorable. Como comentas vamos a convertirlo en un Only Adults Hotel, para que las parejas puedan venir a disfrutar con tranquilidad de unas vacaciones. En caso de venir con niños os recomendamos el Hotel Rosamar. Os invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

TORRENT
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

es agradable llegar al hotel y te digan que la comida la realices en el hotel Rosamar (UN TRES ESTRELLAS),no te ofrecen un cuatro estrellas. Solo funcionaba uno de los tres ascensores y por mas la calefacción no funciona sobre todo todas las habitaciones de atrás se pasa frío, la insonorización del hotel, es pésimo oyes al vecino,huelen los desagües de los baños

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimada María Dolores,

Gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Esperamos que disfrutaras de una agradable estancia a pesar de los pequeños inconvenientes que comentas. Tomamos nota de todos tus comentarios y los pasamos a los departamentos correspondientes. Esperamos volver a verte pronto en Hotel Flash Benidorm.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi niña y yo cinco días y hemos estado muy agusto !!!!
El hotel es precioso tiene unas vistas muy bonitas, la habitación es muy espaciosa y aunque el tiempo no nos a acompañado hemos echo muchas cosas, porq el hotel dando un paseo esta muy cerca del casco antiguo.
Gracias Laura, Gracias Mónica, Gracias Agustín y Gracias Alex !!!!!
Mi niña me a recordado todos vuestros nombres y esta encantada de haberos conocido!!!!!!!!
Un saludo desde Valladolid y un placer!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimada amiga,

Ha sido un placer para nosotros tenerte a ti y a tu hija en Hotel Flash. Nos alegra mucho saber que todo ha estado a tu gusto durante tu estancia con nosotros. Nuestro Hotel, como bien comentas, está muy bien localizado y poseemos un diseño muy moderno e innovador. Esperamos volver a teneros con nosotros en vuestra próxima escapada a Benidorm. Te invitamos a seguirnos en Facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades

Un saludo de todo el equipo de Hotel Flash para ti y tu niña ;)
Elche
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nada más llegar a Recepción surgió un conflicto desagradable. Nos exigieron entregar una tarjeta de crédito "por si acaso robábamos algo", pues ya les había sucedido. O sea que nos trataron de presuntos delincuentes.
Me negué a ello, porque no me habían avisado en la reserva. El recepcionista llamó a su superior y se quedó ahí la cosa, aunque seguía justificando ese proceder.
Yo no estoy en contra absolutamente de depósitos, pero tendrían que ponérmelo en la reserva, antes de pagar. Así, seguro que buscaría otro hotel.
En todo caso el depósito nunca debería ser con tarjeta, debería poder comprobarse en el momento de la salida si hay algún desperfecto o falta alguna cosa. Tal y como ellos lo hacen puedes recibir un cargo en tu cuenta unos días después del viaje aduciendo algún desperfecto o hurto, cuando ya no puedes comprobarlo, pues te encuentras lejos del hotel.
La limpieza deja que desear. Cristal del baño sucio, no pusieron una toalla, no barrieron ninguna zona. Sábanas con arrugas. O sea que se limitaron a estirar las sábanas superficialmente y aparentar que se había limpiado.
La comida, sin ser mala, es bastante mejorable para un 4 estrellas. La primera noche nos pusieron panga de pescado. El más barato e incomestible del mercado. No tenían yogurt 0%. La cerveza estaba demasiado helada y depravada, sin espuma, y a 2 €. 1/2 litro de agua a 1,70 €.
El secador es muy poco potente. El director dice que es muy básico. ¡Eso es obvio! De eso se trata. Ya que es un hotel de 4 estrellas, por favor sea coherente e instale otro secador menos básico, que son muy baratos.

Consejo sobre las habitaciones: No te dejes avasallar ante exigencias no acordadas o contratadas. Si buscas actividades de animació...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado cliente,

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas durante tu estancia. En cuanto al depósito, en nuestra página web en el apartado de Habitaciones aparece está información. Somos una empresa seria con muchos años de experiencia y la tarjeta de crédito es sólo a modo de garantía para casos muy excepcionales. No se trata de tratar a nadie como un "presunto delincuente", simplemente es política de la empresa y se le aplica a todos nuestros huéspedes sin excepción. Entendemos que tras sentirse descontento con la garantía le afecten pequeños detalles como la potencia del secador pero creemos ofrecer una buena relación calidad precio. Tomaremos nota de tus sugerencias. Disculpe las molestias.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hotel totalmente restaurado, minimalista muy bonito, comida excelente, TV pantalla plana, personal muy, muy atento, enfrente la Taberna de Morgan para tomar una copa, excelentes los arroces y los platos de cuchara, inexistente la animación

• Se alojó el noviembre de 2012
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado Victoriano,

Muchas gracias por su recomendación en Tripadvisor. Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro Hotel de nuevo disfrutando de unos merecidos días de descanso. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°12 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°21 de hoteles románticos en Benidorm
N.°38 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Flash Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.