“2da estancia.....” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alhendín, Andalucia, Spain
“2da estancia.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Es la segunda vez que me alojo en el hotel ... La primera el hotel estaba recién abierto y aún así me pareció bien... Y esta vez todo esta mucho mejor ...se nota el trabajo y el rodaje...lo mejor sin duda el personal incluido el director que en todo momento fueron muy atentos...volveremos...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su recomendación :) Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos volver a verle muy pronto. Le recordamos que puede seguirnos en nuestra página de Facebook.

xixona-alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

estuve pasando un par de días y la verdad que vengo con bastante mal sabor de boca,lo único que hay que destacar del hotel es que es muy nuevo,pero en tener unos años no sé yo que será.en principio decir que cogimos pension completa pero antes llamé en ocasiones veces al hotel para que me confirmarán donde se realizarían las comidas ya que era temporada alta.en ambas ocasiones laura me dijo que no me preocupara que se harían en el mismo hotel y por eso lo reservamos,bajo esa condición.y cuál fue nuestra sorpresa nada más llegar?que la misma laura nos dice que a partir del día siguiente las comidas se realizarían en el hotel rosamar,hotel de categoría inferior que está muy viejo y huele fatal,parece una pocilga.claro está que perdimos la pensión completa pq allí no se podía ni comer.en el flash,como bien dicen,la variedad y la cantidad del buffet era escasa y los postres y frutas muy malos,pero alguna ensaladita se podía comer y el desayuno bien.otro punto,la limpieza,creo que deja que desear,los pàsillos exteriores olian mal,las moquetas del suelo no habían visto una aspiradora en días y en las habitaciones el suelo no lo limpiaban y la mampara del baño no la limpiaron en todos los días que estuvimos allí;además el baño no tenía precinto de higiene que suelen tener el primer día cuando llegas a la habitación.Solamente decir,que me fui con mal sabor de boca y que esto no acaba aqui porque me estoy informando en la oficina del consumidor de si contratas unos servicios en un hotel de cuatro estrellas te pueden mandar a uno de categoría inferior porque según tengo entendido(viajo mucho y he recorrido muchos hoteles)la ley te obliga a que te manden a uno de categoría igual o superior.En fin,no lo recomiendo,de cuatro estrellas hay mejores,sin ir más lejos el que tienen al lado,el hotel riviera(precios de todo más adsequibles y más limpio y también muy nuevo).Ah,que sepan que en la pensión completa no te entra ni una mísera jarra de agua!!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado cliente,

Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia. Agradecemos mucho que nos haya elegido para sus vacaciones y tomaremos nota de todos sus comentarios para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Como hemos comentado anteriormente este hecho es totalmente excepcional, ya que tuvimos un problema en la cocina esos días y nos vimos obligados a tener que mover a nuestros clientes al Hotel Rosamar ofreciendo la PC por la MP. De hecho hemos cerrado el mes de Enero para acometer unas reformas importantes de cara a la época estival. Disculpe las molestias. Tomaremos nota de todos los detalles que nos comentas para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerle de nuevo en nuestras instalaciones.

Valencia, Carabobo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

el hotel muy nuevo ,pero para ser un cuatro estrellas no se corresponde con la comida poca variedad y repetitiva ,la limpieza nula ,las actuaciones pésimas de la noche ,teniendonos que ir al de alado ,lo unico bueno el personal que es muy atento y el director que se esforzó para qué todo saliera bien en noche vieja

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimada María José,

Gracias por confiar en Hotel Flash para sus vacaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios con el fin de seguir ofrecer nuestro mejor servicio. Durante la temporada baja los servicios de comidas se hacen en el Rosamar. Aún así ofrecemos una excelente relación calidad-precio a nuestros clientes. Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas.

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

El hotel será todo lo nuevo que quieran decir.... hacemos la reserva mediante su página web; "...oferta habitación vistas al mar (150 €), por el precio de una superior..." cama de matrimonio y fabulosas vistas... Llegamos con el nº de reserva,nos asignan la habitación en una quinta planta y ....sorpresa !!! vista a un edificio gigante a tan sólo unos metros del balconcito, dos camas,bastante sucio, y escasísimos detalles,bueno ninguno....
Hay derecho a eso???
Bajamos a recepción para exponer lo que nos ocurre y "...lo sentimos no quedan habitaciones con vistas al mar, ni con cama de matrimonio,están agotadas..."

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado cliente,

Lamentamos mucho su incidencia. En este caso la oferta es válida siempre que nos queden unidades de alojamiento con estos requerimientos. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido ofrecerle disponibilidad. Tomaremos nota de sus comentarios para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos volver a verle con nosotros. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está nuevo y decorado moderno y muy agradable, pero, aunque era temporada baja y el precio ajustado, no veo normal que tengamos que desplazarnos a un hotel inferior (3 estrellas) de la misma cadena hotelera a pocos metros... Con un buffet deplorable y con el vino incluido (botella con tapón de plástico de los de "barucho" de mala muerte a la hora de almorzar...)
Muchísimo mejor el desayuno

• Se alojó el noviembre de 2012
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por su puntuación. Agreadecemos mucho que valore el esfuerzo que hemos realizado en la renovación de nuestras instalaciones y nuestro compromiso con el diseño. Le informamos que durante la temporada baja las comidas se realizan en el Rosamar por motivos de operabilidad. Disculpe las molestias. Le aseguramos que tomaremos nota de sus comentarios. Esperamos volver a tenerle muy pronto con nosotros.

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°12 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Flash Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.