“Hotel Flash” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 195 hoteles en Benidorm
“Hotel Flash”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos estado una semana en el hotel, esta ubicado en una zona muy tranquila de vehiculos, cerca del mercadillo, hay varos pub ingleses en la misma calle, donde puedes tomar algo, pasandotelo bien, sin el bullicio que hay en calles colindantes que se le denomina ( de los ingleses ). El hotel es para adultos, por lo que la tranquilidad y el ruido de niños corriendo a tu lado, no lo tienes. Ocupamos la habitacion 1110, vista al mar, en unos minutos en el paseo maritimo. Además junto al hotel, tienes otros hoteles, que si cada dia quieres ver actuaciones diferentes, despues de la cena, pues a visitarlos.
Personal del hotel, atento en todo lo que solicitamos, nos recuerdan que para la cena hay que llevar pantalon largo, normas de educación y respeto hacia los demás. Aparcamiento al lado del hotel.
Nosotros tenemos intención de volver, por lo que lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado cliente.

Nos alegra saber que ha disfrutado durante su estancia en nuestro hotel. Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo.

Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hemos pasado una semana en este fantastico hotel de Benidorm y seguro que repetiremos. Las habitaciones muy amplias y muy bien cuidadas, ademas de bien insonorizadas. El entorno inigualable y el personal del hotel muy agradable. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente.

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel ha sido placentera. Esperamos verle de nuevo por nuestras instalaciones muy pronto. Reciba un cordial saludo de parte de todo el hotel.

Gracias.
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

buenas somos una pareja de asturianos que estuvimos una semana en este hotel y la verdad es que esta de lujo las habitaciones amplias,nuevas,cuidadas el baño estupendo.las instalaciones estan de lujo y la comida tambien los trabajadores muy majos y dispuestos a ayudar.lo unico no tan positivo es que esta un poco alejado del centro y te pegas un paseo hasta la zona de movida pero bueno todo lo bueno del hotel compensa el paseo la verdad un hotel en el que repetiremos seguro

• Se alojó el junio de 2013
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estirmado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Flash Hotel en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de la comida, el trato de nuestro personal y de la comodidad de nuestras habitaciones. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Les invitamos a que sigan nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo
Puente Arce, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuvimos en este hotel 2 matrimonios, entre los días 11 al 18, y sentimos 'vergüenza ajena' al ver la permisividad que tienen los 'ingleses de fin de semana' que llegan a este hotel. Hemos comprobado cómo se tiraban a la piscina con las sillas, con las cervezas, las sandalias, etc... y todo ello delante de las narices del gerente, que se limitó a 'tener una charla' con ellos, y nada más darse la vuelta, siguieron con su fiesta particular, evidentemente, molestando a los demás clientes que allí estábamos.
Por la noche, siguió la fiesta con voces en la habitación, por lo que tuvimos que llamar a recepción que envió al vigilante de noche a llamarles la atención. He visto a esas personas borrachas por los pasillos, en el ascensor, llamar a puertas equivocadas...Enfín, una verdadera vergüenza.
Por si fuera poco, un par de días, a las 4 de la tarde las habitaciones estaban 'sin hacer', y la explicación que se nos daba es que 'habían llegado muchos clientes y hay pocos empleados'; si señor, la respuesta perfecta...
Se salva únicamente el servicio de comedor, donde tanto la encargada como los camareros son eficientes al 100%.
En definitiva, ese hotel ha perdido 4 clientes, puesto que jamás volveremos al mismo. Nos hemos sentido clientes de segunda categoría.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuve con mi mujer la segunda semana de junio,la primera impresion fué buena,un hotel nuevo y el recepcionista muy competente,la habitacion grande con dos camas de 135 buenos colchones y excelentes sabanas, una buena vista y a pesar de estar en una zona muy ruidosa de noche , está bien insonorizado (no se oye nada de ruido)
para mi la comida es muy buena, variada y sobre todo los platos de cuchara y los postres.
el personal muy amable y profesional mencion especial para Jennifer en la animacion y Raquel en el bar de la piscina personas asi hacen la estancia memorable un beso para las dos.
como cosas menos buenas ,pondria el ascensor , (aunque hay dos pequeños) se queda corto
en las horas punta hay que esperar un poco.
la limpieza ...bueno podia ser mejor.
l@s camareros del comedor muy bien pero siempre tiene que haber un garbanzo negro en el cocido, (con trenza)
pero bueno con jenny y raquel queda todo compensado.
un saludo. Antonio C.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel
4.5 de 5 estrellas 1.154 opiniones

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°25 de hoteles románticos en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Flash Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.