“GENIAL!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“GENIAL!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve a principios de año y quedé encantada! Viajé desde Madrid con mi pareja y desde la llegada, la atención fue de primera, el hotel una pasada (buenas instalaciones, todo muy nuevo, acogedor) y la ciudad maravillosa. Recomiendo 100% esta experiencia y, por supuesto, este hotel donde se respira paz, silencio y relajación, todo ello acompañado de la amabilidad y atención que todos queremos en nuestras vacaciones. Un 10!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Lucia,

Gracias por tus comentarios tan positivos sobre Hotel Flash Benidorm. Es un placer para nosotros saber que has disfrutado de un merecido descanso en nuestra ciudad con nosotros. Esperamos volver a tenerte muy pronto de nuevo con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de nuestras novedades y promociones.

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Pasamos un fin de semana muy agradable en el Flash Hotel de Benidorm. La relación calidad-precio es inmejorable en un lugar donde si sobra algo, son hoteles. No vale la pena buscar más ya que Flash te ofrece todo lo que necesitas a un precio muy competente: buen servicio, limpieza, modernidad, entretenimiento...

Sin duda repetiré si vuelvo por allí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Noelia,

Muchas gracias por recomendar Hotel Flash Benidorm en Tripadvisor. La satisfacción de nuestros clientes nos estimula a seguir mejorando día a día. Esperamos volver a tenerte en nuestro Hotel en tu próxima visita a nuestra ciudad. Te invitamos a seguirnos en Facebook.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La relación calidad-precio es muy buena. Me atrevería a decir que es de lo mejor de Benidorm. Y con un claro signo diferenciador: un hotel sin niños. Es un hotel moderno, acogedor y muy cercano a la playa. Desde las habitaciones se puede ver el mar. No le falta de nada. Lo pasamos fenomenal, no tuvimos queja de nada, cosa difícil hoy en día. Estamos seguros al 100% que volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en Hotel Flash con los usuarios de Tripadvisor. Es un honor para nuestro personal saber que todo ha estado a su gusto durante su estancia en Benidorm. Nos encantará tenerle de nuevo en nuestras instalaciones. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es un hotel estupendo, la atención es muy buena, la gente muy amable y atenta, han hecho que nuestra estancia sea muy cómoda y acogedora. También las instalaciones son muy completas, nuevas y limpias, estamos todos muy contentos de haberlo encontrado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Francisco Javier,

Gracias por tus comentarios. Nos encanta saber que nuestros huéspedes están satisfechos con el servicio y la atención recibida. Esperamos volver a verte con nosotros muy pronto.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Se trata de un hotel perfectamente situado y con muchas comodidades, además de buena atención por parte del personal del hotel.
Es un hotel tranquilo y acogedor. Con un servicio de spa fantástico y una buena comida.

Lo recomiendo a todo el mundo porque, tanto a mi como a mi pareja, nos gusto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por recomendar nuestro hotel en Tripadvisor. Nuestro hotel ha sido recientemente reformado para ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte con nosotros en tu próxima escapada. te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°12 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°38 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Flash Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.