“4 estrellas segun como lo mires.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Flash Hotel Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Flash Hotel Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 193 hoteles en Benidorm
“4 estrellas segun como lo mires.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Destacar que es un hotel solo para adultos, lo que significa que no se van a alojar familias con niños. Dicho esto, ha destacar que por la ubicacion en la zona "guiri" de benidorm, es un hotel orientado mayoritariamente a un publico inglés.
Esto se puede percibir en la animación programada dentro del hotel con animadores-cantantes foraneos y en las horas y tipologia de comida.
La ubicación es excelente a apenas 200 metros de la playa. Pero hay que darse unas vueltas para poder aparcar ya que la calle Derramador apenas tiene plazas de aparcamiento.
Es un hotel moderno, destacando un bonito hall. Las habitaciones con una buena iluminación, y mobiliario practicamente nuevo. Aire acondicionado sin problemas, mini bar (vacio) y un pequeñito balcon.
Posee una zona de piscinas, con una piscina pequeña que visto que no se pueden alojar niños no se le da utilidad y una mas grande que comparadas con las de otros hoteles no destaca. Tumbonas y un bar completan esta zona.
En cuanto a las comidas, correctas seria el adjetivo adecuado. Hay hoteles de 4 estrellas en Benidorm con muchisima mejor seleccion y calidad en las comidas. Los desayunos al gusto ingles (poca bolleria para mi gusto). El cafe no muy bueno y el zumo de dispensador.
Las comidas un poco repetitivas. No te quedaras con hambre pero no destacaria ningun plato en particular. Los postres poco variados. Mucha tartita artificial y poca variedad de fruta .

En resumen, un hotel que si lo encuentras a buen precio, no te decepcionará.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por tu reseña sobre Hotel Flash. Tomaremos nota de todos tus comentarios con el fin de seguir ofreciendo un servicio de gran calidad a nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerte de nuevo con nosotros.

701 personas han opinado sobre este hotel

La Solana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Todo muy bien,la situación es muy buena ya que está a 3 minutos andando de la playa,las habitaciones están totalmente nuevas y muy limpias y las camas son muy grandes.Por las noches se puede dormir pues no se escuchan los ruidos del exterior. En cuanto al personal no se les puede pedir más, ya que son muy agradables en el trato y muy atentos en todo,El ambiente es muy tranquilo y por la noche se puede dormir perfectamente.Las instalaciones de las piscinas genial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Dionisio,

Gracias pro recomendar nuestro hotel a los usuarios de Tripadvisor. Como comentas todo nuestro hotel ha sido recientemente reformado y nuestro personal trabaja muy duro para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estancia inolvidable en Benidorm. Esperamos tenerte de nuevo en nuestras instalaciones en tu próxima visita a nuestra ciudad.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Acabamos de regresar de nuestra segunda visita al Flash Hotel. Ubicación perfecta, personal muy amable y simpático, buena comida y habitaciones fantásticas. Desde luego un Hotel recomendable 100%...Un 10 para el Flash...Seguir así!!

Consejo sobre las habitaciones: En nuestras dos visitas las habitaciones han sido geniales
Estimado cliente,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos encanta saber que hemos realizado un buen trabajo. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para no perderte ninguna de nuestras novedades. Esperamos volver a tenerte muy pronto de nuevo con nosotros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

13/4/2014 hotel bien cerca de la playa todo correzto bueno tienen un fallo bastante gordo tienen la musica des de las 12 de la manana sata las 12 de la nocre a tope y heso queno esta en primeralinia de playa yo es toy en la planta 12 y se holle como si estubieras a bajo tomando copas. Pero bueno las norma k en la habitacion pone k se debe molestar a partir de las 10 de lanoche a los clientes pero hellos si te pueden molestar ati todo el dia y noche con lamusica.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Maribel,

Gracias por elegir Hotel Flash para tus vacaciones. Lamentamos los incidentes que comentas y esperamos que no hayan interferido en tu experiencia en Benidorm. Tomaremos nota de todos tus comentarios con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

a sido genial!! estuve con mi pareja el fin de semana pasado y lo disfrute mucho. el hotel genial, muy moderno y limpio que es muy importante. el trato del personal perfecto, todos muy simpáticos. gracias, seguro que volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Restaurante, Pi...
4.5 de 5 estrellas 613 opiniones

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°10 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°23 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°23 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°36 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Flash Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.