“Una segunda casa en Benidorm” 5 de 5 estrellas

Flash Hotel Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 192 hoteles en Benidorm
Salamanca, España
“Una segunda casa en Benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos vuelto al Flash Hotel y la verdad es que se superan.Esta vez pensamos en ir con amigos, se fiaron de nosotros y vaya si acertamos. La atención y el servicio fue muy bueno. Está muy cerca de la playa, reina el ambiente tranquilo y con muchas comodidades.

Se confirma que este será nuestro hotel cada vez que viajemos a Benidorm. Ideal para hacer una escapada con tu pareja o amigos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Lisa,

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que piensa volver a visitarnos. Le esperamos. Recuerde que en nuestra página web puede reservar al mejor precio online.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El personal del Restaurante es muy simpático, al igual que los de recepción.
Las habitaciones amplias y muy limpias.
El hotel es solo para adultos, lo que hace mas agradable la estancia, sobre todo en el restaurante.
La comida buenísima.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Alta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sergio,

Gracias por su opinión. Estamos encantados de que disfrutara de la comida, las habitaciones y la amabilidad del personal. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Benidorm. Síganos en Twitter y Facebook.

Un cordial saludo
Española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

De nuevo este año nos hemos alojado en este hotel de benidorm y contentísimos de nuevo con todo: servicio excelente, muy buena comida, la amabilidad del personal insuperable y lo mejor de todo es que al tratarse de un hotel para adultos la tranquilidad esta asegurada. Instalaciones amplias y modernas. Lo único que nos podemos quejar es que no nos hizo un tiempo bueno, pero eso no arruinó las vacaciones en absoluto y pudimos disfrutar más aún si cabe del hotel, así como del bar y de sus copas... los gin tonics increíbles!
Así que sí volvemos a benidorm el próximo año volveremos a repetir encantados, un diez!

• Se alojó el junio de 2014
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Mayte,

El equipo de Hotel Flash Benidorm quiere agradecerle sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel, de la amabilidad del personal, la comida y la modernidad de la decoración. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Recuerden que pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hola!!! Repetimos por segundo año en este hotel, de verdad que es excelente en todos los aspectos, El personal amable, nos sentimos muy mimados por todo el personal, empezando por la recepción y acabando por el personal de limpiaza. La comida muy variada y exquisita, y sin duda un hotel glamuroso y de mucha calidad que hoy en dia es dificil de encontrar.
Si estais buscando hotel, este es el ideal, no busqueis mas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Mª Ángeles,

Muchas gracias por sus amables palabras. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio y seguir nuestras promociones a través de nuestro Facebook.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos el fin de semana pasado en este hotel con una situación inmejorable, a pocos metros de la playa Levante y de todo el ocio nocturno y tiendas. En primer lugar quisiera destacar el trato por parte de sus empleados , la buena atención e inmejorable profesionalidad; un trato cercano y casi familiar, empezando por el director y siguiendo con cada uno de los empleados de la recepcion, del restaurante y de la limpieza. Me atrevería decir que se recibe un trato personalizado.
Las habitaciones son grandes y limpias, muy bien cuidadas y desde la terraza puedes disfrutar de unas vistas excepcionales de Benidorm
La comida de buffet es variada y buena calidad. Un hotel sin duda para relajarse y con buena ubicación, buenas instalaciones y buen trato. Inmejorable en todos los sentidos.
Muchas gracias y enhorabuena por este espectacular hotel! Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: planta 11 vista impresionante por la noche
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Isabel,

El equipo de Hotel Flash quiere agradecerle sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel, de la amabilidad del personal y la comida. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Puede seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook y Twitter.

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°12 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
N.°40 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Flash Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.