“muy tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, Spain
“muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Este hotel es moderno y trankilisimo y esta cerca d la playa y de toda la zona d tiendas etc...lo unico que mi novio no pudo entrar a xenar ai no llevaba pantalon largo y en el equipaje no haboamos traido ...esa es la unica pega que tengo porque mientras se valla bien vestido que mas da si va en pirata q de largo....por lo demaa un 10

Consejo sobre las habitaciones: Cambiaria las almohadas son muy planas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada María,

Muchas gracias por dejar su reseña y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Nos gustaría que nos volviese a visitar en su próximo viaje a Benidorm. No olvide seguirnos en Facebook y Twitter. Y recuerde que puede reservar en nuestra página web al mejor precio online.

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Vuelvo en pareja otra vez al estupendo Flash Hotel. Con el buen tiempo hemos decidido volver a la playa de Benidorm para disfrutar de los primeros días de vacaciones. Al igual que en la anterior visita, el servicio inmejorable y las instalaciones superlimpias. Además los empleados muy atentos con nosotros, especialmente la chica que nos atendió en la recepción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Noelia,

Muchas gracias por su amable opinión. Nos gusta saber que nuestros clientes han disfrutado con nosotros. Esperamos verle pronto. Recuerde que puede reservar directamente en nuestra página web al mejor precio online.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel flash benidorm es increíble. Ya estuvimos una vez y nos encanto. Ahora con sus instalaciones nuevas es perfecto. Tanto la situación del hotel, tan cerca de la playa, sus instalaciones y su excelente personal hacen que la estancia sea tranquila y maravillosa.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable reseña. El mejor regalo para nosotros es saber que nuestros clientes disfrutan en Flash. Nos encantará verle de nuevo por aquí. Le recordamos que puede reservar en nuestra web donde encontrará fantásticos descuentos.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos vuelto al Flash Hotel y la verdad es que se superan.Esta vez pensamos en ir con amigos, se fiaron de nosotros y vaya si acertamos. La atención y el servicio fue muy bueno. Está muy cerca de la playa, reina el ambiente tranquilo y con muchas comodidades.

Se confirma que este será nuestro hotel cada vez que viajemos a Benidorm. Ideal para hacer una escapada con tu pareja o amigos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Lisa,

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que piensa volver a visitarnos. Le esperamos. Recuerde que en nuestra página web puede reservar al mejor precio online.

Un cariñoso saludo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El personal del Restaurante es muy simpático, al igual que los de recepción.
Las habitaciones amplias y muy limpias.
El hotel es solo para adultos, lo que hace mas agradable la estancia, sobre todo en el restaurante.
La comida buenísima.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Alta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sergio,

Gracias por su opinión. Estamos encantados de que disfrutara de la comida, las habitaciones y la amabilidad del personal. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Benidorm. Síganos en Twitter y Facebook.

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°9 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Flash Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.