“¿3 estrellas?” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
“¿3 estrellas?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Solo he estado en este hotel de los miles que hay en Benidorm, por esa razón, quizá sea bueno para los tantos que hay, pero si lo comparamos con otras ciudades es un hotel bastante mediocre.

La recepción, MUY amables, pero solo dos personas para muchísima gente así que las colas son enormes y la habitación no me la dieron hasta las 2 de la tarde.

Ascensores, solo uno (grande) y otros dos de cuatro personas. Es decir, que tiempo de espera sin exagerar 4 minutos cada vez. Nosotros desde la planta 7 siempre bajábamos andando.

Comidas, con el todo incluido: resulta que para cenar los hombres solo pueden entrar con pantalón largo. Yo con 22 años no he pensado en llevarme un pantalón largo para ir a la playa a mitad de agosto, ni siquiera para cenar. Ese código de vestimenta no lo he visto ni en muchos hoteles de 5 estrellas.
La comida del buffé sin mucha variedad. En el almuerzo no había nada de "comer" tipo carne o pescado. Solo verduras, ensaladas, quesos, tonterías muy variadas ahí sí la verdad, y como plato para comer principal solo había fideuá, nada más. Había más carne en el desayuno (inglés) que en el almuerzo.

Habitación: no nos dan cama junta a pesar de que lo pedimos, pero sin embargo las camas separadas eran dos camas de matrimonio, bastante grandes, así que al final salió bien.

Cuarto de baño: bastante sucio en las partes como los pomos de la puerta, los grifos llenos de cal, etc. La tapadera del WC estaba desencajada, es decir, que me la podía llevar a la cama si quisiera. Supongo que esto sería puntual de mi habitación.

No probamos la piscina ya que fuimos para bañarnos en la playa que es lo bueno. La parte de playa cercana al hotel tiene bastantes piedras en el agua.

No tiene parking privado y muchos de los hoteles de alrededor sí tienen. El más cercano que encontré y tuve suerte de que estuviese vacío cobró 12 euros al día.

WIFI de pago, 5 euros al día.

RESUMEN: hablando mal y pronto, el hotel es una m**** para ser un cuatro estrellas, esperaba muchísimo más en cuanto a servicios. El personal un 10, lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Jesús,

Sentimos que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Lamentamos que no disfrutaran de la comida a pesar de que ofrecemos una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel es moderno, muy limpio, con buenas habitaciones y camas muy cómodas. El restaurante es bueno, muy variado con una pastelería fantástica.

Nieves, la jefa de camareros, así como Rafael y David, a quienes más hemos tratado, son unos grandes profesionales, atentos y cariñosos. El personal de recepción es también encantador, en especial William. El personal de limpieza de habitaciones rápido y eficaz.

El hotel es muy tranquilo porque no hay niños y da gusto disfrutar de la piscina sin ruidos. A unos diez minutos caminando de la playa (en tercera línea de playa)

Si hay que ponerle dos pegas ¡que pongan tazas para el té en el desayuno! y que las actuaciones por la noche sean al menos bilingües porque están demasiado dirigidas al cliente británico.

No obstante, es la segunda vez que vamos y, sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos que, si se elilge una habitación con vistas al mar, se solicite un piso alto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por dejar su reseña. Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia y que piensa volver a visitarnos. Nos encantará verles de nuevo. Recuerde que siempre encontrará el mejor precio en nuestra página web.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Se trata de un hotel "solo para adultos", con un personal excelente, donde he pasado una semana de vacaciones genial con mi pareja. Como introducción comento que la mayoría de los turistas son ingleses, del rango 30-50 años, por lo que no hay típicos grupos de ingleses jóvenes que vengan a meter ruido.
Comenzaré comentando su ubicación para después pasar a hablar del hotel.

La situación es realmente buena, a dos calles (50 metros aprox) del paseo de la playa de levante. El paseo en sí es un hervidero de personas y cafeterías/heladerías, y es la principal ruta para llegar a la zona de marcha, a la que se puede acceder dando un paseo al lado de la playa de una duración aproximada de 20 minutos. Puede parecer bastante pero está lleno de personas y es muy agradable, y en ese tiempo podemos llegar a discotecas/clubs o, un poco más allá, al centro de Benidorm. Si somos un poco más vagos, tenemos un autobús que para a unos 20 metros del hotel y que nos dejará muy cerca del centro (lo mejor es preguntar en recepción y os informarán de forma muy agradable).

Ahora lo realmente importante, el hotel. La primera impresión que da es realmente buena. Es muy nuevo y destaca por ello, por su modernidad y las formas. La entrada hacia la recepción es una pequeña rampa sinuosa sobre una fuente, y a la derecha según se entra hay una gran terraza con el bar. En la recepción siempre hay al menos una persona, y, como es resto del personal, te tratará de forma absolutamente encantadora.

La habitación es espaciosa y tiene dos camas enormes (de hecho dos personas pueden dormir en una y sobra bastante sitio). Tiene una tele de plasma, una iluminación muy buena, balcón propio (al menos las que dan a la calle) con mesa y dos sillas, y un baño bien equipado, todo perfectamente limpio. La nevera también funciona muy bien, muy recomendable comprar agua y meterla ahí por el calor que suele hacer (hay un supermercado en las cercanías).

La piscina tiene muchísimas tumbonas, está muy bien, es de tipo rectangular y mide en todos los sitios 1'50m. También hay una más pequeña que medirá 0,5m o así de profundidad. Tiene un bar y una mesa de billar, y en la zona de la piscina hay espectáculos de reptiles, animales tropicales, y aquagym, aunque en versión pequeñita y mi pareja echó de menos que hubiera más animación.

Y sobre el comedor, genial. Fuimos con pensión completa y disfrutamos de la comida, variada y siempre con algo nuevo. Tres días a la semana hicieron cenas ambientadas en el Oeste, en Italia y tipo Oriental, con comidas de cada estilo, y eso la verdad que era muy interesante y fue una cosa que me gustó mucho. Destaco que la pizza está impresionante, no había comido una igual de rica. También para finalizar diré que el personal en el comedor era fantástico, terminamos hablando con prácticamente todos, nos trataron genial y lo pasamos muy muy bien.

Es un hotel al que merece la pena ir por todo esto, y por eso le doy una valoración de excelente. Un viaje inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso la habitación daba a la calle, planta 8, y estaba muy bien. Perfectamente insonoriza...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Después de pasar unas estupendas vacaciones juntó a mi mujer en este hotel "solo adultos" no tengo duda que repetiremos muy pronto.
Poder descansar y disfrutar sin tener niños alrededor es una auténtica delicia, no tengo mas que palabras buenas hacia todo el personal del hotel que fueron muy atentos y agradables durante nuestra estancia.
Gracias por todo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Miguel,

Muchas gracias por su cariñosa reseña. Nos encantará verles pronto de nuevo. No olvide reservar en nuestra página web donde encontrará grandes descuentos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nuestra opinion para este hotel es muy positiva, ibamos en pareja y nos alojamos una semanita... mi primer inconveniente al reservar un hotel es averiguar si en cocina disponen de alimento apto para celiacos lo cual al hacer la reserva me confirmaron que ningun problema. En cocina se han portado estupendamente conmigo señalandome todos los dias lo que podia o no comer incluso si algo no era de mi gusto me ofrecieron prepararme algo apto y de mi gusto. En cuanto a desayuno... que decir... todo genial porque desde el primer día también se preocuparon en ofrecerme bollería sin gluten y cereales. En restaurante todos geniales y.muy agradables.. especial mención para Nieves y Rafa que fueron a los que mas traté.. pero a Nieves era como si tuviera a mi propia madre preocupandose por si comia en condiciones... un encanto, asi da gusto conocer gente... un enorme abrazo para ellos y reiterarme en volver a darlos las gracias por facilitarme el asunto.del restaurante.GRACIAS. respecto a lo demas el hotel moderno, me gustó mucho... esta a 2 o 3 minutos a pie d.la playa. Tambien cuenta con terraza y taberna las cuales ofrecen cantantes a lo largo del dia o por la noche mientras disfrutas de tu bebida preferida. El servicio de habitaciones todo correcto y las camas son enormes. Sin demorarme mucho mas recomiendo este hotel al que sin duda volvería sin pensarlo. GRACIAS A TODOS.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°12 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°38 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Flash Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.