“Un lugar especial para nuestras celebraciones.” 5 de 5 estrellas

Cocina: India
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Benidorm, España
“Un lugar especial para nuestras celebraciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Desde que nos llevó un amigo no hemos dejado de ir. Aquellos platos típicos hindús nos encandilaron, especialmente el lamb korma (cordero con nata), de los mejores platos que hemos probado. Un lugar con un ambiente agradable y típico de la India, el personal es muy atento y con un trato familiar, se preocupan mucho de que te sientas cómodo, y la calidad-precio excelente. Nosotros somos una pareja que solemos celebrar nuestros aniversarios y cumpleaños en este lugar especial.

• Visitado el mayo de 2014

Un 87 % lo recomiendan
“El mejor indio de benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos años yendo y nuncan nos defraudan, la comida está buenisima, muy sabrosa y típicamente india.

Recomendamos especialmente los pinchos de pollo con queso a la brasa y el pollo tikka masala.

El servicio es muy bueno, atentos y agradables.

Relación calidad/precio

• Visitado el abril de 2014
“Todo perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Comida india, de lo mejor que he probado. El menú para dos es perfecto en cantidades. Ambiente tranquilo. Personal súper amable. No lo encontrábamos, llamamos, y nos salieron a buscar. Seguro volveremos.

• Visitado el abril de 2014
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos costó un poco encontrarlo. Pedimos menú para dos, abundante, variado y buena relación calidad-precio. Un servicio exquisito. Recomendable.

Madrid
“Buen Hindú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Llegamos al restaurante por los comentarios del Tripadvisor. Es cierto que estaba vacío y de no ser por que era nuestro destino, no se si nos hubiéramos sentado. Pero fue un acierto. Preocupados por el tema del picante, nos dijeron que si no lo queríamos mucho lo harían así. Y todo muy rico. Cogimos el menú para dos y debemos de ser unos triperos pero llegamos hasta los postres!!! (nada del otro mundo). Pero te quedas muy bien. La cebolla enharinada (Onion bahji) muy rica y el Korma, en nuestro caso con cordero, pero con pollo también estaría muy rico, muy recomendable también.El pan de ajo muy bueno, te comerías uno del tirón, y los camareros muy amables!
Buena recomendación!!
Para hacer la espera llevadera te ponen una especie de oblea con salsas (una como tomatitos picados, otra de algo con hierbabuena-menta y otra dulce) que estan para mojar pan!!

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente