“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Doctor Orls Llorca, 11- Bajo Edificio Zeus, 03503 Benidorm, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 81 de 581 Restaurantes en Benidorm
Cocina: India, Tailandesa
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
Oviedo, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 350 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Pros: terraza grande (aunque da a la calle y hay bastante tráfico se está bien) e interior decorado a la manera de este tipo de restaurantes (dejo foto); servicio amable que te explica los platos para neófitos como yo; carta amplia y menús degustación para dos o cuatro que merecen la pena por variedad y cantidad. No quedas con hambre; precio muy reducido. Por 30 euros comes el menú delux para dos, incluida bebida y postre; buen sabor en general y cantidades adecuadas.

Contras: comida muy especiada no apta para estómagos delicados (aunque, cuando vas, ya sabes lo que te vas a encontrar); baños un poco viejos y no muy limpios (aunque están bien en líneas generales y no es un contra de comida, por eso no baja casi nada la nota en la calificación global del restaurante).

Recomendado para hacer una buena visita gastronómica a la India sin dejarte seco el bolsillo.

Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar especial para nuestras celebraciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Desde que nos llevó un amigo no hemos dejado de ir. Aquellos platos típicos hindús nos encandilaron, especialmente el lamb korma (cordero con nata), de los mejores platos que hemos probado. Un lugar con un ambiente agradable y típico de la India, el personal es muy atento y con un trato familiar, se preocupan mucho de que te sientas cómodo, y la calidad-precio excelente. Nosotros somos una pareja que solemos celebrar nuestros aniversarios y cumpleaños en este lugar especial.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor indio de benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Llevamos años yendo y nuncan nos defraudan, la comida está buenisima, muy sabrosa y típicamente india.

Recomendamos especialmente los pinchos de pollo con queso a la brasa y el pollo tikka masala.

El servicio es muy bueno, atentos y agradables.

Relación calidad/precio

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Todo perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida india, de lo mejor que he probado. El menú para dos es perfecto en cantidades. Ambiente tranquilo. Personal súper amable. No lo encontrábamos, llamamos, y nos salieron a buscar. Seguro volveremos.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos costó un poco encontrarlo. Pedimos menú para dos, abundante, variado y buena relación calidad-precio. Un servicio exquisito. Recomendable.