“Benidorm a tus pies” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
zaragoza
“Benidorm a tus pies”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Unas vistas espectaculares y para recordar. Los rascacielos se quedan a tus pies. Se divisa todo Benidorm y todo el mar mediterráneo.

Visitado el julio de 2013

21 opiniones sobre atracciones
“Precioso....tengo las mejores fotos de recuerdo alli...las mejores vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto...lo que me dio algo de mal rollo fue la cruz en la que habia mucha foto de gente fallecida y hasta unas cenizas con la foto...pero lo demas precioso

Algar de Palancia, Comunidad Valenciana, Spain
3 opiniones sobre atracciones
“UNA LUZ EN LA OSCURIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

para verla con todo su esplendor recomiendo que lo realiceis por la noche.es otro mundo,relajaros al subir ya que encontrareis calles estrechas, id con cuidado de no perderos,es facil y mas de noche

19 opiniones sobre atracciones
“vistas panorámicas pero hay que andar mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un día fui con una amiga de la infancia porque nos recordaba que de pequeña siempre íbamos aquí .Las vistas son hermosas y parece que Benidorm esta ante tus pies.
Pero si vas andando es muy duro ya que hay que andar hacia arriba .
Pero cuando vas en coche te mareas un poco pero vas mas rápido.

Visitado el septiembre de 2013
“Imprescindible subir al menos una vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Si se quiere ver Benidorm desde las alturas gratis y en poco tiempo, este es el mejor sitio.
En coche son unos pocos minutos. Poner en el navegador calle taywan, y dejarse llevar. Las rampas son empinadas pero no tienen peligro.

Recomiendo ir al atardecer, que es cuando está todo más bonito. Por la noche está bien, pero al estar sin ningún tipo de luz el mirador, puede llegar a resultar algo peligrosillo, tanto al conducir, como si sube algún coche a algo que no sea turismo. No se ve lo que hay a 5 metros de ti. Oscuridad total.

Visitado el agosto de 2013