“vistas espectaculares” 4 de 5 estrellas

amorebieta
88 opiniones sobre atracciones
“vistas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

es un bonito paseo desde la ciudad y las vistas desde arriba son espectaculares al margen de que se puede acceder a los montes de alrededor

Visitado el abril de 2014

“Preciossas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

La cruz de Benidorm es un mirador que está en la cima de una pequeña montaña. Es complicado llegar en coche solo por las indicaciones, porque hay muchas carreteras prohibidas, que te obligan a la derecha, izquierda y te hacen un lío... pero una vez que se localiza la ruta se puede acceder perfectamente con el coche. Es un lugar que a mi me trasmitió muchísima paz. Las vistas son espectaculares. Lo recomiendo muchísimo. ESO SI, CUIDADO CON LAS COLILLAS, DEJAR COMIDA, ETC... es un sitio precioso que no vale la pena estropearlo.

Visitado el junio de 2014
Bilbao, España
7 opiniones sobre atracciones
“las mejores vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Una excursión inexcusable si quieres disfrutar de las mejores vistas de Benidorm. Impresionante. Yo lo visito desde siempre y cada vez me quedo alucinada al poder disfrutar de Benidorm a mis pies, como una postal.

Visitado el abril de 2014
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Siempre que vamos a benidorm subimos es precioso no te puedes ir de benidorm sin ver esas vistas un sitio encantador

Lasarte oria
“Cruz de benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Coger la avenida del Mediterráneo hasta el cartel amarillo de centauro, subir la cuesta y a derecha, hasta una rotonda y luego el camino de la derecha y hasta arriba. Impresionante las vistas