“Pesadilla de San Valentín” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Europeo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Camino de Palasiet, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hostales y pensiones en Benidorm
Elche, España
“Pesadilla de San Valentín”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nosotros teníamos una oferta de Groupalia con una noche en cabaña, cena romántica, desayuno y regalo de bienvenida. El lugar está alejado y al lado de un club de alterne, lo que causa muy mala impresión. La cabaña tenía la cama que se rompía de mirarla y una de las luces rota. Aunque tenía calefacción, se pasaba bastante frío. Aunque el mayor descontento es con el restaurante de este hotel. La supuesta cena romántica fue horrible. Lo peor fue cuando nos puso un trozo de carne imposible de comer (ninguna de las parejas presentes se lo pudo comer), sin ningún tipo de guarnición, ni tan siquiera pan. El flan de supermercado tampoco se podía comer. Vamos que me tuve que ir a cenar a Benidorm. Al día siguiente cuando le comunicamos el descontento a la dueña del restaurante, esta se burló en nuestra cara y además nos faltó el respeto varias veces. Ni loco volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas están una al lado de otra y frente a las habitaciones del hotel.

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

hotel muy descuidado,poka limpieza pork solo hay una chica para limpiar,no da abasto,aun hace demasiado,ropa de cama muy vieja,mantas pekeñas,viejas y mal olor, cuerto de baño.....tiraba para atras su olor,restaurante......la comida un engaño....mala y poka,bueno poka no,platos vacios,postres no hay,jarras de agua de red ( agua del grifo),manda huevos.....le e dado un 1,a todo pork no se puede dar menos,desastre de sitio,no vuelvo a venir ni por ekivocacin

• Se alojó el febrero de 2014
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Compramos por groupalia un cupón me parecía muy bien de precio, ya que pague 39€ por cabaña cena romantíca y desayuno. Pero la verdad es que fue carisímo ya que todo eran pésimo. Lo único agradable, el chico de recepción. Para encontrar el sitio super difícil, ya que se encontraba en una carretera de chales donde no se podian cruzar 2 coches. Cuando llegamos al restaurante nos pregutaron se eramos del hotel, pasamos a un comedor super cutre donde habia una cama...si una cama. nos sentamos y sin preguntarnos nada nos traerón un plato de espagettis con 2 pequeños trozos de lomo frío con salsa. Los espagettis estaban super sosos ni sal tenían, tuve que pedir ketchup para poder comerlos. El pan super duro el agua de jarra del grifo. Yo pedí una cerveza me traen una caña. El postre no estaba de todo mal como era comprado. Me acabo de enterar que en el bono de grupalia ponia cena romantica con primero y segundo plato.... el segundo no lo he visto; a no ser que ellos consideren el primero plato los espagettis y el segundo los dos trocitos de carne puestos en el mismo plato. Cundo salí de la sala comedor para pagar mi caña, vi que habia un montón de carne fría amontonada en algunas bandejas detrás de la barra y eso es lo que comimos con un poco de salsa caliente arghhhh.
La cabaña no tenia colcha las mantas super viejas y de mal aspecto por la puerta entraba un monton de frio, tube que apartar el armario que estaba cobriendo el A/C enchufarlo para que el aire se distribuiera por la habitación, menos mal que había también un calefactor, este lo hemos puesto enchufado durante toda la noche junto ha la puerta.
La luz del baño no funcionaba el chico de recépcion intento de todo para arreglarlo pero no consiguió.
Tenia algunas esperanzas en que el desayuno salvara un poco todo esta mala experiencia, pero no hizo mas que agravarla. llegamos ahí solo estaba una persona atendiendo, estábamos de pie esperando una mesa y ni siquiera los buenos días nos dirigieron, el desayuno pan seco a saber de que día y café con leche, mi pareja pedió leche con chocolate y tubo que llevantarse a coger el bote de chocolate que estaba en la barra. No se a lo que esta gente llama desayuno continental porque no había nada aparte de café con leche, leche con chocolate y tostadas.
Una experiencia para olvidar..no lo recomiendo a nadie.

Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Bueno os cuento mi experiencia yo cogí lo de Groupalia, eran 39€ con cabaña de madera, cena romántica y desayuno. La experiencia no podía ser peor. Lo primero encontrarlo es difícil, un camino un poco alejado del centro, se necesita coche si o si. Cuando llegamos tenemos Club de chicas pegado, por lo que parece bastante famoso, muchos coches y hasta autobuses. Llegamos ya tenia pagado todo y me pide la tarjeta de crédito y le digo para que si ya estaba pagado ? Me mira y no me contesta (me imagino por si rompes algo o robas algo). La cabaña esta pegado de otras al lado y enfrente del hotel con habitaciones normales, horroroso. Entramos y bueno era diminuta, ademas sucia, tenia la ducha con moho, telarañas, etc. Aunque teníamos la habitación a 29º hacia frío ya que es de madera pero se ve la luz a través de ella. La manta era asquerosa, como de hacia 50 años, la mesita de noche sucia, con manchas negras. La cena un horror, sin poder elegir el menú fue entremeses, carne o pescado a la brasa y arroz hervido y de postre pan de calatraba. Cuando pedí agua no me la sirvieron de jarra sino con una botella pequeña. El chico que nos atendió que llevaba cocina y fue el camarero, fue muy simpático y atento, el único que valió la pena en toda la estadía. Pase una mala noche todo olía mal, sabanas, la manta llena de pelotitas. Y bueno el desayuno igual de pésimo, zumo de naranja de bote, pan súper seco, cafe con leche. Volveria a Benidorm pero a un hotel mínimo de 4 estrellas, hay algunos pagas 50€ noche. Pero a ese hotel nunca mas. El único que nos atendió bien el chico que hacia de camarero y cocinero. El resto todo un fiasco.

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Vaya tomadura de pelo!!! Cena romántica: sopa de ajo aguada, pollo al horno crudo y un flan. Pero lo más chocante: para beber una jarra de agua del grifo, si señores, lo han leido bien, una jarra de agua del grifo. Son unos sinvergüenzas.
El desayuno "continental" consiste en un mendrugo de pan tostado sequísimo, un café con leche aguado, malísimo, y un zumo de naranja del Makro, que además estaba en mal estado, fermentado y agrio.
Horroroso....!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelicanos Ocas
4.5 de 5 estrellas 120 opiniones

¿Has estado en Hotel Europeo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europeo Benidorm

Dirección: Camino de Palasiet, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hostales y pensiones en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europeo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europeo Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Europeo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.