“ENCANTADOS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 26 hostales y pensiones en Benidorm
Lanzahíta, España
“ENCANTADOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Nosotros hacemos escapadas por toda España, buscando espacios tranquilos, buen tiempo, buen servicio y alojamiento cómodo y a buen precio. No siempre tenemos suerte, pero tengo que decir en honor a la verdad que en esta ocasión acertamos de pleno. Encontramos en este hotel de Benidorm todo lo que buscamos y nos hicieron sentir como en casa, fue una experiencia única e inolvidable la cual vamos a repetir próximamente en el mes de mayo. Me gustaría que muchos de los hoteles que se anuncian como hoteles con encanto tomaran buena nota de como hacer las cosas bien y hacer que los que estamos de vacaciones (los clientes) podamos pasar unos días de relajación, sin preocuparnos nada más que de descansar, comer bien y disfrutar de las maravillas de oportunidades que nos ofrece las tierras alicantinas.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas tienen un encanto especial.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estoy muy descontento por estos factores:
Cabaña puertas y ventanas rotas por no decir que era la cabaña sin reformar porque era la unica con puerta y ventana diferente a todo el complejo, las lamparitas de la habitacion una rota y sin bombilla.Baño para reformar y sin agua caliente.
El restaurante pesimo una cena mediocre que despues daban ganar de volver a cenar en benidorm, el desayuno igual.
Mi opinión no vuelvo a asistir y en vez de hotel eso era un hostal

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos pasado unos días y aunque el hotel tiene bastante tiempo y nos costo un poco encontrarlo, el sitio es tranquilo y lo mejor de todo su precio que los que tenemos niños en estos tiempos lo miramos mucho y ademas nos hemos podido llevar a nuestra perrita. Aunque hay muchas cosas que se puedes mejorar del Hotel con relación al precio que tiene no se puede pedir mucho mas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Pasé un maravilloso fin de semana con mi pareja, disfruté mucho de la tranquilidad del hotel y de sus empleados. Lo poco que disfrutamos el restaurante no estuvo mal. El jardín me encantó por la noche. La verdad que íbamos con mucho miedo por los comentarios que habíamos leído sin embargo no encontré nada de lo que leí, me gustó y volveré a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Estudios que den a la piscina
Monóvar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Reservé con miedo por los comentarios y la verdad que lo pasé estupendamente. El trato y los consejos que me dieron en el hotel sobre como pasarlo bien fueron el exito de mi viaje. Reservar una cabaña fue una gran idea ya que la intimidad es brutal. Gracias hotel Europeo por el dia de mi aniversario no hubiera sido lo mismo en otro tipo de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una cabaña y me gusto mucho por que no molestas a nadie ni te molestan a ti.

¿Has estado en Hotel Europeo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europeo Benidorm

Dirección: Camino de Palasiet, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hostales y pensiones en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europeo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europeo Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Europeo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.