“El éxtasis traducido en Gastronomía!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 495 Restaurantes en Benidorm
Cocina: Inglesa, Internacional
Londres, Reino Unido
“El éxtasis traducido en Gastronomía!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez visite Neil's Brasserie y pude disfrutar de una cena inolvidable, con un menú exquisito, un servicio impecable y un ambiente acogedor, destacando la atención personal por parte del chef, quién se interesa por conocer los gustos particulares de sus clientes. Cabe señalar que mi visita, el día 28/nov, coincidió con el 1er aniversario al cual fui convidada y una vez más fui sorprendida por la atención, calidad y exquisitez.

• Visitado el noviembre de 2013

Lima, Perú
“Buenisimooooo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Todo super rico.... la cena inolvidable... recomendamos no dejar ir... las entradas espectaculares el black pudding y la ensalada de queso de cabra (que mi sorpresa fue que el queso va a la plancha y sabe delicioso!!) y de plato principal lo mejor fue el Moroccan Lamb y el filete de Canguro que esta en el menu de especialidades. Todo delicioso y la atención estupenda.

El Chef pasa a tu mesa a saludarte y preguntar si todo estuvo correcto, un gran detalle de su parte!! Los precios super buenos.

La pasamos y comimos de primera!

• Visitado el octubre de 2013
Mérida
“Donde comeis vosotros?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida simple donde las haya. Para un español de comer y no me refiero a cantidad. Estos no llegan ni a la calidad de un bareto. Solo si no quieres gastar dinero puedes ir. Pero yo para eso os recomendaria quedaros en casa. Lo dicho simple tirando a malo. No se donde comeis vosotros para dar esas buenas opiniones. Comer bocadillos y no jodais a los que queremos comer bien.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Campello, España
“Restaurante elegante y encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Animada por las buenas críticas de este restaurante, decidí probar. No tenía demasiada hambre, buscaba un plato ligero pero consistente. La decoración del restaurante es elegante y delicada, tiene un ambiente muy cálido. Así que entré, revisé la carta y pedí una ensalada de pollo, con melocotón, rúcula y frutos secos. El camarero fue en todo momento muy amable conmigo.

La ensalada estaba verdaderamente deliciosa, el melocotón le daba un toque dulce a la salsa y se mezclaba con el sabor del pollo. Excelente.

Tienen una muy buena carta de postres, pero les pregunté si tenían fruta y me dijeron que sólo melón. Lo pedí y el cocinero salió y me preguntó si lo quería con helado. Gran detalle.
Así que estaba todo muy rico,y muy buena relación calidad-precio.
Altamente recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“Una velada unica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Despues de estar tantas veces en Benidorm, la sorpresa fue la Noche VIeja-2012. Elegi el Restaurante por recomendacion de un amigo y, para mi satisfacion y de mi familia, hemos pasado una noche especial, despediendo el Año con una cena unica, memorable, de una exquisitez que, en mi proxima estancia en esta ciudad, repetire, para una vez mas disfrutar de un ambiente distinguido, calido, cortez y elegante.

Mencion especial al menu. Una mezcla unica de aromas , sabores y colores, fusionados de forma a mantener el sabor y la originalidad. La carta de vinos tambien en acorde. Una seleccion refinada, propria de quien sabe hacer.

El precio muy correcto. La relacion calidad-precio excelente.

Y, ya con reserva para el proximo sabado, espero repetir

• Visitado el diciembre de 2012