“Excelente comida a buen precio.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 528 Restaurantes en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Internacional, Inglesa
Opciones: Cenas, Comida a última hora de la noche, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente comida a buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

muy buena atención, la comida abundante y de excelente calidad. Todos los platos que probamos muy buenos y Los postres sobresalientes.
Muy recomendable.

“Excelente trato y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Excelente trato y muy buena comida. Los postres muy buenos. El camarero sabe español y la carta tb en español. Repetiremos el proximo año

Londres, Reino Unido
“Una Alquimia Gastronomica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Una vez más, despidiendo 2013, pudimos disfrutar de momentos únicos, traducidos en una cena inolvidable que abrieran las puertas del 2014 con la certeza de que elegir Neil's Braserie fue una vez más un regalo que nos ofrece la Costa Blanca.
Fuimos sorprendidos por un menú exquisito, diseñado a medida que exigía la celebración. La harmonía de los platos, el equilibrio y coupage de las recetas, sumados a una elección acertada de la carta de vinos, los hacen comentar que sólo un chef con una sensibilidad y maestría únicas podría conducir este maravilloso restaurante. Enhorabuena a Neil y a su esmerado equipo, que nos hacen sentirnos únicos y especiales, desde los detalles más minimalistas hasta los riquísimos platos que llevan al éxtasis.
En resumen, os digo que no se puede mejorar la perfección.
Y, nos sentimos afortunados de ya disponer de reserva para celebrar San Valentín.
Gracias Neil's Braserie!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Londres, Reino Unido
“El éxtasis traducido en Gastronomía!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez visite Neil's Brasserie y pude disfrutar de una cena inolvidable, con un menú exquisito, un servicio impecable y un ambiente acogedor, destacando la atención personal por parte del chef, quién se interesa por conocer los gustos particulares de sus clientes. Cabe señalar que mi visita, el día 28/nov, coincidió con el 1er aniversario al cual fui convidada y una vez más fui sorprendida por la atención, calidad y exquisitez.

• Visitado el noviembre de 2013
Lima, Perú
“Buenisimooooo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Todo super rico.... la cena inolvidable... recomendamos no dejar ir... las entradas espectaculares el black pudding y la ensalada de queso de cabra (que mi sorpresa fue que el queso va a la plancha y sabe delicioso!!) y de plato principal lo mejor fue el Moroccan Lamb y el filete de Canguro que esta en el menu de especialidades. Todo delicioso y la atención estupenda.

El Chef pasa a tu mesa a saludarte y preguntar si todo estuvo correcto, un gran detalle de su parte!! Los precios super buenos.

La pasamos y comimos de primera!

• Visitado el octubre de 2013