“APARTAMENTOS EXCELENTES Y UN TRATO EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Añadiste Now Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Now Benidorm
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Bruselas n6, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
“APARTAMENTOS EXCELENTES Y UN TRATO EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos cuatro amigos la tercera semana de agosto en estos apartamentos y no podemos tener ninguna queja acerca del trato recibido por parte de los trabajadores: chicos jovenes responsables con ganas de hacer bien las cosas. cualquier cosa nos la solucionaban rapidamente. los apartamentos estaban limpios y confortables (es cierto que faltaba algo de menaje pero bueno, lo necesario para pasar unos dias de vacaciones). el ambiente era muy bueno en general. es logico que si alguien duerme en los apartamentos sin pagar se tomen medidas, sobre todo en apartamentos que se paga por PERSONA y NOCHE, si duermes pagas es logico (creo) comentarios de ese tipo echan al suelo el trabajo de todo el personal que tanto para mi como para mis amigos es excelente. si vuelvo a benidorm, sin duda vuelvo al NOW. un saludoo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos por el Low Cost y fue un gran descubrimiento!! Buen ambiente, buena musica, buen servicio. Gente joven con ilusion y con ganas de hacerlo bien. Felicidades! Seguro que volvemos el año que viene

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos estos apartamentos una semana de julio, aparentemente a muy buen precio. Llegamos y la habitacion era estupenda y buena limpieza. Pero a medida que pasaban los dias veiamos que nada de cafeteria, nada de dj, la recepcion muy escasa ( en ocasiones queriamos comentarles algo y nunca estaban), no funcionaba la tele, no hay limpieza diaria de habitaciones y presumen de apartahotel.
La gota que colmó el vaso fue cuando nos encontramos a una amiga en benidorm, salimos de fiesta y para no dejarla sola se quedo a dormir 4h de 6 de la mañana a 10 de la mañana en un sofa de mala muerte, como nadie nos habia avisado de nada al dia siguiente con toda naturalidad hicimos lo mismo. Cual fue la sorpresa? Que nos cobraron de la fianza las dos noche que durmio la chica. ¡ ESO SE AVISA! O sino que pongan recepcion y que no la dejen pasar.
Nos dimos cuenta de que por una cosa o por otra se iban a quedar con la fianza.
MUY MAL TRATO.
LO BARATO SALE CARO.
YO NO VUELVO.
Un saludo. Gracias!

• Se alojó el julio de 2013
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Son unos apartamentos nuevos y limpios pero el trato fue pésimo ,se quedó una amiga a dormir dos noches y en vez de llamarnos la atención la primera noche(puesto que no lo sabíamos y entrabamos con toda la naturalidad,no lo habíamos planeado) directamente nos lo han cobrado de la fianza que piden (por cierto 150 euros).ESTOY SEGURA QUE PARA QUEDARSE CON VUESTRA FIANZA BUSCARÁN CUALQUIER OTRA EXCUSA y sí, puede que pilles una buena oferta pero si se quedan con tu fianza ya no es tan buena. Por cierto el bar estaba cerrado.Yo no volvería,ustedes decidan!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El pasado fin de semana lo pasamos en los apartamentos NOW en Benidorm con motivo del festival del Low Cost, los apartamentos estaban en perfecto estado, limpios, con tele, vajilla, cubertería y todo lo necesario para pasar un fin de semana. El precio nos costó 300 euros el apartamento de 4 personas dos noches más la fianza de 150 euros que nos devolvieron sin problemas. Los apartamentos muy nuevos, un gusto la verdad, tenían dos camas individuales y un sofá cama de matrimonio. El baño era un poco rollo xq al ducharte mojabas todo el baño pero bueno... se pudo soportar... El ambiente del hotel muy muy muy recomendable para gente joven, con un dj que puso todo mi repertorio de canciones preferidas en la piscina, unas hamacas comodísimas y el precio de las bebidas pese a ser la terraza del hotel, muy asequible (1.50 el tercio de estrella levante). El taxi del hotel al recinto del festival aprox. 10€.
El año que viene volveremos seguro. El único problema era la música del hotel de al lado... además de ser para pegarse un tiro... del tipo de los 40 principales, era non stop desde las 10 de la mañana hasta la noche...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Now Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Benidorm

Dirección: Calle Bruselas n6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Now Benidorm 3*
Edificio totalmente renovado donde contamos con 40 apartamentos así como cafetería,piscina,wifi en zona común a tan sólo 200mtrs de la playa de Levante juntó al cable ski .organizacion de fiestas privadas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Benidorm

Si es el propietario o director del Now Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.