“Cocina muy buena y original!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Fusión, Vasca
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Navarra
“Cocina muy buena y original!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuimos a cenar en diciembre y nos encantó! Todos los platos estaban muy ricos!! Nos gustó especialemente el lingote de foie con manzana y polvos de kikos! además de ser un plato muy fino, nos pareció super original!! la merluza rellena también estaba muy buena, y el coulant de chocolate también!! Además el servicio muy atento. Para repetir.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Valencia, España
“Diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Con ésta es la cuarta vez que estamos en el Erroak y estamos encantados. Sin duda es uno de nuestros restaurantes preferidos y en Benidorm nuestro preferido sin duda.
Ademas de buena relacion calidad precio, disponen de una variedad de vinos interesante, reducida, pero muy buenos. Buen servicio.
Seguid asi porque lo estais haciendo muy bien. Volveremos en breve.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Benidorm
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en el centro de benidorm se puede ir andando. Es la sexta o séptima vez que vamos a este magnífico restaurante y decir que cada día es una sorpresa muy agradable. Desde sus magníficas entradas tanto frías como calientes( destacar las croquetas de jamón y calamar) pasando por su degustación de bacalao y terminando con una torrija(destacar los sorbetes naturales que hacen aunque no vienen en carta) es todo un placer. Su carta de vinos muy acorde al restaurante(destacar Senda de los Olivos). En definitiva un gusto conocer este gran restaurante y un diez a horca y su equipo. Recomendado para comida de negocios.

Visitado el febrero de 2014
Alicante, España
“Buen producto y bien presentado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos cenando en Erroak el sabado 25 por nuestro aniversario. DEl primer al último plato no falló nada. Optamos por seleccionar cada uno un entrante luego un plato principal.En esta ocasión los dos de pescado. Debo decir que me quedé con ganas de probar el resto de la carta,pues todo era apetecible y sugerente. Comenzaron con un entrante de cortesía, consistente en unas crujientes bolitas de pollo, con un toque especiado muy buenas. LA primera entrada fue el lingote de foie con manzana estofada reducción de vinagre de frambuesa y polvo de kikos. Lo presentan recubierto con una capa de color blanco que se quiebra, dejando ver el foie.Muy original. El contraste con el sabor a kikos resulta muy curioso y el toque de la frambuesa da un contraste a todo el conjunto. Seguimos con el pulpo con crema de patata y seta salteada. Repito lo que muchos han dicho sobre el pulpo. Ya sea en la ensalada o bien en este plato. El corte,tamaño y textura, era realmente bueno. La crema de patata con el toque del pimentón convierte un plato clásico como es el pulpo en otro totalmente distinto. En cuanto a los platos el mio fue la lubina asada con atadillo de sepia sobre salsa de tinta negra y caramelo de piquillos. Resultó impecable, los atadillos de sepia,la salsa negra, el pescado en su punto . Simplemente el aroma ya prometía un buen plato. Lo mismo que ocurrió con el plato de mi mujer.La merluza rellena de txangurro con jugo de carabineros y langostino asado. Son platos que disfrutas hasta que desaparece el último pedazo y conforme avanzan vas descubriendo nuevos ingredientes. Sobre el postre. Pedimos la tarta cremosa de queso fresco y sorbete de frambuesa y el coulant de chocolate con helado de fruta de la pasión. LOs 2 postres exquisitos , con sus contrastes acido -dulce tan característico. HAcía mucho que no comía chocolate y este coulant siempre ha sido de mis favoritos, por lo que no pude evitar pedirlo, pero creo que si volviera (y esto no es una crítica a este postre, ya que es de mis favoritos y aquí lo hacen realmente bueno), pediría la torrija de brioche. Pero bueno,así volvemos otro día. Acompañamos la comida con un albariño.Creo recordar que fue un Attis. Servido a buena temperatura y en unas copas apropiadas. En lo referente al local , resulta amplio y comodo. No hay sensación de agobios entre mesas. Decoración sobria y moderna, pero con un toque calido. Esta en los bajos de un edificio, pero bastante bien señalizado con un buen cartel que se ve desde la calle. El servicio atento y agradable. Tienen opción de menú degustación. Como único pero, con el tiempo podrían ampliar un poco la carta de vinos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
ERROAK, Gerente en Restaurante Erroak, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchisimas gracias por sus palabras y por dedicar su tiempo en explicar exactamente como fueron los platos que les servimos dando asi una buena guia para futuros comensales que nos visiten. Se agradece que clientes como ustedes valoren el trabajo que hacemos dia a dia y que nos apoyen de esta manera.
Esperamos verles muy pronto de nuevo por aqui.
Muchas Gracias.
GORKA Y MARIA JOSE
L'Alfas del Pi, España
“merece la pena descubrirlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

estas fiestas navideñas tuvimos la ocasión de descubrir el restaurante erroak ,las opiniones leidas en tripadvisor y las puntuaciones se quedan cortas.el servicio amabilísimo y impecable.,el pulpo a la brasa exquisito de textura y de sabor,la merluza rellena de txangurru de mi mujer y la lubina con salsa de tinta que deguste yo riquísima y todo al final culminado con unas torrijas de postre que me hacen puntuar de sobresaliente este restaurante .

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente