“Agradable paseo” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Calasparra, España
“Agradable paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fui en Marzo con mi familia que estabamos pasando unos dias en Benidorm y creo que se debe visitar pues lo primero el pase en barco es estupendo y cuando llegas alli y con el minisubmarino ves el fondo marino es maravilloso , los niños lo agradecen mucho pues hay muchos peces de varias clases, si vas en verano te puedes bañar en sus deliciosas aguas,el unico pero es que en la isla no hay nada más que gaviotas y cactus , pero aun asi una bonuta excursión.

Visitado el marzo de 2013

Alicante, España
16 opiniones sobre atracciones
“Una visita obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Este enclave marino, parte del Parque Natural de la Serra Gelada, es todo un descubrimiento, tanto por su flora y fauna, como por sus fondos marinos, visitables a bordo de un minisubmarino que te llevarán a conocer un mundo fascinante.

Visitado el mayo de 2013
MADRID
21 opiniones sobre atracciones
“Muy chulo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nosotros fuimos en el puente de noviembre, y se estaba genial en la parte de arriba con el solecito, se puede subir con coche de bebe, lo aparcas en la entrada y ya esta. El restaurante carillo pero es de suponer, la isla no tiene nada especial, cada hora pasa el barco para ir a la costa. Cuando entras al barco te hacen una foto y cuando bajas te la ofrecen en un plato ceramico para colgar por 10 euros.

Visitado el noviembre de 2013
“Excursión recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El paseo en barco hasta la isla hace una bonita panorámica de Benidorm, y una vez allí la visita se completa con una vuelta de 10 min en un submarino donde puedes ver el fondo marino y los peces con una bonita música de fondo.

Visitado el noviembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

si vas subiendo te sientes en otro mundo empiezas a soñar que vives en otra epoca... no me gusto el restaurante... es un poco caro por los servicios que dan...

Visitado el noviembre de 2012