Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No hay diversion , pero esta cerca de la playa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Alamos Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Los Alamos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Alamos Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Los Alamos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gerona 7, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 193 hoteles en Benidorm
Madrid, España
1 opinión
“No hay diversion , pero esta cerca de la playa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Fuimos 10 dias y la verdad, no hay nada de animacion en el hotel para los niños , bueno ni para los mayores, unicamente ivan a tocar 3 dias por semana, pero vamos que tocar tocarian media hora, ya que cuando llegabamos ya no habia musica.
Esta cerca de la playa y del centro, es lo unico beneficioso de todo.
El hotel esta un poco anticuado, una reforma no venia nada mal.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    10
    10
    4
    2
Ver opiniones para
13
9
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos una semana en Agosto en este hotel y me gustaría comentar que se trata de un hotel muy bien situado y con un personal, en general, muy agradable.
Sin embargo, la limpieza de las habitaciones es muy escasa, por no decir casi nula.
El buffet muy limitado y no suelen reponer las cosas cuando se va aproximando la hora de cierre ( si la cena es de 8 a 10 y vas a las 9:30, tienes que coger lo que puedas, porque muchas cosas ya no están disponibles ).
Algunas de las habitaciones tienen un olor insoportable.
Yo no recomendaría el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Me ha encantado este hotel, Relación precio. No es un hotel grande, .lo que le hace ser muy acogedor . El servicio es excelente y amable. Lo mejor de todo, que esta en el centro de Benidorm, cerca de la playa, tiendas, bares, restaurante, parada de bus, dejas el coche y te olvidas. En el restaurante, la comida es casera, que se agradece cuando sales fuera.
Volveré sin duda.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Acabo de regresar de una estancia de 15 días en este Hotel de Benidorm. No lo conociamos y sin duda vamos a volver. Buena comida, ambiente familiar, y amabilidad en todo el personal. Hemos ido tres hermanas y sin duda en cuanto podamos volveremos.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Lo único bueno del hotel es la ubicación, y no merece la pena.

Somos un matrimonio de 57 y 62 años. Reservamos para 10 días y sólo aguantamos una noche. Fuimos pensando en alejarnos un poco de la "zona alemana", y elegimos este hotel por las opiniones de otros usuarios, que eran mejores que en otros hoteles de la zona (no quiero pensar como serán esos otros...)

Para encender las luces de la habitación tienes que meter la tarjeta en una ranura, pero si la metes, no puedes cerrar la puerta (romperías la tarjeta), por lo que tienes que quedarte a oscuras y (nosotros usamos un mechero) buscar la ranura para encender las luces. Si alguien tiene que entrar en la habitación, tienes que apagar todas las luces sacando la tarjeta para poder abrirle (ya podían haber buscado otro sitio para la ranura...)

La cena y desayuno (no llegamos a la comida) pésima y escasa. Había platos "cascados", y la directora del hotel llegó a decirnos que eso "no es un plato roto" y que no se puede tirar un plato porque tenga trozos rotos. Además de que cuando ella va de vacaciones "no va a hoteles de 3 estrellas" y que nunca se le han quejado.

Llamamos a nuestra agencia de viajes y nos consiguieron para ese mismo día el hotel en el que nos alojamos el año pasado. Preferimos 1000 veces la "zona alemana" que no un hotel cutre en el que el cliente más joven tendría unos 80 años.

PD.- Había gatos en la piscina.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

¿Has estado en Los Alamos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Alamos Hotel

Dirección: Calle Gerona 7, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º124 de 193 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Alamos Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Alamos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Alamos Benidorm
Hotel Los Alamos En Benidorm
Los Alamos Benidorm
Parejas Liberales Benidorm
Hotel Los Alamos De Benidorm
Alamos Hotel
Booking Hotel Los Alamos Benidorm
Los Alamos Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Alamos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.