“Perfecto” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
León, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Vacaciones familiares, 2 adultos y 1 niño. Puedo resumir toda mi crítica en que éste hotel es perfecto. Está cerca de la playa (5 minutos andando), a mi, particularmente, me gustó mucho la comida de buffete; en especial los días temáticos con comidas de diferentes países (las mejores costillas asadas con BBQ que he comido, incluso mejores que las del Foster's Hollywood). El buffete mejor ir a primera hora, después un poco escaso de sitio. Enorme las variedades de pan (de cereales, pipas, centeno, de molde...). Los postres repetitivos y poco imaginativos, eso si. Limpieza extrema, y buena atención de las camareras. Los stand de comida lo típico, por un lado ensaladas y frios, y por otro los calientes. No son muchos, pero de sobra para una gran variedad de combinaciones.

La habitación ámplia, lástima que nos tocó la trasera del hotel y las vistas son edificios de cemento y ladrillo, aunque por la noche es más tranquilo, muy poco rudio, por lo que se dormía perfectamente. 2 camas de 135 y una cama supletoria para el peque de 90. Baño amplio. El cambio de toallas cada 2 días, limpieza diaria. La tele tenía un molesto led azul que de noche molestaba algo. Suelo de moqueta. Había 2 tipos de cortina, una translucida y otra opaca que no dejaba pasar nada de luz.

Las instalaciones bien. El gimnasio un poco escaso de máquinas y mancuernas, pero para entrenar ligero suficiente. Tiene cinta de correr y máquina de spinning. La piscina limpia, agua calentita, aunque profunda. En la parte menos profunda, ya tenía 1,60. Niños acompañados obligatorio, ya que no tiene piscina de peques. En pleno Agosto poco masificada, te permitía hacer largos sin problemas de espacio. Cantidad razonable de tumbonas, nunca tuvimos problemas en encontrar. La pena es que el hotel hace sombra sobre la piscina y a partir de las 5 de la tarde no te da el sol en toda la terraza.

Animación nocturna normal. Todas las noches espectáculo en la terraza de la piscina, con la música no muy alta y terminando a una hora aceptable (no como en el Bali), creo recordar que sobre las 23:00. Servicio de camareros mientras dura el espectáculo. El bar de la piscina un pelín caro, sobretodo el café con leche, que no estaba especialmente nada bueno.

La única pega seria que le pondría a todo el conjunto, son las plazas de parking, algo escasas. Tiene 2 plantas de parking, y aunque hay capacidad, no son suficientes para atender la demanda de todas las habitaciones. Precio aparte de la plaza, dentro de lo normal en la zona. Además, las plazas son pequeñas, tanto en anchura como en longitud, por lo que si en la de enfrente o al lado te ponen un coche largo, después cuesta un poco maniobrar para sacarlo. Aún así, a mi gusto sigue siendo la mejor opción, a pesar de que a escasos 200 metros hay un parking público. Del parking se sale/entra con el coche con la tarjeta de la habitación. Los ascensores del parking son independientes de los de las plantas, por lo que tienes que hacer un cambio de los mismos en el hall de entrada. Imposible aparcar fuera, no hay sitio nunca y lo poco que hay, es zona azul (de pago), salvo el parking que comentaba.

Personal muy amable y atento, en particular el jefe de comedor, Rafa. Nos hicimos grandes amigos.

He probado varios hoteles en benidorm durante éstos años, incluidos hoteles que presumen de mucho más de lo que ofrecen (Bali por ejemplo) y sin lugar a dudas, el Royal fue, es y seguirá siendo ya por mucho tiempo, mi única opción de Benidorm.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
royal-benidorm, Director General en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 26 marzo 2011
Estimado Angiot,
En nombre mío y de todo el equipo del Hotel Royal le agradezco mucho su extensa crítica sobre nuestro hotel. Le doy las gracias por sus elogios y quisiera a continuación contestarle a los puntos que creo necesitan una respuesta.
Estoy de acuerdo con Usted sobre lo de los postres. Estamos haciendo una nueva “rueda de menús”, en la que se incrementará tanto la variedad y calidad de los postres.

Es cierto que en frente de las habitaciones traseras se encuentran otros edificios, pero por otro lado son mucho más tranquilas que las habitaciones frontales. De todas formas, si decide volver a nuestro hotel, haremos todo lo posible para satisfacer su deseo, si nos lo hace saber antes.

El cambio de toallas es diario, pero, como prácticamente todos los hoteles, procuramos seguir el sistema de dejar decidir al cliente si cambiar las toallas o no. Sé que esto puede llevar a veces a cierta confusión. Lo de la “led” en la tele no lo sabía y es una información muy valiosa. Procuraremos solucionar esto. De todas formas está prevista hacer un cambio de TV no más tarde del 2012, a pesar de haber instalado estos televisores en el 2008.

Los clientes del hotel tienen la posibilidad de utilizar las instalaciones del Best Western Hotel Victoria (justo en frente de la calle y también de nuestra propiedad). Gran gimnasio, “Miniclub”, piscina y servicio de guardería y lamento que no haya sido informado sobre este detalle. El Hotel Royal no está enfocado al turismo de familias con niños. Por tanto es cierto que la piscina no cumple los requisitos que Usted necesitaría.

En el solárium, ubicado en la parte trasera del hotel, pueden los clientes disfrutar del sol hasta últimas horas de la tarde. Pero es cierto que en la piscina no.

El parking, construido en la última reforma del 2007, dispone de 24 plazas y es lo máximo que cabía, dada la dificultad de la excavación al lado del edificio existente. Pero como el Victoria dispone de casi 80 plazas, nunca se ha quedado un cliente sin plaza, que por cierto cuesta menos de la mitad que el parking público que Usted menciona. No todas las plazas tienen unas medidas cómodas y ofrecemos plazas en el Victoria para clientes con coches de gran tamaño.

Espero que la información dada sea de utilidad para Usted y que podamos recibirle de nuevo en nuestro establecimiento el verano que viene.

Un cordial saludo,
Stefan Trachsel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Hemos pasado el puente de diciembre en este hotel. Lo que más nos ha gustado es su ubicación, está muy cerca del centro y de la playa. Las habitaciones son modernas y cómodas. La limpieza bien aunque nuestra habitación olía a tabaco el día que llegamos. Lo peor del hotel es el restaurante. Las camareras son muy lentas para tomarte nota, recogerte los platos o montarte la mesa. Ni siquiera saludan cuando llegas. ¿Es esto propio de un hotel de 4 estrellas? Y el buffet poco variado con mucha patata y sobras. El desayuno es siempre igual. Por lo demas, repetiría encantada. Y de hecho, para lo que me ha costado no voy a pedirte peras al olmo. (300 euros por pareja 4 noches en Pension Completa. Pleno puente de diciembre)

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
nefertiti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Bien situado al lado de la zona peatonal de Benidorm. Habitaciones limpias, comodas y con lo necesario y para ser un hotel de Playa bastante bien cuidado de acuerdo con las sestrellas que tiene . Todo el personal amabilísimo. La comida buffet buena con sabor casero, no es un buffet grande pero bien distribuido y muy fácil de encontrar todo. El desayuno muy variado y el buffet de comidas también variado.
Recomiendo este hotel, aunque no esté en primera línea de playa. Es una buena opción.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Estuvimos alojados, con mi pareja, cuatro dias en regimen de media pension. (puedes escojer la cena o el almuerzo, avisandolo con antelacion). Los SEÑORES de Recepción atentisimos y profesionales, igual que los SEÑORES del comedor. Un consejo para la dirección del hotel: En los tiempos que estamos conserven y mimen el equipo humano del que disponen ( buscando y mucho podran encontrarlos iguales pero no mejores).
Si tenemos que poner alguna pega, quizá la falta de información de excursiones y sitios
donde ir.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Está muy bien situado, cerca de la plaza Triangular, sobre el puente (para los que conozcan Benidorm). Las habitaciones son amplias, como el cuarto de baño y la terraza muy amplia. Todas son exteriores. Tienen mobiliario cómodo y están bien iluminadas. Los armarios son suficientes para más de una semana. El comedor también es cómodo, limpio y funcional, con un buffet que es suficientemente variado para estancias de 7 a 9 días; de buen acalidad.
Las instalaciones comunes son muy buenas, con una gran cafetería, con terraza, una cafetería en la piscina y ésta muy buena, grande, con suficiente espacio para las tumbonas.
Soy habitual y volverés.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
royal-benidorm, Director General en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 31 octubre 2010
Estimado Carlos,
Quiero darle las gracias por haberse tomado el tiempo para escribir su opinión sobre nuestro hotel.
La descripción del hotel y sus servicios, desde su punto de vista, aporta información adicional que nosotros así no habíamos proporcionado nunca.

Espero poderle saludar personalmente en su próxima visita.
Cordiales saludos,
Stefan Trachsel

¿Has estado en Hotel RH Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Royal

Dirección: Via Emilio Ortuno, 11, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°3 de hoteles románticos en Benidorm
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°7 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Benidorm
Benidorm Royal
Royal Hoteles Benidorm
Booking Hotel Royal Benidorm
Hotel RH Royal Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel RH Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.