“hotel muy funcional,muy tranquilo,trato de personal de 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Royal

Añadiste Hotel RH Royal a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno, 11 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 195 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
SANTANDER
“hotel muy funcional,muy tranquilo,trato de personal de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

hemos estado del 18 al 25 de junio en el hotel royal.
era la primera vez que viajavamos con nustro bebe y la verdad que teníamos un poco de miedo con el tema de la habitación,comidas, tranquilidad etc...
la habitación que nos dieron en la novena planta fue un lujo;teníamos una habitación para la niña y otra para nosotros comunicados.
el hotel está reformado,es muy funcional y está muy bien aprovechado todo.
el personal es excelente desde la recepción, pasando por los camareros(menos una chica que atiende la terraza que hace que no te ve para no atenderte),cocineros y sobretodo los camareros del comedor.
la comida esta bien..vamos que hay de todo para elegir aunque si que es cierto que es un poco repetitivo.
para los niños te hacen el puré de lo que quieras.
lo mejor para mí es la terraza, el bar y la piscina.súper tranquilo para tomarte cualquier cosa y estar muy bien.
para los qpeques se puede usar la piscina y la casa de bolas que están en le hotel victoria.justo enfrente
lo que no hemos visto son las actuaciones musicales de por la noche..para mí fenomenal pq había hoteles que se escuchaban desde todo benidorm.
para mí todo de 11...nos lo habéis hecho todo muy fácil con el miedo que teníamos con el bebé.
este 11 de verdad que para todo el personal

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Estuvimos en agosto, plena temporada alta, y contra lo que podría ser previsible, nos pareció un hotel muy tranquilo y agradable. Esto es muy destacable porque está en pleno centro de Benidorm muy ceca del casco antiguo y de la playa. Desde allí se puede ir andando a todas partes. Por lo demás las instalaciones son muy modernas y completas y el servicio nos atendió con mucha amabilidad. Es un hotel en el que nos volveremos a hospedar y que ya hemos recomendado a nuestros amigos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

El Royal es de lo mejor de Benidorm en relación calidad-precio Para empezar, está colocado en un sitio donde siempre corre brisa, por la noche en la terraza se está genial, tomando algo, con el airecito.
El servicio es encantador y con una santa paciencia encomiable, porque siempre hay turistas que quieren estar como en el Burj Al Arab pagando como un camping. Me maravilla que intenten mantener cierto nivel entre los huespedes, pidiendo, entre otras cosas, que los hombres no bajen al comedor con bermudas ni camiseta de tirantes.
Su relación calidad precio es ejemplar, está tranquilo, la piscina es de las más limpias que he visto en mi vida, los camareros son elegantes y atentos... vamos, que siendo un hotel de playa con bastante genet, consiguen que se note cariño y atención.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
alcala de henares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Hemos pasado la Semana Santa completa en este hotel, 8 días, 1 matrimonio y 1 niño de 5 años. El trato del personal es excelente, destacamos en el comedor a D. Rafael y la sta. Diana, y también de los señores de la Recepción. Nos ha gustado mucho la situación. Es mejorable la comida, falta variedad y productos de cuatro estrellas.
Especifico: embutidos siempre york, mortadela,, queso, chorizo/salchichón, cabeza de jabalí, pero no todos, cada comida ponen sólo dos ellos; se echa en falta la variedad en cada una de las comidas, y la calidad de los mismos.
Las cenas y comidas durante la semana son muy repetitivas, aunque, todo hay que decirlo no sólo lo negativo que muy bien cocinados y elaborados en el momento, no "a granel".

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
royal-benidorm, Director General en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimado Juan,
Siempre nos hace feliz cuando oímos de nuestros clientes que han disfrutado de sus vacaciones y que están satisfechos con su estancia en nuestro hotel. Por ello le doy las gracias por dedicar unos minutos para compartir con otros usuarios de Tripadvisor sus impresiones sobre el Hotel Royal.
Referente a su comentario sobre la comida tengo que decirle por una parte, que es la superficie del bufé que nos limita en poner más variedad de comida, pero por otro lado estoy de acuerdo con Usted que tendremos que hacer un esfuerzo adicional en la charcutería (y otros productos), especialmente en Semana Santa, que es temporada alta.
Aprovecho para asegurarle que tomamos en serio todas las aportaciones que nos hacen nuestros clientes y procuramos realizar las mejoras realizables. De hecho hemos logrado unos cambios muy significativos, comparado con unos años atrás. Seguiremos haciendo mejoras continuas con el objetivo puesto en la satisfacción máxima de nuestros huéspedes.
Un cordial saludo,
Stefan Trachsel
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Bueno , pues decir que fuimos a este hotel por los comentarios que aqui leimos y por estar situado en primera posicion en el ranking de clientes.
Tengo que decir que a mi modo de entender de 4 estrellas no tiene nada , es un tres como mucho. Nosotros siempre nos alojamos en hoteles de 4 estrellas y este ha sido el mas flojo.
Destacar que el personal del hotel, ( restaurante,bar y recepcion) han sido muy majos y profesionales. El bufet lo esperado y lo que aqui habiamos leido, algo flojito en calidad y variedad, pero le doy un pase, no voy a ser sibarita ni dire que no habia salmon, que la tortilla era mala, el zumo de bote, el cafe de maquina etc etc Por cierto, muy mala la temperatura del mismo , dias de mucho calor y otros aire acondicionado a toda potencia y uno se quedaba congelado.
Para mi los hoteles se ganan las estrellas en sus detalles y este en las habitaciones ha tenido pocos. El mobiliario algo viejo y deteriorado,(rayones en muebles, lamparas, una luz que no ha funcionado en los 4 dias). Moqueta en un hotel de playa, poco higienico y confortable.Cortinas rasgadas y algo rotas que dan imagen de dejadez. Y para mi el punto clave, el baño, viejo con bastante tiempo y poco actualizado. Dos trozos de marmol como mueble-balda. bañera con cortinas (existen las mamparas) la ducha se regula su altura mediante dos bridas ( esto si que no tiene nombre) el radiador a falta de una buena mano de pintura y las esquinas del propio baño ennegrecidas por humedad, suciedad o lo que sea. Tb criticar que no te dan ni botes de champu ( dos vasos de plastico en 4 dias y una toallita humeda de limon de esas que te dan en los restaurantes cuando has comido marisco y un peine), gel etc , te rellenan un recipiente de un liquido ( a saber que sera si anticongelante para el coche, champu gel o que) esto es lamentable y no lo habia visto jamas en ningun hotel ( si ya se que es de playa y nada de lujos, pero por eso digo que de 4 estrellas nada de nada). Un buen detalle de la habitacion fue tener tendedero en la terraza, por cierto señores del hotel, el mobiliario de las terrazas tb debe ser limpiado de vez en cuando.
Un acierto la hora feliz en el bar del hotel.

En resumen, es un hotel de 3 estrellas, con una inmejorable situacion dentro de Benidorm, instalaciones minimas ( una piscina y un mini gimanasio) comida pasable y habitaciones que a mi modo de entender bajan la calidad del hotel y hacen que la proxima vez busque otras opciones de alojamiento,y tenga esta como muy secundaria.

PD me parece lamentable que ya que pago por 4 estrellas , me cobren por usar el mini bar para meter botellas mias, y pagar por la caja fuerte, vale q se tenga q ganar dinero con todo pero un 4 estrellas lo es por el servicio que ofrece y aqui el hotel deja mucho que desear.
Espero que mi opinion les sirva, un saludo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
royal-benidorm, Director General en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 30 abril 2011
Estimado kolvjose,
Gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir esta crítica que nos ayudará para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Le agradezco especialmente sus buenas palabras sobre nuestros colaboradores. Por otro lado no entiendo muy bien sus palabras en referencia a la comida.

Dice por un lado que “le da un pase”, pero por otro lado habla de la tortilla mala, el zumo de bote y el café de máquina. Además dice que “…no voy a ser sibarita ni diré que no había salmón…”. ¿Quiero decir con esto que había salmón o no había? Es posible que en sus días de estancia no hubiera salmón, pero le aseguro que servimos varias veces por semana salmón de diferentes maneras cocinadas y frío. Sobre el café me gustaría hacer constar que disponemos de una máquina de última generación que incorpora un molinillo que muela el café en el momento de la preparación.

A sus comentarios en referencia a las habitaciones no contestaré uno a uno. Acepto muchas de sus opiniones y haré un seguimiento más riguroso para asegurar una calidad superior, pero debo decirle que me parece inoportuno lanzar aseveraciones como: “… a saber que será si anticongelante para el coche, champú, gel o que…” Le garantizo que todos nuestros productos cumplen con la legislación vigente en temas de higiene, salud y seguridad. Además, el sistema de dispensadores de gel y champú se está utilizando en innumerables hoteles. También de 4 estrellas.

Una contestación merece su comentario sobre el mini-bar. La Comunidad Valenciana obliga a todos los hoteles de 4 estrellas a disponer de un mini-bar y suministrar productos (con coste) a sus clientes. Nosotros cumplimos con esta exigencia y Usted tiene la posibilidad de consumir estos productos a un precio muy económico. Si un cliente desea utilizar este mini-bar como nevera, el hotel debe de alguna forma suplir la falta de ingresos, lo que hacemos a través de una modesta tarifa diaria.

Que no descarta nuestro hotel totalmente en la próxima búsqueda de alojamiento en Benidorm y nos pone solamente en “muy segundo lugar”, me hace esperar que al fin y al cabo su estancia no haya sido tan mala como refleja el conjunto de su comentario y que quizás nos dé una segunda oportunidad para comprobar las mejoras que estamos logrando día a día.

Gracias y un cordial saludo,
Stefan Trachsel

¿Has estado en Hotel RH Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Royal

Dirección: Via Emilio Ortuno, 11 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°3 de hoteles románticos en Benidorm
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°9 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Royal 4*
En el moderno Hotel RH Royal, con su magnífica y céntrica situación, donde todo queda cerca, gozará de la tranquilidad de un establecimiento confortable y acogedor, exclusivo para adultos. En el Hotel RH Royal encontrará un ambiente tranquilo y recibirá la atención que usted desea. Dispone de amplias y acogedoras habitaciones, todas exteriores, están completamente equipadas. Con un diseño actual y confortable. Podrá degustar cocina internacional y mediterránea en el Restaurante Buffet y de platos preparados en directo. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El moderno y confortable bar/salón es un enclave ideal para relajarse y conversar mientras degusta su bebida favorita. El Hotel RH Royal cuenta con una espaciosa piscina, una zona con hamacas para poder relajarse bajo el sol de Benidorm, solárium y jacuzzi exterior. En la zona wellness y en nuestro gimnasio podrá ponerse en forma y disfrutar de tratamientos de belleza o masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Benidorm
Royal Hoteles Benidorm
Benidorm Royal
Booking Hotel Royal Benidorm
Hotel RH Royal Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel RH Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.