“BUFFÉT HORROROSO” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
madrid
“BUFFÉT HORROROSO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Partiendo del hecho de que se supone que es un hotel de 4 estrellas, la comida es de 2:
- Almuerzo:lo peor, ni variedad, ni calidad, ni sabor, los productos son precocinados, no hay nada de cocina al momento, el pescado es congelado de 3ª categoría.
- Desayuno: no hay zumo de naranja natural, el beicon es un sucedaneo, tortilla y cava solo los domingos, la bollería está buena.
- Cenas: mas variedad que en la comida pero de calidad pésima.
Otros detalles:
- si quieres meter tu botellita de agua en la nevera de la habitación, hay que pagar 1.5 euros diarios.
- el wifi no es gratuito
- en la happy hour del bar (de 8 a 9) no incluye ni los mojitos, ni el zumo de naranja, ni la cafetería ni las bebidas de marca.
Habitación: normal, con moqueta, baño muy básico con vasos de plástico que no los cambian, el agua caliente no da para dos duchas, el que se duche en segundo lugar le sale fría a ratos.
Cosas buenas:
- céntrico
- parking (10 euros diarios)
- el restaurante por fuera es muy chulo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Le doy las gracias por haberse tomado tiempo en publicar un comentario en tripadvisor. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes son importantísimos ya que son los que nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.
Desde que escribió su comentario hasta ahora han habido muchos cambios en el hotel . Algunos de los puntos que cita en su crítica ya los hemos mejorado, en el restaurante disponemos de cocina en vivo , el WIFI y el mini frigorífico de la habitación son gratuitos, hemos puesto televisiones grandes planas en las habitaciones, disponemos de un jacuzzi en la zona de la piscina ... . En cuanto a su observación sobre el agua caliente de la ducha, me resulta extraño ya que el hotel dispone de agua caliente continuamente, nunca se acaba, puede que en ese momento hubiese alguna avería.

Espero que nos de una nueva oportunidad y venga a visitarnos en otra ocasión . Me gustaría que se pusiese en contacto conmigo si decide volver a alojarse en el hotel Royal.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuve diez dias en el mes de Abril, con pension completa, por el precio tan economico que
contrate con la agencia de viajes, no esperaba gran cosa. Encerre el coche en el garaje, la atencion del personal estupenda, el bufet tanto en el desayuno, comida y cena, bien, el pequeño bar todas las tardes tenia ofertas muy economicas, la habitacion limpia y con terraza. La situacion del hotel a escasos diez minutos de la `playa de levante, en el centro de la ciudad. El unico pero las atracciones muy flojitas. En resumen ese hotel que se aconseja a un amigo por las tres B .y que te sorprende gratamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimado Faustino,

Le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo para contarnos su experiencia en el hotel y compartirla con otros usuarios de tripadvisor . También quiero darle las gracias por las buenas palabras que ha escrito sobre el hotel Royal.

Haré llegar su comentario a todo el personal y seguro que están encantados oír lo que dice de ellos.

Reciba un cordial saludo,

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Vengo encantado con el trato y servicio que nos han dispensado. Me lo recomendó la agencia y acertaron de lleno.El bufe quizás se quede un poco escaso de variedad, pero la calidad es muy buena. Situado en el centro de Benidorm ,no se oyen ruidos. Un excelente hotel para recomendar . ENHORABUENA.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en publicar su comentario en tripadvisor.
Me alegra mucho que les encantara el trato y el servicio recibido. En cuanto a la observación que hace sobre la variedad de la comida quiero decirle que hemos puesto cocina en vivo en el restaurante este año ( marzo 2013) . También tenemos alguna novedad mas que seguro que les encanta, como el jacuzzi en la zona de la piscina.

Muchas gracias de parte de todo el equipo del hotel Royal y esperamos verles en otra ocasión.

Stuttgart, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Las habitaciones no están insonorizadas por lo que se oyen todos los ruidos, de la calle, de las otras habitaciones, etc. Las puertas a la escalera principal no tienen frenos y se oyen todos los portazos cuando la gente sale. La limpieza de las habitaciones no se hace en profundidad, quizás solo cuando hay una nueva entrada/salida.
El personal del restaurante no es en parte profesional y en parte antipatico- una de las camareras le dijo a un cliente: no me agobie, hago lo que puedo!!
La comida es casera pero poco variada. Calidad media-baja
!!!Por la caja fuerte de la habitación y por WiFi hay que pagar extra!!!!
En definitiva: NO PODEMOS RECOMENDAR ESTE HOTEL

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en poner su comentario en siento que su estancia en el hotel no haya alcanzado sus expectativas. Desde su visita hasta ahora hemos realizado algunas mejoras como por ejemplo la cocina en vivo en el restaurante, el WIFI gratuito... . Todo el equipo del hotel Royal nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible , por esta razón me apena oír que el trato en el restaurante no fué el correcto.
Nos gustaría que nos diera una nueva oportunidad y nos visitara en otra ocasión. Pongase en contacto conmigo si decide hacer una nueva reserva en el hotel Royal.

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

No es lo que buscabamos , La comida no ha sido del todo variada , la limpieza dejaba mucho que desear , y el trato mediocre , no creo que regresemos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hotel-Royal-Benidorm, Director General en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado Alvaro,
Le doy las gracias por haberse tomado el tiempo de publicar una crítica en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes son importantes para que podamos mejorar nuestros servicios.
Es por ello que lamento no haber leido ningún detalle de los fallos que usted ha percibido durante su estancia. Esto no solamente nos ayudaría a nosotros para seguir mejorando, sino también ayudaría a los usuarios de Tripadvisor de hacerse una idea más clara sobre nuestro hotel.

Para finalizar, permitame comentar un detalle que me ha llamado la atención. Escribe usted "no creo que regresemos", pero pone la mínima nota en "relación calidad-precio" y "limpieza". Según sus palabras se podría desprender que en conjunto no somos tan malos, pero sus notas reflejan una imagen muy diferente. Es precisamente esta diferencia de criterio que habría hecho falta concretar más en sus críticas.

Un saludo,
Stefan Trachsel

¿Has estado en Hotel RH Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Royal

Dirección: Via Emilio Ortuno, 11, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°3 de hoteles románticos en Benidorm
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Benidorm
Benidorm Royal
Royal Hoteles Benidorm
Booking Hotel Royal Benidorm
Hotel RH Royal Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel RH Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.