“HOTEL CON POCA SEGURIDAD” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel RH Royal a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno, 11, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 192 hoteles en Benidorm
DONOSTI
“HOTEL CON POCA SEGURIDAD”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

yo fui al hotel contento y alegre pero el dia de la salida sali triste me habian robado pero lo peor no fue eso si no que la direccion no supo estar a la altura de la situacion. y tanto pensar parece que la culpa del robo la tuve yo por tener dinero en la habitacion.Por lo tanto yo no puedo recomendar este hotel ya porque tengo miedo y no parece seguro si segun la direccion las puertas se puede abrir con unas radiografias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Meipi

Sentimos mucho la experiencia desagradable que tuvieron en el hotel.

Nuestra máxima preocupación en estos momentos es que este hecho no vuelva a repetirse, para ello hemos tomado una serie de medidas para reforzar la seguridad ya existente. Las cerraduras de todas las puertas del hotel son de seguridad y el equipo de servios técnicos las ha revisado una a una para comprobar que este sistema funciona correctamente.

El hotel intentó compensarles pese a no haber utilizado la caja de seguridad como se recomienda en todos los establecimientos turísticos , en ningún momento nuestra intención era hacerles sentirse culpables de nada y si ustedes lo entendieron así, aprovecho para presentarles las mas sinceras disculpas.

Un saludo,

Ana Martínez – Directora

630 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

No volveria a repetir ni aconsejo este hotel, la comida no esta echa en el hotel esta recalentada del hotel victoria por lo tanto, las carnes en algunos casos duras, el pescado reseco, y el pollo cuando no era en salsa, seco y estropajoso. En definitiva ni calidad ni variedad en el buffet y encima de todo esto no reponian lo que se iba consumiendo, si no que si se agotaba ya no habia mas. En cuestion de buffet un desastre y luego la limpieza de cristaleria sucia, cuberteria sucia, mas la vajilla la mitad de ella rota. Personal del hotel, trabajadores pero agotados por poco personal y mucho trabajo. La limpieza de las habitaciones pesima, en 15 dias no cambiaron las camas de limpio, no pasaron las aspiradora por la moqueta y el cuarto de baño sin fregar el suelo, falta de toallas, ni ponian papel higienico. Ademas no tenia casi espectaculos, solo habia 1 a la semana, el resto de dias habia cantantes, para un hotel de 4 estrella queda mucho que desear. Estuvimos del 14 julio al 28 de julio fuimos 3 personas y la experiencia a sido mas que decepcionante no recomiendo este hotel yo desde luego no volvere a ir jamas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimada Merche,

Siento mucho la experiencia que ha tenido en nuestro hotel. Agradecemos sus criticas, ya que estas nos ayudan a mejorar cada día.

Respecto a sus comentarios acerca de la comida, me gustaría indicar que en el Hotel Royal se cocinan la mayoría de los alimentos, especialmente aquellos que son a la plancha, arroces, etc. En cuanto a la variedad, tenemos una amplia rotación, variando de la comida a la cena y por supuesto día a día. Cada día hay varios tipos de ensaladas compuestas, más el surtido habitual por si quieren prepararse una ensalada a su gusto. Diariamente hay una paella diferente, ya que estamos en tierra de arroces y lo hacemos así para que puedan conocerlos. También hay distintos platos de carne y pescado. Tenemos menús especiales para niños, y un surtido de postres elaborados por nuestro repostero, además helados yogures y fruta. Varios días a la semana se sirve marisco, entre nuestra oferta de carne hay también entrecot de ternera etc. Lamentamos el que no haya podido disfrutar de esta Variedad.

Lo que nos comenta acerca de la limpieza, me gustaría informarle que las habitaciones se limpian diariamente, aspirando la moqueta y limpiando completamente el baño y la terraza, las sabanas del hotel se cambian cada 3 dias, de acuerdo a la norma de los hoteles de 4 estrellas. El papel higiénico se repone diariamente, y las toallas, de acuerdo a lo que indica la información que se encuentra en los baños se cambian cuando el cliente las deja en el suelo o en la bañera, de acuerdo a las recomendaciones medioambientales para el ahorro de agua. Si no ha sido su caso ruego nos disculpe.

El hotel cuenta diariamente con animación, hay actividades todos los días como aquagym, tiro con arco, Mikado etc… Por las noches hay música en vivo, un día a la semana hay algún show diferente y el resto de días nuestro animador prepara actividades y un selección musical para poder bailar.

Siento que no hayamos tenido esta información mientras usted estaba en el hotel.

De nuevo, siento mucho que su experiencia no haya sido la deseada. Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando y espero que nos de una nueva oportunidad en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Ana Martinez - Directora

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

fui en pareja a pasar un fin de semana,nos encanto,las habitaciones amplias,muy bien decoradas y limpias resaltaria la limpieza,es excelente,la comida muy buena es buffet de no mucha variedad pero muy bueno todo,es un hotel tranquilo sin bullicio,es muy agradable la zona del bar y su terraza que da a la calle tambien es muy chula,la piscina pequeña y con poca zona de tumbonas,el parkig no es muy grande y me costo diez euros dia,la situacion muy buena tambien en zona playa levante a cinco minutos andando y cerca de la zona de pub de playa levante,este hotel no lo veo para familas con niños pequeños,mas bien parejas o con hijos ya mas mayores,lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Hola Jose,
Gracias por dedicar unos minutos para escribir sus impresiones sobre nuestro Hotel RH Royal.

Nos alegre saber que nuestras instalaciones son de su grado, habitaciones, buffet, ubicación y playa. Para nosotros es muy importante que todos los esfuerzos que realizamos a diario sean valorados por nuestros clientes.

Nos Alegre saber que nos recomendaría nuestro hotel,

Esperamos volver a verle,

Atentamente

Ana Martínez – Directora

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Fui de viaje en pareja y la verdad es que la experiencia fue inolvidable. El buffet es maravilloso, en el bar la atención fue muy buena con productos de calidad, rapidez y educación. La piscina está muy bien la única pega es que no habia piscina infantil, pero las tumbonas y las sombrillas son espectaculares. La zona de solarium es muy buena pero lo malo es que salen por ahi varios ventiladores y de vez en cuando hacen ruido pero merece la pena. Las habitaciones grandes, limpias y muy bien decoradas. Las terrazas son amplias y se está bastante bien. Merece la pena alquilar el frigorifico porque enfrian de sobra. Del parking no puedo decir porque no fui con mi vehiculo. Situacion muy buena cerca de la palya pero tranquila

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Hola Orgidof

Muchas gracias por sus opiniones de nuestro Hotel RH Royal

Es un placer para nosotros escuchar sus palabras y saber que ha disfrutado sus vacaciones en el hotel ya que para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros clientes y que se lleven un grato recuerdo de sus vacaciones.

Gracias y esperamos volver a verle pronto,

Ana Martínez - Directora

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel esta muy bien situado, cerca del casco viejo, del paseo y la playa (5 minutos), el hotel es tranquilo sin bullicio ni ajetreo, hotel bastante limpio y el personal es muy atento y agradable. Habitaciones espaciosas y confortables.
La única pega fue que no incluyera el agua en las comidas en el régimen de pensión completa. en regla general recomiendo el hotel, nosotros eramos 2 parejas con un bebe.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Le agradezco el tiempo que se ha tomado en escribir estas lineas contandonos su experiencia y compartiendola con el resto de usuarios de tripadvisor.

En cuanto a su observación sobre las bebidas en las comidas, decirles que ahora disponemos de un suplemento de bebida incluida que puede contratar al hacer su reserva.

De parte de todo el equipo del hotel Royal, gracias y esperamos verles en otra ocasión

Reciba un cordial saludo,

Ana Martinez - Directora

¿Has estado en Hotel RH Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Royal

Dirección: Via Emilio Ortuno, 11, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Benidorm
Booking Hotel Royal Benidorm
Royal Hoteles Benidorm
Benidorm Royal
Hotel RH Royal Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel RH Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.