“Un Hotel para recomendar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Valladolid
“Un Hotel para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hola a todos, soy Rodrigo, escribo esta crítica tras mi segunda estancia en el hotel Royal (julio de 2012 y 2013) lo cual ya es una buena señal. Tras ambas estancia de 15 días. Voy a exponeros mi opinión.

Ubicación: En una palabra: Privilegiada. A 5 minutos del centro, a 3 minutos de la playa, cerca de la zona de fiesta (5 minutos) y discotecas (10 minutos), todo andando claro. Al lado del hotel tenéis para comprar el periódico, para hacer la quiniela, bares y supermercado. Muy importante es que la zona del hotel es muy tranquila y no van a tener problemas a la hora de dormir, algo muy destacable porque es un detalle que puede arruinar tus vacaciones.

Habitación: Es una habitación muy correcta, con una superficie adecuada y dotadas de baños completos con una bañera bastante grande, a mi modo de ver fundamental que todas las habitaciones incorporan una terraza amplia con mesa y sillas. Camas cómodas, aire acondicionado regulable, televisor grande y moderno con salida HDMI e importante el detalle de tener el WIFI gratuito (pedir clave en recepción). La limpieza diaria correcta y con flexibilidad en las horas.

Instalaciones: El fin de venir a Benidorm de vacaciones suele enfocarse en la playa, pero siempre es de agradecer tener una alternativa en el propio el hotel donde estar cómodo también. Muy trabajado este aspecto con una piscina fantástica para la capacidad del hotel, con la única pega que por las tardes da la sombra, Jacuzzi al aire libre, Ping-Pong, Solarium, Sauna, Gimnasio y un bar en la piscina muy acogedor con happy hour (2x1) por la mañana y por la tarde. En este punto debemos destacar que podemos utilizar también las instalaciones del hotel de enfrente: Hotel Victoria, lo cual hace que tengamos un abanico muy amplio de posibilidades donde ocupar nuestro tiempo durante la estancia.

Comidas: Éste suele ser un punto problemático en los hoteles en Benidorm, en el hotel Royal encontraran el modo buffet. Desayunos realmente completos: zumos, champagne, cafés, chocolate, bollos, fruta, cereales, embutido… mas el típico desayuno inglés, tu único problema va a ser el de elegir. Comidas-Cenas: destaco que este año ha mejorado bastante respecto el año pasado, con la novedad de tener todos los días gazpacho, Vichyssoise o crema de sandía o melón, que es un plato que en verano apetece tomar. También como novedad comida a la plancha en vivo, que es lo que recomiendo comer. Mas dos zonas, una de fríos, con ensaladas, ensaladillas, queso, embutido, marisco… , y otra zona de calientes con 12 platos calientes a elegir, con verdura, paella, sopas, carne, pescado, patatas… Adicionalmente la zona de postres, fruta, yogurts y helados. Muy completo y es casi imposible que no te guste nada. Las bebidas en comida y cena hay que pagarlas a parte, con precios razonables. Algo habitual en todos los hoteles en Benidorm.

Animación: Chema es el encargado en este aspecto. Las actividades se dividen entre el Hotel Victoria y el Hotel Royal: Aqua-Gym, Ping-Pong, Waterpolo, etc. Una buena manera de relacionarte con el resto de huéspedes del hotel y pasar un buen rato, es para lo que venimos ¿no?. Chema pone mucho de su parte y es muy simpático, mi recomendación es que hay que apuntarse a este tipo de actividades. Por la noche sé que hay siempre en la zona de la piscina actuaciones, pero en este punto no puedo contaros mucho más.

Parking: Sujeto a disponibilidad con un cargo diario de 10 euros.

Personal: He dejado para el final lo que más valoro del hotel, el auténtico alma del Hotel son todos sus trabajadores y el gran equipo que forman. Atentos, preocupados por el cliente pero sobre todo muy trabajadores, saben poner una sonrisa en su cara para atender a todo el mundo, lo cual es prioritario. A modo personal mandar un saludo a Chema y Alfonso que son los que más tienen que aguantarnos en nuestras estancias, pero sólo puedo tener buenas palabras para todo el equipo.

A grandes rasgos esto es lo que yo más destacaría del Hotel Royal. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Hotel-Royal-Benidorm, directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Rodrigo,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos su opinión acerca de su estancia en el hotel Royal.
Su comentario ha sido motivo de satisfacción para todo el equipo y en nombre de todos ellos le hacemos llegar nuestro mayor agradecimiento.
Gracias por confiar una vez mas en nosotros y esperamos volverle a ver en su próxima visita a Benidorm.

leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hemos estado 9 días en este hotel y podemos decir que han sido muy agradables. El personal muy amable con mención especial para José Carlos que hizo nuestra estancia mas agradable, también Pepe. La comida muy buena, la parte menos buena son las animaciones nocturnas algo flojas pero se puede ir al hotel victoria q está enfrente y están algo mejor. Recomendable para todos (piscina buena ,jacuzzi ,gym).Gracias a todos volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Ante todo agradecerle el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos su opinión sobre el hotel y compartirla con otros usuarios de Tripadvisor.
Es un placer recibir comentarios tan positivos acerca de nuestro servicio . La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día.
En nombre de todo el equipo del hotel Rh Royal, muchas gracias!!!.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo en Hotel Royal.

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

hemos estado una semana en julio en este hotel y ante todo decir, que tanto los empleados como el hotel en general, genial, limpio, bien situado y gente muy amable, la comida tambien, bien, vamos que estuvimos muy a gusto, esta cerca de la playa y del centro, sañimos muy contentos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Marisa,
En primer lugar nos gustaría agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos su opinión, tan importante para nosotros.
Nos alegra saber que tanto las instalaciones del hotel como el trato recibido por parte del personal fue de su agrado.
En nombre de todo el equipo del hotel Royal le damos las gracias por habernos elegido y esperamos tener una nueva oportunidad de recibirles en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Directora Hotel RH Royal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al RH Royal el día 1 de Julio de 2013.
Cabe destacar que el Royal está a escasos metros de la playa y también lo está del casco antiguo de Benidorm.
Nos gustó porque hay un amplio buffet en el que cada día te sorprenden con un plato estrella.
Todo esto, junto con la gran amabilidad del personal, que hacen de tu estancia en el Royal algo más familiar.
En cuanto a las habitaciones, limpias y ordenadas. Hacen honor a las 4 estrellas del hotel, junto a sus instalaciones.

Recomendaría este hotel a parejas que quieran ir a disfrutar de la tranquilidad (Ir un rato al gimnasio de la planta baja, relajarse en el jacuzzi, o bien, tomar el sol en el Solarium que posee este RH), y además tener cerca la playa y el centro.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Hotel-Royal-Benidorm, directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado Ernest,

Gracias por compartir su opinión a cerca de su estancia en el Hotel Royal. Es un placer para nosotros recibir tan amables comentarios y saber que disfrutaron de su estancia en el Hotel.
Agradecemos enormemente valoraciones tan positivas como las que hacen referencia al trato recibido por parte del personal y a las instalaciones del hotel.
Gracias por recomendarnos en Tripadvisor y esperamos poderles recibir de nuevo en el Hotel Royal.

avila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

He estado alojada del 16 al 23 de junio y tengo que decir que me a gustado mucho este hotel.
Muy bien situado, no es muy grande pero esta bastante bien.
Las habitaciones son grandes y no se oyen ruidos. Los camareros del bar del hotel muy majos.
Lo malo de la piscina es que a las 6 mas o menos ya da la sombra.
La cena bastante bien y variada.
Lo recomiendo. Volvere seguro

• Se alojó el junio de 2013
Hotel-Royal-Benidorm, Gerente en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada Tamara,
Agradecerle ante todo , el que nos eligiera para su estancia en Benidorm y por dedicar su tiempo en transmitirnos su experiencia a través de Tripadvisor.
Es un placer para todo el equipo del hotel Royal recibir tan amables comentarios a cerca de nuestro hotel. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para seguir poniendo nuestro máximo empeño en mejorar nuestro servicio y conseguir así la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Gracias por recomendarnos y esperamos tener una nueva oportunidad de recibirles en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Directora Hotel RH Royal

¿Has estado en Hotel RH Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Royal

Dirección: Via Emilio Ortuno, 11, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°3 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°7 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Benidorm
Benidorm Royal
Royal Hoteles Benidorm
Booking Hotel Royal Benidorm
Hotel RH Royal Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel RH Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.