“Manuel Santander.Buena situación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Royal

Añadiste Hotel RH Royal a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno, 11 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 195 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Santander, España
“Manuel Santander.Buena situación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es la primera vez que doy mi opinión por este medio,comentar que el personal del hotel es muy amable,desde recección,comedor y bar.Las habitaciones son espaciosas y comodas,en el comedor muy variada y rica comida.Quiero resaltar la gran profesionalidad,dedicatoria y entrega del animador del hotel se llama NUNO es una persona que siempre esta de buen humor,siempre tiene una sonrisa y predisposición para hacerte la estancia más agradable y que te sientes a gusto hace un gran trabajo preparando,variedad de juegos,bailes,paseos y musica para bailar,desde aqui le envío un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: el sitio es tranquilo no he oido ruidos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Manuel,
Ante todo agradecerle el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos su opinión sobre el Hotel.
Nos alegra mucho que el hotel haya sido de su agrado y haya disfrutado de su estancia con nosotros. Es un placer recibir comentarios tan positivos acerca de nuestro servicio, en nombre de todo el equipo, muchísimas gracias!!! Estaremos encantados de recibieres de nuevo en el Hotel RH Royal.

Pola de Siero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Buena situacion, cerca de todo en Benidorm. Las habitaciones son buenas y el servicio muy atento todos,esoecialmente las chicas del comedor, todas ellas muy amables.Lo único que se podría y debería mejorar es la calidad de la comida,la plancha que usan es muy deficiente,la comida que en ella hacen es realmente lamentable.Es buena la fruta y los postres.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado Rufo_12,

En primer lugar me gustaría agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos su opinión tan importante para nosotros.
Me alegra mucho saber que tanto nuestras instalaciones como el trato recibido por parte del personal del hotel ha sido de su agrado. Siento que la comida no haya estado a la altura de sus expectativas, quedo a su disposición para cualquier sugerencia que quiera hacernos.
Gracias por elegir el Hotel RH Royal y esperamos nos una nueva oportunidad de servirles en su próxima visita a Benidorm.

getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Acabamos de finalizar nuestra estancia de siete días en este hotel y sin duda no sólo repetiremos sino que otros amigos con los que coincidimos en estas fechas e instalados en otros hoteles se vendrán con nosotros al Royal en nuestras siguientes vacaciones.

Yo no se en qué camas duermen algunas personas, qué limpieza realizan en sus casas y qué variedad y calidad de comida comen, pero nosotros ( mi marido y yo, habitación 202) que nos consideramos bastante sibaritas en el comer no le podemos poner ninguna pega al buffet: ni al del desayuno, ni al de la comida, ni al de la cena ¡¡¡¡qué extravagancia desayunar con champagne!!! ¡¡¡¡Demasiado!!!! Yo desde luego en mi casa ni desayuno, ni como ni ceno con tanta variedad y calidad. Creo que en ocho días no repetimos comida y cena. LO DICHO BUFFET GENIAL.

DETALLES DEL HOTEL QUE SIEMPREN SE RECUERDAN Y LE DAN ELEGANCIA: entrada antes de las 15:00, nosotros para las 12 ya estábamos en la habitación y comiendo cuando la primera comida era la cena. Salida , a las 12 fuera de la habitación, lógico, pero maletas guardadas hasta la noche y llamada al taxi sin problema, además de no cobrarnos algún dinero que teníamos de servicios de pago.(Poca cantidad por supuesto)

ESPACIOS: habitación grande , terraza preciosa y limpieza buena. Piscina, jacuzzi, servicios, gimnasio, bar y hamacas muy bien. El 2x1 del bar mañana y tarde ¡¡¡qué más se puede pedir cuando además lo unes al hotel Victoria!!!!!

HOTEL DE ADULTOS: en nuestro caso la mejor opción teniendo en cuenta que estamos los dos todo el año rodeados de niños (en nuestras escuelas).

Y LO MÁS IMPORTANTE PARA EL FINAL: EL FÁCTOR HUMANO: los recepcionistas, el personal del comedor, los de la limpieza y por último los camareros, gente encantadora, servicial y agradables.

¡¡¡¡REPETIREMOS SIN DUDA!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Gracias Josune
por compartir su opinión acerca de su experiencia en el Hotel Royal.

Nos alegra saber que tanto las instalaciones del hotel como nuestra cocina fueron de su agrado y que disfrutaron de su estancia con nosotros.

En nombre de todo el equipo del hotel Royal le damos las gracias por habernos elegido y estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Atentamente,

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Empiezo contando mi odisea entre la agencia de viajes y el hotel, yo contrato dos habitaciones dobles, o eso creia yo, cuando me llega el bono me pone que son dos habitaciones individuales de uso doble, llamo y escribo al hotel y me dice que eso es problema de la agencia, llamo a la agencia y me dicen que eso es problema del hotel, que es lo que le han ofrecido cuando contrataron nuestras habitaciones, asi que a la llegada al hotel, ibamos con nuestras dos hijas, nos dan dos habitaciones individuales de uso doble, CADA UNA EN UNA PLANTA DISTINTA, se lo decimos a la Srta. Isabelle de recepcion y nos dice que eso es lo que hay, que el hotel esta lleno y no pueden hacer nada, le menciono los correos que les he enviado y me dice que no sabe nada de ningun correo, tres dias despues aparece la subdirectora del hotel para decirnos que el correo que les envié llegó el dia antes de nuestra llegada, pero que a ella no se lo han pasado hasta tres dias despues, viva la rapidez de las comunicaciones, aparte de sus disculpas, que agradezco, nada de nada, seguimos en nuestras habitaciones minusculas separados por dos plantas.
Esta fué mi odisea de entrada en el hotel, en cuanto al servicio se agradecen detalles como la invitacion a una bebida a la entrada o la botella de agua para la salida, el trato del personal fué en todo momento correcto y si me permiten las sugerencias les haria las siguientes a la direccion:
- Entiendo su politica de no reservar plazas de garaje, pero si me dicen que llegue antes de las 12 para asegurarme una plaza, yo llegué a las 11:15, luego se hace la espera muy larga hasta las 13.15 que me dieron la habitacion, se hizo mas corta con su invitacion en la cafeteria.
- Cuando falta en el comedor algun producto "demandado", recuerdo en este momento unos pimientos rellenos que fueron sustituidos por nuggets de pollo o un cono de chocolate con nata que fué sustituido por unas palmeritas, hace que los clientes acaparen esos productos a la entrada, haciendo la mesa una reserva de comida, la cual en muchas ocasiones se desaprovecha, deberian cuidar ese detalle.
- Si ponen el horario de piscina hasta las 21.00 no creo que sea buena idea empezar a recoger todo a las 20.00 ya que los que estamos en las hamacas nos sentimos "invitados" a abandonarlas para que los camareros lo puedan preparar todo, tambien hay que decir que en ningun momento nos obligaron a irnos, pero repito que te sientes un poco intimidado ya que parece que les estás entorpeciendo en su trabajo.

Como pueden ver a sido una estancia agridulce que espero que mi comentario sirva para que a otros viajeros no les suceda lo mismo que me ocurrió a mi.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den las habitaciones individuales de uso doble, son minusculas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos su opinión sobre su estacia en el hotel y compartirlo con otros usuarios de Tripadvisor.
Lamento el malentendido con el tipo de habitación que reservó, como bien le explicó mi compañera de recepción Isabelle, usted reservó dos habitaciones con una oferta especial que consiste en una habitación doble uso individual con un precio mas económico que el de la habitación doble. Solo tenemos una habitación este tipo por planta por este motivo sus habitaciones estaban separadas.
En cuanto a su comentario acerca del buffet averiguaré el motivo del cambio y tomaremos medidas para que no se vuelva a repetir.
El horario de la piscina es hasta las 21.00 horas y en ningún momento tienen que sentirse " invitados " a abandonar las hamacas a pesar de que los camareros empiecen a retirar las hamacas vacías y que nadie va a utilizar. Como bien dice los camareros no les dijeron nada puesto que los clientes pueden disfrutar de la piscina hasta la hora del cierre de la misma.
Esperamos que nos de una nueva oportunidad en un futuro y nos elijan en otra ocasión. No duden en ponerse en contacto conmigo para lo que puedan necesitar.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Lo mejor es su cercanía a la playa, a solo 5 minutos andando y el precio que pagamos por Pensión Completa, que te evita tener que estar buscando donde comer o cenar y es un buen precio, aunque algunos días la variedad de comida es un poco más simple.
Advertir que la piscina empieza desde 1m50cm, pues para quién no sepa nadar y no sea alto, puede ser un poco incómoda, por lo menos ponen a disposición flotadores para los huéspedes.
La habitación tiene un buen tamaño para dos personas, así como el baño y la limpieza es correcta. El personal es amable y las instalaciones y animación están bien.
En general, ha sido una buena estancia y gracias a la ausencia de niños, se hace más tranquila y relajante.
El parking tiene un coste adicional de 10 €/día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Apreciada Mjjimenez,
Agradecerle ante todo el que nos eligiera para sus vacaciones en Benidorm y por dedicar su tiempo en transmitirnos su experiencia a través de Tripadvisor.
Nos alegra que el hotel haya sido de su agrado y haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos poderles recibir en otra ocasión.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel RH Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Royal

Dirección: Via Emilio Ortuno, 11 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°9 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Royal 4*
En el moderno Hotel RH Royal, con su magnífica y céntrica situación, donde todo queda cerca, gozará de la tranquilidad de un establecimiento confortable y acogedor, exclusivo para adultos. En el Hotel RH Royal encontrará un ambiente tranquilo y recibirá la atención que usted desea. Dispone de amplias y acogedoras habitaciones, todas exteriores, están completamente equipadas. Con un diseño actual y confortable. Podrá degustar cocina internacional y mediterránea en el Restaurante Buffet y de platos preparados en directo. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El moderno y confortable bar/salón es un enclave ideal para relajarse y conversar mientras degusta su bebida favorita. El Hotel RH Royal cuenta con una espaciosa piscina, una zona con hamacas para poder relajarse bajo el sol de Benidorm, solárium y jacuzzi exterior. En la zona wellness y en nuestro gimnasio podrá ponerse en forma y disfrutar de tratamientos de belleza o masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Benidorm
Royal Hoteles Benidorm
Benidorm Royal
Booking Hotel Royal Benidorm
Hotel RH Royal Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel RH Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.