“hotel confortable” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
pamplona
“hotel confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hemos estado una semana en marzo y nos hemos sentido muy a gusto , es un hotel no muy grande , lo cual lo hace mas agradable , los empleados super amables , en el comedor todos estan pendientes de lo que necesites , las chicas un encanto y el maitre igual , siempre con una sonrisa , lo que hace que te sientas a gusto .
La comida nos ha parecido buena , lo mejor los desayunos que habia bolleria recien hecha y mogollon de cosas para comer , todo muy rico , el ambiente del comedor es muy agradable siempre con musica de fondo y un dia habia una chica tocando el violin durante la cena que nos gusto mucho .

El hotel esta muy bien , tiene moqueta por los pasillos y habitaciones y estaba muy limpia , todo ha sido genial , la pena que el tiempo no haya sido bueno , porque en la zona de la piscina se estaba bien , pero con calor mejor , aunque tomamos el sol algun rato , pero hacia fresco.

Nosotros volveriamos sin duda y lo recomendamos en todos los aspectos para unas tranquilas vavaciones

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel-Royal-Benidorm, directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Siempre nos alegra mucho oír que nuestros clientes han disfrutado de su estancia. Le agradezco que haya dedicado su tiempo a comentar su experiencia en el hotel y compartirla con otros usuarios de Tripadvisor.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos verles pronto.

Directora RH Royal

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Antes de reservar un hotel siempre miro las opiniones de esta página porque hasta ahora siempre han sido bastante fieles con la realidad. Con este hotel han fallado totalmente.
El hotel esta situado en una zona buena (a unos 500 metros de la playa) cerca de la zona peatonal en donde hay muchos comercios. Es un hotel antiguo pero muy reformado por lo que tiene carencias como la falta de insonorización en las habitaciones que te hace escuchar lo que ocurre en habitaciones contiguas. La habitacion es correcta percibiendose la antiguedad de la construcción (baño muy antiguo y olor debido a la moqueta).
La comida del restaurante es mala, tanto en calidad como en preparación. En calidad porque habia cosas que se notaban de PESIMA calidad (vease embutidos y bolleria estuchada), La preparación es mala, no ponen esmero en la elaboración. La paella y la fideua esta buena pues la pusieron TODOS los dias para comer o cenar y deben haberla cogido el punto.
El personal muy amable. El precio de las consumiciones muy razonable.
En definitiva, este hotel juega en otra division de los hoteles de cuatro estrellas, para mi es de menos categoría, No repetiria
Eso si en recepción tienen una placa diciendo que tienen 4,5 estrellas en Trypadvisor... no se como las han podido obtener no puedo explicarmelo.

Consejo sobre las habitaciones: Como no hay vistas al mar mejor vista piscina porque de esta forma evitas el ruido de la calle
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Javier,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor acerca de su experiencia en el hotel.
Lamentamos enormemente no haber cubierto sus expectativas en cuanto a instalaciones y comida en el restaurante.
Por otro lado agradecemos sus comentarios positivos acerca del personal.
Quedamos a su entera disposición si decide darnos una nueva oportunidad.

Tarifa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel pequeño ubicado en toda la zona céntrica del casco antiguo de benidorm con todas las instalaciones necesaria que hace sentirse al cliente contento,el personal maravilloso,la comida muy buena y variada en general excelente.volveré en cuanto pueda y lo recomiendo para unas tranquilas vacaciones

Se alojó el diciembre de 2013
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Yolyguerr...
Mil gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor su experiencia en el Hotel RH Royal.
Agradecemos enormemente valoraciones tan positivas como las que hacen referencia a nuestras instalaciones, comidas y sobre todo al trato recibido por parte del personal.
Gracias por recomendarnos y estaremos encantados de volverles a ver en su próxima visita a Benidorm.

Ana Martinez
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es la primera vez que doy mi opinión por este medio,comentar que el personal del hotel es muy amable,desde recección,comedor y bar.Las habitaciones son espaciosas y comodas,en el comedor muy variada y rica comida.Quiero resaltar la gran profesionalidad,dedicatoria y entrega del animador del hotel se llama NUNO es una persona que siempre esta de buen humor,siempre tiene una sonrisa y predisposición para hacerte la estancia más agradable y que te sientes a gusto hace un gran trabajo preparando,variedad de juegos,bailes,paseos y musica para bailar,desde aqui le envío un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: el sitio es tranquilo no he oido ruidos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Manuel,
Ante todo agradecerle el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos su opinión sobre el Hotel.
Nos alegra mucho que el hotel haya sido de su agrado y haya disfrutado de su estancia con nosotros. Es un placer recibir comentarios tan positivos acerca de nuestro servicio, en nombre de todo el equipo, muchísimas gracias!!! Estaremos encantados de recibieres de nuevo en el Hotel RH Royal.

Reciba un cordial saludo,
Pola de Siero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Buena situacion, cerca de todo en Benidorm. Las habitaciones son buenas y el servicio muy atento todos,esoecialmente las chicas del comedor, todas ellas muy amables.Lo único que se podría y debería mejorar es la calidad de la comida,la plancha que usan es muy deficiente,la comida que en ella hacen es realmente lamentable.Es buena la fruta y los postres.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado Rufo_12,

En primer lugar me gustaría agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos su opinión tan importante para nosotros.
Me alegra mucho saber que tanto nuestras instalaciones como el trato recibido por parte del personal del hotel ha sido de su agrado. Siento que la comida no haya estado a la altura de sus expectativas, quedo a su disposición para cualquier sugerencia que quiera hacernos.
Gracias por elegir el Hotel RH Royal y esperamos nos una nueva oportunidad de servirles en su próxima visita a Benidorm.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel RH Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Royal

Dirección: Via Emilio Ortuno, 11, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°3 de hoteles románticos en Benidorm
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°7 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Benidorm
Benidorm Royal
Royal Hoteles Benidorm
Booking Hotel Royal Benidorm
Hotel RH Royal Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel RH Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.