“con dos fallos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Benidorm

Añadiste el Hotel Mediterraneo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr Severo Ochoa 16 | Ciudad Jardin, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 192 hoteles en Benidorm
Ontinyent, España
“con dos fallos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

La experiencia de esta estancia ha sido en terminos generales agradable, el T.I. sorprende por la buena calidad de las bebidas todas de marca, aunque lo que tambien sorprende es que si estas en t.i. y pides una botella de agua te la cobren, la organización del bar impecable por parte de los camareros, asi como la limpieza muy presente durante todo el dia, el Hotel está alejado de la zona de playa, por una parte es incomoda la caminata hasta la playa pero se agradece la tranquilidad que tiene, la caliad de la comida en terminos generales es buena, aunque la variación es escasa, como puntos negativos la incomodidad de las camas y almohadas, es verdaderamente un milagro poder dormir en ellas, por otra parte el servicio de habitaciones se olvido de la nuestra un tras insister mucho a recepción solo conseguimos qe nos cambiaran las toallas para poder ducharnos, quedando la habitación por hacer, si lo que buscais es un poco de marcha norturna en el hotel aquí no la vais a ncontrar, el grupo musica es soporifero cantan fatál, a la par de que a las dos cancioncitas te saltan los animadores para hacerte un bingo, tres cancioncitas más y un juegecito de fotografias y famosillos, vamos que nunca llegas a tener un buen clima de hambiente, no sabes si bailar o no jugar o no , pero enterminos generales descontando estos fallitos la estancia fue agradable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

cuando dejas de ser su cliente si te he visto no me acuerdo. soy de andalucia y me aseguraron que el dia de mi salida a las 12 de mediodia podria quedarme a almorzar pagando de menu 12 euros por persona y poder disfrutar de la piscina y emprender el viaje por la tarde sin tanto calor. pues llegado el momento delante de todas los clientes nos dijeron que no, que el precio era de 12 euros por persona, si nos interesaba bien sino pues a otro sitio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Hemos estado en el hotel esta semana Santa y la verdad que la relación calidad precio está bien.Fuimos mi mujer ,mis hijos(14 y 7 años) y yo por 1056 € en todo incluido y para ser semana Santa no son precios desorbitados.
La comida bien (quizá poca variedad para gente con mal diente como yo).
Lo peor de todo el "todo incluido".Estamos acostumbrados a ir con la pulserita y en este hotel tienes que ir todo el día con una tarjeta(la de la habitación) con una foto tuya de un lado para otro.En el bar por las noches tienes que guardar colas para pedir algo, y además sólo dan una consumición por tarjeta,con lo cual iba con las 4 tarjetitas todo el día.
Las habitaciones,algo pequeñas para meter 4 camas.Eso sí... A ver si el Gerente da orden para cambiar LOS PUTOS COLCHONES de las camas(todavía tengo la forma de los muelles en la espalda).......

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Hemos estado este fin de semana con los niños.En la agencia preguntarón si tenían menú para celíacos y dijeron que sí.Nos pidieron que avisáramos con antelación(yo pensé que para que les diera tiempo a comprar lo necesario..)y al llegar la primera noche,avisamos al metre de la situación como nos pidieron y él mismo nos dijo que menú para celíacos no tenían ,que preguntáramos al chef qué era lo que podía comer..El chef de esa noche no tenía las ideas muy claras sobre la en fermedad y nos dijo que miráramos nosotros de lo que había por ahí ...Pues prácticamente sólo había ensalada, patatas fritas y ternera a la plancha..de todo lo demás no nos podíamos fiar mucho y la verdad es que para una niña de tres años a la que le gusta comer lo que a todos los niños de esa edad..pues me parece un poco fuerte que de un buffet de 4 estrellas solo pudiera comer 3 o 4 cosas..pero bueno..esa noche cenó así y de postre yogur o fruta..
En el desayuno del día siguiente tomó leche y visto lo visto ,yo le llevé de sus cereales.
En la comida pensé que seguramente habría algo de arroz y pescado a la plancha..y efectivamente ,había arroz a banda,lentejas,puré de no se que...y otra vez ternera a la plancha.Ya no me pude aguantar las ganas de quejarme y le dije al chef que había en ese turno que qué le daba a mi hija..pues me dijo que todo menos la ternera y las patatas ,tenía gluten..estuve .a punto de querer poner una queja oficial en el hotel,pero Jose(así se llama este chef,y que sí sabía de que iba la cosa)muy amablemente me dijo que le pidiera lo que quisiera que él se lo hacía.ël fue nuestra salvación..las siguientes comidas comió más o menos bien..(digo más o menos porque ella echaba de menos comer hamburguesa,macarrones,salchichas...)pero bueno así la fuimos capoteando,y hasta Jose le dio helado que tenían reservado para las bodas y que no tenía gluten los dos días como un favor...Le damos las gracias porque si no llega a ser por él hubiéramos venido bastante cabreados por decir que tienen cosas que no tienen.Soy monitora de comedor y un menú para celíacos incluye todo lo que uno normal pero adaptado(hoy en día hay de todo para ellos) y no las sobras de lo que no contiene gluten en un menú normal .Por los demás ,pues normalito todo...no para arrepentirse de haber ido,pero tampoco para repetir cada año..

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Empezaré diciendo que no cobro comisión por el comentario, tampoco soy família ni tengo ningún parentesco con los trabajadores del hotel.
Dicho esto empiezo por describir mis estadas en el hotel, y digo
mis estadas porque han sido varias.
Marie, la recepcionista es un encanto, siempre recibiendote con una sonrisa y dispuesta a ayudar en todo lo que está en su mano.
El maitre del comedor encantador, siempre preocupado por tener a los clientes lo más atendidos posible, así como las camareras que sirven bebidas y retiran platos, siempre sonrientes y amables.
La comida algo repetitiva sobretodo la de los niños, hamburguesas, nuggets y salchichas y poco más, es la única pega que encuentro en el hotel.
Los camareros del bar muy simpáticos, dando un servicio perfecto para un TI y con una paciencia digna de admirar.
El hotel perfecto, las habitaciones amplias y limpias, el personal de limpieza con trato correcto.
El dúo Zafiro debería renovar repertorio, las mismas canciones un dia y otro y otro... y llega a aburrir, todo lo contrario de los animadores del hotel Josué y Lupe que
son la alegría personíficada.
Josué es un encanto de chico, siempre animando a todo el mundo a participar en las actividades, dando clases de baile a abuelas a las que enseña una y otra vez, una y otra vez... con toda la paciencia del mundo.
Dispuesto siempre a compartir un buen rato con los huéspedes del hotel y a participar con ellos en todas las actividades que realizan. Siempre compartiendo momentos únicos con nosotros.
Lupe es otro encanto, sobretodo con los niños con los que adora, mis hijos le tienen un cariño especial, y compartimos con ella muchas horas al dia, en las que nunca faltan las sonrisas.
No sé el porqué de las criticas que he leido en base al personal del hotel.
Habría que analizar el porqué ya que tal vez el problema sean las personas alojadas en el hotel y no la gente que trabaja en el.
Si ustedes van al hotel y como tienen la tarjeta del TI se piensan que los camareros únicamente están a su servicio, que tienen el derecho de exigir, de no hacer colas para pedir la bebida y ponerse hasta casi el coma etílico,,, normal que critiquen a los camareros.
Si ustedes van al hotel y se sientan en un rincón, y no colaboran en las actividades que realizan los animadores, y no saben el esfuerzo que requiere dicho trabajo, si solo ponen mala cara y no son capaces de comunicarse con ellos y permitirse conocerlos
un poco... normal que critiquen al personal de animación.
Hasta la directora del hotel Silvie, que a menudo ronda por allí nos saluda siempre con una sonrisa, mas cercana imposible.
Solo decir que nos sentimos como parte de la familia cada vez que disfrutamos de unos dias allí, y eso en un hotel hoy dia es prácticamente imposible.
Gracias a Josué a Lupe a Marie, a todo el personal de comedores, a todo el personal del bar, a la dirección y también a los huespedes como Memé que hacen que nuestras vacaciones se conviertan en VACACIONES!!

La Shakira española o la madre de mini Lady Gaga

Beatriz Gil

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Benidorm

Dirección: Avda Dr Severo Ochoa 16 | Ciudad Jardin, 03503 Benidorm, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
N.°24 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo En Benidorm
Benidorm Hotel Mediterraneo
Hoteles Benidorm Avenida Mediterraneo
Oferta Mediterraneo
Hotel Mediterraneo Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.