“Habitacion amplia, comida basica, empleados muy amables.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Benidorm

Añadiste Hotel Mediterraneo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr Severo Ochoa 16 | Ciudad Jardin, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 195 hoteles en Benidorm
Aldaia
“Habitacion amplia, comida basica, empleados muy amables.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Como dice el titular, las habitaciones son amplias.
Las toallas y los productos de limpieza son realmente basico, la textura de las toallas rasposa.
Los productos de aseo, no huelen bien, y no son gran cosa. La comida normal. Decir mal sería injusto.
Normal digo.
Los empleados, recepcion, comedor, bar, limpieza: sobresalientes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Alzira, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

En general el hotel no parece estar nada mal, pero y ahi esta el pero, todo llego al subir a la habitacion, nuestro viaje fue en marzo (fallas), ya no tenian la calefaccion ni tampoco el aire acondicionado(por cuestiones tecnicas de las fechas), nuestra habitacion estaba situada enfrente del parque infantil y a la hora que llegamos al hotel ya no le estaba dando el sol (eran las 5 de la tarde), cuando entramos notamos que hacia mucho calor enchufamos el aire acondicionado y nos fuimos al snack, cuando volvimos a la habitacion nos dimos cuenta de que no iba el aire, abrimos ventanas pero todo resulto inutil, esa noche pasamos tal calor que tuvimos que dormir con el balcon abierto de par en par, con el peligro que eso conllevaba, ya que nuestra terraza daba al parque infantil y se podia entrar a ella de un salto. Cuando a la mañana siguiente bajamos a desayunar, fui a recepcion a quejarme y me dijeron que eso pasaba siempre en toda esa zona ya que les da el sol todo el dia, lo logico seria que pudieramos haber puesto el aire acondiconado, pero lo solucionaron cambiandome de habitacion y dandole la mia a otros, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque del bloque del gimnasio pero las que el balcon da a la piscina
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Banyeres de Mariola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

desde hace unos años varios amigos de filá nos vamos con las mujeres un fin de semana a benidorm, cada vez a un hotel distinto para poder opinar de la calidad de la comida y de los servicios, para este hotel puedo decir que es estupendo en la gente que esta al frente de dicho hotel ya que nos informaron de nuestras dudas muy bien. En lo referente a las habitaciones muy limpias y amplias y en la comida de muy variados gustos, personalmente para mí lo recomiendo gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Fin de semana en familia con mis hijos. Pensabamos que íbamos a un hotel de cuatro estrellas con spa pero no tiene spa. Tan sólo una piscina climatizada con agua FRIA, insisto, no tibia fria, lo cúal cuando viajas con niños pequeños es un problema. La piscina tiene un trozo que actua de Jacuzzi sin serlo y que al estar comunicado con la piscina grande tiene la misma temperatura en el agua. Finalmente me metí con mi hijo mayor y a los cinco minutos tiritando fuímos a cambiarnos en un w.c porque la piscina no dispone de vestuarios y nos subimos a la habitación. lo demás aceptable si quieres un hotel barato lejos de la playa en Benidorm para verano.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Trás las fiestas navideñas en familia una buena idea es desconectar de tanto ajetreo, pues asi lo decidimos hacer y asi de bien resultó. Pensado y hecho, un hotel de 4* con tres alturas, no más, olvidándonos de las torres interminables que hay en Benidorm. La zona donde está ubicado es en el rincón de Loix, justo enfrente del Benidorm Palace y a unos 900 metros de la playa, lo mejor la tranquilidad, y en caso de querer más ambiente solo hay que andar un poco y acercarse a la playa. La fecha que elegimos fue del día 7 al 10 de enero, totalmente fuera de temporada pero con un tiempo primaveral y una pizca de frío por la noche. Viajeros que nos encontramos, jubilados extranjeros, pero el fin de semana bastantes familias españolas con niños . Los desayunos, comidas y cenas variadas. No faltaban comidas de nuestra tierra y bien guisadas. La habitación que nos dieron era enorme con cama de matrimonio y sofa cama, la limpieza excelente y la atención de los empleados muy buena. Un problema para las personas que no pueden dormir en colchones duros, nosotros dormimos muy bien ya que no nos gustan los colchones blandos, para gustos..colores. Lo que también nos llamó la atención es que incluso en esta época del años no faltaban los animadores y el show musical hasta las 24.00h. El régimen de alojamiento que elegimos fue un todo incluido, y lo interesante es que los combinados eran de primeras marcas, nada de "Garrafón". Un saludo a todos los interesados.

Consejo sobre las habitaciones: para un buen descanso habitación con vistas a las montañas y parte trasera del segundo edificio.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 estrellas 1.060 opiniones

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Benidorm

Dirección: Avda Dr Severo Ochoa 16 | Ciudad Jardin, 03503 Benidorm, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Venere, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo En Benidorm
Opiniones Hoteles Benidorm
Oferta Mediterraneo
Hoteles Avenida Del Mediterraneo Benidorm
Hotel Mediterraneo Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.