“No me convencio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Benidorm

Añadiste el Hotel Mediterraneo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr Severo Ochoa 16 | Ciudad Jardin, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 192 hoteles en Benidorm
Murcia, España
“No me convencio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos estuve alojada en este hotel con mi marido y la verdad es que bajo mi punto de vista es caro para los servicios prestados.La piscina climatizada de la que dispone el hotel es de todo menos climatizada estaba muy fria.El buffet muy mala,pobre y repetitivo.Las habitaciones estan descuidadas para lo nuevo que parece el hotel y las cabeceras son super incomodas parece que las han cortado con un laser.En definitiva no me convencio nada y no volvere.

• Se alojó el enero de 2013

Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuvimos 4 dias y fueron geniales, ya hemos repetido en este hotel varias ocasiones, las habitaciones amplias y limplias, las instalaciones muy cuidadas, el personal muy atento, y la comida muy bien, por decir algo diria que los postres a lo que se refiere dulce hay poco, pero fruta toda la que quieras y con variedad. Lo recomindo y volveremos el proximo año en abril.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
El Grao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Estuvimos en este hotel hace unos meses y nos gustó mucho. A diferencia de otra opiniones, nonos pareció para nada un hotel frío en el trato, sino todo lo contrario. Camareros, recepcionistas, señoras de la limpieza, .... todo el staff del hotel nos trató con amabilidad y siempre con una sonrisa. Un amigo nos comentó que la comida no estaba muy allá, pero ya le dije a mi amigo que era demasiado sibarita, porque para nada nos pareció pobre, sino al revés, muy variado y con un cocinero siempre haciendo un plato al momento, lo cual se agradece muchísimo, tanto en el desayuno como en la cena. Para mi esposa y yo, totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

estuvimos este puente de nochevieja, el hotel mas bien cutre, no corresponde a un 4 estrellas, las habitaciones con un decoracion fria y anticuadas, sin moquetas y limpia, repecto al buffet bastante pobre y durante los dias que estuvimos siempre lo mismo, el desayuno muy pobre, el ultimo dia, el dia de año nuevo, a las 10 de la mañana cerraron todos lo compartimentos de comida y hasta los niños que bajaban a las 10h10m no pudieron comer nada,,menos mal que al lado tenian una cafeteria y alli tomabamos cafes,la verdad que creo que no volvere mas , bastante alejado del centro de benidorm, dpendes de taxis, no he visto ah! el grupo de musica no sabian cantar,, ni con muisica enlatada

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
lugo galicia españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

yo he estado en este hotel en noviembre y hay que saber disfrutar de todas las cosas buenes que tiene , aunque es un poco frio es debido a la epoca del año en que nos encontramos, para mi es agradable, limpio y recomendable. un saludo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Benidorm

Dirección: Avda Dr Severo Ochoa 16 | Ciudad Jardin, 03503 Benidorm, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles para familias en Benidorm
N.°24 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo En Benidorm
Benidorm Hotel Mediterraneo
Hoteles Benidorm Avenida Mediterraneo
Oferta Mediterraneo
Hotel Mediterraneo Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.