“Hotel con todo incluido excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Benidorm

Añadiste el Hotel Mediterraneo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr Severo Ochoa 16 | Ciudad Jardin, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 193 hoteles en Benidorm
picassent
“Hotel con todo incluido excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel muy agrable muy limpio habitaciones espectaculares por lo menos las que tienen con vista a la piscina, comida no abundante en variedad pero muy buena la qje ponen, para mi es mejor calidad que cantidad.
El todo incluido cuenta desde que entras hasta que te vas que eso solo lo he visto en un hotel en denia los demas el domingo a las 12:00 ya se te acaba y tambien muy importante barra con marcas no garrafa como en la mayoria de todo incluido.
Solo tengo que decir que estuve en noviembre y ahora en febrero vuelvo.
Lo unico que vi muy flojo fue la animacion , pero como digo ,yo he estado en noviembre en verano igual hay mejor animacion, pero los que no podemos ir en verano creo que tenemos el mismo derecho a tener una buena animacion.
Por lo demas un hotel muy muy bueno.
P.D Si esto lo lee la direccion de el hotel espero que para las semanas de febrero pongan buena animacion ya que hay 3 semanas que se celebra san valentin y yo llevo ados parejas mas , y me gustaria que se fuesen lo contentos que yo me fui

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1.055 personas han opinado sobre este hotel

Galdakao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Este hotel no superó nuestras expectativas para nada. Es demasiado caro para lo que ofrece: habitacion sucia, comida repetitiva y no variada, pistína fría... No volvería a este hotel ni por la mitad del precio que pagamos...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
alcorcon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hemos pasado 4 días mi marido, mi hijo y yo en este magnifico hotel. Las habitaciones son espaciosas y están limpias, El personal es bastante amable, la comida esta bien, hay variedad. es una pasada. Hay animación tanto para niños como para adultos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La habitación era suficientemente grande y estaba limpia. La piscina tiene muchas hamacas alrededor. Respecto al buffet estaba muy bien y habia mucha variedad, siempre había un cocinero preparando comidas al momento. El único problema es que la playa está algo lejos para ir andando, aunque hay una parada de autobús enfrente del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos estuve alojada en este hotel con mi marido y la verdad es que bajo mi punto de vista es caro para los servicios prestados.La piscina climatizada de la que dispone el hotel es de todo menos climatizada estaba muy fria.El buffet muy mala,pobre y repetitivo.Las habitaciones estan descuidadas para lo nuevo que parece el hotel y las cabeceras son super incomodas parece que las han cortado con un laser.En definitiva no me convencio nada y no volvere.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Benidorm

Dirección: Avda Dr Severo Ochoa 16 | Ciudad Jardin, 03503 Benidorm, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
N.°13 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°24 de hoteles románticos en Benidorm
N.°26 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°26 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo En Benidorm
Opiniones Hoteles Benidorm
Hoteles Benidorm Avenida Mediterraneo
Hoteles Avenida Del Mediterraneo Benidorm
Hotel Mediterraneo Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.