“Una buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Benidorm

Añadiste Hotel Mediterraneo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr Severo Ochoa 16 | Ciudad Jardin, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 195 hoteles en Benidorm
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Fuimos 4 noches con un todo incluido y estuvimos genial. El trato de los empleados fue inmejorable y el buffet de las comidas perfecto. Las habitaciones no están mal y la limpieza era bastante correcta. Está un poco lejos de la playa, pero tiene una parada de autobús justo en frente que te deja en pleno centro y casi al lado de la playa. Nosotros, con la cosa de tener todo incluido, a penas teníamos necesidad de salir del hotel, ya que la piscina es bastante grande, había jacuzzi y gimnasio, como ya dije, la comida estaban muy bien y por la noche nos divertíamos mucho con las animaciones que había. Al final, la estancia se nos hizo corta.
Totalmente recomendable si quieres descansar y desconectar unos días

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hemos pasado unos dias excepcionales en este hotel, la amabilidad del personal es de 12!!! Todos muy atentos y simpáticos, las instalaciones de lujo, habitaciones grandes y para ser el mes de agosto no hay muchas aglomeraciones ni colas, ya que las instalaciones son muy amplias! Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2014
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel con mi marido y mis dos hijos (12 y 7 años) del 3 al 11de agosto. En general todo muy bien la limpieza excelente, la comida muy bien, hay de todo un poco:carne, pescado, pasta, arroz, verduras....la animación justita, la verdad,por poner alguna pega, en recepción no nos explicaron que a la hora del aperitivo y de la merienda, abren el comedor para poder picar algo, nos enteramos al cuarto día por un amigo que se hizo mi hijo mayor, estuvimos 4 días pensando que el TI solo consistía en bebidas . Lo que si nos ha sorprendido,es la queja mas grande que tenemos,el tema de reserva de hamacas, a las 8 de la mañana ya no queda ni una sola hamaca libre. Por este tema hablé con la directora, y como yo, mas huéspedes se quejaron también, resulta que la gente reservaba colocando la toalla a las 12 de la noche antes de irse a dormir, increíble, pero cierto. A partir de estas quejas pusieron carteles por todo el hotel de prohibido reservar entre las 20h y las 8h. He de decir que la directora mostró interés, pero el problema no ha quedado solucionado ya que si te asomas a la terraza antes de las 8, ves a toda la gente esperando a que sean la 8 en punto, entonces empieza el espectáculo, la gente corriendo...penoso y ridículo. NO debería estar permitido reservar hamaca a ninguna hora, porque hasta las 10 no te puedes bañar. El personal, muy simpático y atento, a excepción de la chica morena que se encarga de la tienda, es desagradable, malhumorada y parece que está siempre cabreada, (no debería estar de cara al público) todo lo contrario de la chica rubia, siempre sonriente y agradable, vamos la noche y el día. Salvo el tema "operación hamaca" el hotel está genial.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Rubí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estoy muy agradecida a todo el personal (en especial al Maître) que nos ayudó con las comidas especiales sin gluten que necesita mi esposo, que sufre la enfermedad de Crohn.
También fueron gentiles en todo lo que necesitamos.
Nosotros volveremos a este hotel para nuestras vacaciones en Benidorm!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Benidorm

Dirección: Avda Dr Severo Ochoa 16 | Ciudad Jardin, 03503 Benidorm, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°23 de hoteles para familias en Benidorm
N.°24 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo En Benidorm
Hoteles Benidorm Avenida Mediterraneo
Benidorm Hotel Mediterraneo
Opiniones Hoteles Benidorm
Hotel Mediterraneo Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.