“Mis mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Benidorm

Añadiste el Hotel Mediterraneo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr Severo Ochoa 16 | Ciudad Jardin, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 192 hoteles en Benidorm
andalucia
“Mis mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Volví ayer de Benidorm y han sido las mejores vacaciones de mi vida. El hotel está muy bien, la gente de animación es, sencillamente, espectacular y, en general, este hotel es genial tanto el personal como los clientes. La comida está bastante bien. Las habitaciones son amplias, con terraza y vistas a la piscina del hotel. Si váis, darle recuerdos a Josué, Patricia,Paula y Lupe de parte de PACO ( personal de animación). Gracias por adelantado.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

El hotel está genial, nuevo, limpio, la comida excelente y el personal muy amable. La zona de piscinas y el SPA(piscina cubierta con un jacuzzi y sauna) gratis de lo mejor que puedes esperar en Benidorm...eso si....para ir a la playa o a la zona de marcha tienes 20 minutitos andando!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — El paseo para volver al hotel desde la playa...
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
un español viajero en valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Me esperaba otra cosa del Hotel Mediterráneo. ¿Es un cuatro estrellas en cuanto a instalaciones? La verdad, es que me ha decepcionado. He viajado bastante y hay hoteles de tres estrellas muchisimo mejores. En cuanto al servicio de comedor, el personal no era malo. Lo malo es la comida, siempre igual y con poca imaginacion. Los desayunos todos los dias huevos fritos,....En cuanto a la animación, esto deja mucho que desear. Viajar con niños y estar en este hotel fuera de temporada no es una buena idea. Hay que salir del hotel para entretenerlos. En la habitación, lo que estaba fatal eran los colchones, sumamente duros que salias con dolor de espalda todos los dias.
Y el servicio de piscina cubierta,....Siento ser tan negativo pero no han sido mis mejores dias en un hotel de cuatro estrellas.

• Me gustó — en verano tal vez su piscina exterior
  • No me gustó — Todo en general
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

Nosotros ya somos unos veteranos en este Hotel. Acostumbramos a visitarlo un par de veces al año desde el 2006.
Como datos diré que las habitaciones son grandes y con terraza. Se esmeran en la limpieza.
El personal es encantandor en su mayoría. En recepción la chica Francesa es encantadora, del resto poco puedo decir. En el comedor son muy amables y serviciales. La comida es variada, pero si estás más de una semana te aburriras de ella. Todo está bien preparado y correctamente expuesto.
La animación está muy bien por los animadores que son muy majos, sobre todo Patricia (es un cielo de chica) y el chico (ahora no recuerdo su nombre) Son atentísimos con los niños.
Lo peor es el duo musical (por decir algo) residente. son muy malos.
Los camareros de la cafetería son correctos.

Resumiendo: buenas instalaciones, Buen servicio y buena comida.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
l,hospitalet-barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Hemos echo 12 dias de estancia en el H.MEDITERRANEO,por 2ª vez.somos catalanes.servicio- excelente,personal de animacion -excelente,restaurante-excelente,recepcion-excelente,
personal en general(limpieza,camareros,mantenimiento)-excelente.Lo unico un poco deficiente,eran algunas actuaciones
de espectaculo nocturnas.Comprendo,que realizar baile,es complicado,por el gusto musical de los clientes que nos hospedamos.Nos llevamos muy buen sabor de boca,y les aseguro que volveremos,los 18 que hemos estado.

• Me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Benidorm

Dirección: Avda Dr Severo Ochoa 16 | Ciudad Jardin, 03503 Benidorm, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
N.°24 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo En Benidorm
Benidorm Hotel Mediterraneo
Hoteles Benidorm Avenida Mediterraneo
Oferta Mediterraneo
Hotel Mediterraneo Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.