“si buscas tranquilidad y diversion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Benidorm

Añadiste Hotel Mediterraneo Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Dr Severo Ochoa 16 | Ciudad Jardin, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
malaga
“si buscas tranquilidad y diversion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

es un hotel que me ha costado poder ir porque nunca habia fechas libres y pense que por algo seria y es asi , es lo que yo esperaba y mas piscina super grande, espacios para moverte sin tropezar con los demas,diversion a cargo de los monitores buena y sobre todo lo que me llamo la atencion es que el todo incluido no se termina a las doce del mediodia del dia de salida sino que esta hasta las doce de la noche cosa que me parecio genial

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

hola,soy de Sevilla y hemos estado la primera semana de agosto en este hotel,hemos ido el matrimonio con dos hijos de 15 y 19 años,mis hijos vienen encantados con el hotel,dicen que quieren volver el año que viene.Nos ha gustado mucho las instalaciones,piscina,restaurante con comida reducida de variedad pero muy buena,la animacion.La limpieza de las habitaciones un poco regular,mi habitacion tenia tela de arañas detras de la puerta y la bañera sucia.Otro fallo es internet,siempre hemos ido a otros hoteles y hemos tenido conexion en internet en la habitacion pero aqui habia que comprar un euro una hora.La piscina muy bien.
El personal todo muy bien en restaurante cafeteria y animacion salvo una de las camareras que trataba un poco mal a los españoles y era muy encantadora con los extranjeros,habiendo pagados todos iguales no se porqie nos diferenciaba.Los animadores estupendo un saludo para ellos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Volví ayer de Benidorm y han sido las mejores vacaciones de mi vida. El hotel está muy bien, la gente de animación es, sencillamente, espectacular y, en general, este hotel es genial tanto el personal como los clientes. La comida está bastante bien. Las habitaciones son amplias, con terraza y vistas a la piscina del hotel. Si váis, darle recuerdos a Josué, Patricia,Paula y Lupe de parte de PACO ( personal de animación). Gracias por adelantado.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

El hotel está genial, nuevo, limpio, la comida excelente y el personal muy amable. La zona de piscinas y el SPA(piscina cubierta con un jacuzzi y sauna) gratis de lo mejor que puedes esperar en Benidorm...eso si....para ir a la playa o a la zona de marcha tienes 20 minutitos andando!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — El paseo para volver al hotel desde la playa...
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
un español viajero en valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Me esperaba otra cosa del Hotel Mediterráneo. ¿Es un cuatro estrellas en cuanto a instalaciones? La verdad, es que me ha decepcionado. He viajado bastante y hay hoteles de tres estrellas muchisimo mejores. En cuanto al servicio de comedor, el personal no era malo. Lo malo es la comida, siempre igual y con poca imaginacion. Los desayunos todos los dias huevos fritos,....En cuanto a la animación, esto deja mucho que desear. Viajar con niños y estar en este hotel fuera de temporada no es una buena idea. Hay que salir del hotel para entretenerlos. En la habitación, lo que estaba fatal eran los colchones, sumamente duros que salias con dolor de espalda todos los dias.
Y el servicio de piscina cubierta,....Siento ser tan negativo pero no han sido mis mejores dias en un hotel de cuatro estrellas.

• Me gustó — en verano tal vez su piscina exterior
  • No me gustó — Todo en general
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Benidorm

Dirección: Avda Dr Severo Ochoa 16 | Ciudad Jardin, 03503 Benidorm, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo En Benidorm
Benidorm Hotel Mediterraneo
Oferta Mediterraneo
Opiniones Hoteles Benidorm
Hotel Mediterraneo Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.