“ENCONTRE LO QUE ESPERABA” 3 de 5 estrellas

Hotel Internacional
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Carretera 40, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º115 de 192 hoteles en Benidorm
Murcia
“ENCONTRE LO QUE ESPERABA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel se ajusta bien a la categoria que tiene. Mi estancia fue muy agradable en todos los aspectos. Se trata de un hotel que se encuentra en pleno casco antiguo de Benidorm con todas sus ventajas e inconvenientes por la zona donde esta. Se encuentra a escasos metros de las playas (poniente más cercana), bares de picoteo, tiendas, etc.. Es importante que a través de la página web del hotel consigas una autorización para acceder con el coche a la calle salón donde esta el hotel, de esa forma podras descargar las maletas sin problemas. Luego buscar aparcamiento es otra historia, yo debido a la vuelta a españa lo tuve que meter en parking todo el fin de semana. El hotel es antiguo y si vas con carrito tienes que cargarlo para subir las escaleras de acceso de la calle y del comedor (son pocos escalones), la cuna supone un cargo de 5 euros por noche. La comida tenía buena presentación pero poca variedad. No tiene piscina. Los trabajadores todos muy amables y currantes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

60 personas han opinado sobre este hotel

leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

El hotel esta muy bien situado, en pleno centro, al lado de la playa del poniente (1 minuto) y de la playa de levante (5 minutos). En la calle más comercial de benidorm.
La habitacion que a mi me toco era bastante amplia, en la 5ª planta, con una gran terraza en la que había 2 hamacas y una mesita con sillas. El personal muy amable, pendiente de tí en todo momento, lo peor para mí fue la comida, muy escasa ( sólo 2 platos a elegir), el desayuno era normalito, sin grandes pretensiones pero acertado. Reespecto a la limpieza, dejaba mucho que desear.
El comedor no es muy grande pero tiene una terraza con varias mesas en la que puedes comer, se está muy a gusto, con música de fondo, la verdad es que ahí se estaba superbien, muy relajante, la verdad,
Por el precio que pagué, es más que suficiente, sin duda volvería, pero.....eso si, sólo cogería alojamiento y desayuno. Las habitaciones exteriores todas tienen balcon y las interiores no. Respecto al ruido, decir que yo, al estar en la 5ª planta no oia nada de ruido, aunque claro, fui en mayo , supongo que en julio o agosto habrá bastante mas jaleo.
Si quereis pasar unas vacaciones en pleno centro, al lado de todo y con mucho ambiente de tiendas pagando poco dinero, os lo recomiendo.
Al personal le doy un 10, Mati y Paloma son encantadoras, y Argelia en comedor también

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
laxe, a coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

el hotel está bien en general
auque nosotros lo utilizamos sólo una noche
de paso para otro hotel
la situación es fantástica, al lado de la playa y del parque de elche
en la calle hay de todo: tiendas, bares, restaurantes, la zona histórica, el balcón del mediterráneo
la comida regular, aunque cumple
nosotros con PENSION COMPLETA, cogimos la cena, las bebidas se pagan a parte
casi todos los usuarios eran 3ª edad
no tiene piscina, ni ocio
sólo unos sofás con tele
el consumo en el bar es bastante barato
el recepcionista es genial, un chaval educado
tiene ascensor
las habitaciones están bastante bien, cumple pero sin lujos
lo recomiendo si estás de paso, o si no necesitas piscina
la ubicación es envidiable, la verdad que de lo mejor

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

acabo d llegar d pasar uns dias en l hotel y lo h pasado muy bien l personal ha sido muy atento y solicito m han tratado fenomenal y al momento han solucionado mis necesidades las habitaciones estan bien son comodas aunk la comida es normalita pero vamos k sin ninguna duda recomiendo l hotel yo,si vuelvo d vacas ire al mismo sitio son muy acogedores y familiares un besito para el personal k se lo curra un monton

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
ciudad real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Buenas a todos, estuve 10 días en el hotel internacional el mes de julio del 6 al 15 de julio de 2009, con mi hermana y mi madre, ibamos super contentas hasta que llegamos a la potra de hotel, en cuanto llegamos a la recepción la recepcionista una chica joven era muy seca, nos dió la llave de la habitación y cuando entramos sorpresaaaaaaaaaaaa, la habitación era un cuchitril super pequeña, sin balcón, se escuchaba todo el día las maquinas de la cocina tuvimos que dejar 20 euros en recepción para la fianza del mando de la tv y del aire, el cuarto de baño estaba muy sucio debido a que solo tienen a una mujer a jornada completa y a otra señora a media jornada para limpiar todo el hotel, los colchones hundidos, con respecto al buffet, penoso no había variedad, te ponían lentejas con la carne que sobraba del día anterior, muchos fritos como croquetas y san jacobos el pescado todo sin sal y congelado imposible de comer la fruta podrida, el desayuno era lo más en condiciones, solo tienen a un cocinero para todo el hotel y a dos camareros los camareros eran amables como es el caso de Argelia una camarera de allí. se aprovechan los dueños del personal y de nosotros no os dejeis engañar , nos pusimos malas con colitis, perdón por la expresión, y mi madre se desmotivo mucho al ver las condiciones del hotel , es una pena que estés esperando todo el año tus vacaciones y que te sacrifiques para poder irte y que luego se queden así con tu dinero que lo que hacen es robar, de verdad os lo digo no os dejéis engañar por este hotel, es una pena no se lo recomiendo a nadie, la única ventaja que tiene es q está cerca de la playa. Por lo demás es lo peor.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional

Dirección: Paseo de la Carretera 40, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º115 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Internacional 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Benidorm
Hotel Rh Internacional Benidorm
Rh Internacional Benidorm
Hotel Internacional En Benidorm
Rh Internacional Hoteles
Benidorm Hotel Internacional
Hotel Rh Internacional En Benidorm
Internacional Hotel .Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.