“Una y no mas!!!” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Carretera 40, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º120 de 194 hoteles en Benidorm
“Una y no mas!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Para empezar el acceso en coche para poder dejar maleta es imposible ya que el mismo esta ubicado en una calle peatonal y no dispone de aparcamiento propio,la comida muy pobre,las habitaciones dejan mucho que desear,sucias,las sabanas superviejas y con pelos de otras personas a saber cada cuanto las cambian,y no se te ocurra mover las camas porque no es muy agraable lo que puedes encontrar,pues papel higienico usado!!!Lo que mas me choco fue que cada vez que necesitaba secarme el pelo le tenia que pedir el secador al recepcionista y cuando acabara devolverselo,eso si que no te toque una habitacion de las que dan al patio de atras porque alli si que te mueres,la ventana da a un patio lleno de mierda y bichos,y el ruido que hay que aguantar toda la noche no tiene precio,lo unoco bueno la ubicacion,el resto una patata,yo si que no vuelvo aunque me paguen por ello

• Se alojó el junio de 2012
Celia_Directora, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Buenos días Estefanía:

Muchas gracias por utilizar unos minutos de su tiempo para dejarnos su opinión.

El Hotel Rh Internacional es un hotel en pleno centro de Benidorm, con todo lo que ello conlleva. El ruido a ciertas horas es inevitable, dado que la calle en que estamos es la más concurrida de todo Benidorm y ello hace que se oiga el bullicio de la gente paseando.

La calle es peatonal, por lo que para acceder en coche hasta la misma puerta, los clientes deben informarnos para que podamos enviar la autorización al ayuntamiento. Lamento que no se le informara correctamente de esto.

Las habitaciones son sencillas, sin grandes lujos, pero con las comodidades necesarias para pasar unos días agradables. Baño completo, aire acondicionado, tv de plasma... No tenemos secador en cada habitación, pero como comenta lo puede solicitar en recepción a su llegada y devolverlo cuando se vaya.

Las sábanas se cambian por supuesto cuando llega un cliente nuevo y durante su estancia cada 3 días y cuando están viejas o deterioradas se retiran, puesto que una lavandería externa es quien se encarga de que toda nuestra lencería esté en perfecto estado.

Siento que no me haya comentado personalmente durante su estancia su malestar ya que tanto yo como todo el equipo trabajamos para poder satisfacer al máximo a nuestros clientes.

Vuelvo a agradecerle su opinión y siento enormemente que su estancia entre nosotros no haya sido lo que esperaba.

Un saludo

Bétera, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

La verdad que precio calidad muy bueno,me atendieron muy bien x tlf para reservar la habitacion,pero cuando llegamos al hotel el dia correspondiente nos atendieron maravillosamente bien,nos aconsejaron donde podiamos aparcar el coche para no poder pagar en zona azul.En el bufet,precio calidad bueno,para el desayuno que sepais que a lo mediterraneo,muy bueno,no huevos y bacon a lo ingles.En la habitacion que nos tocó no oimos nada,hemos descansado muy bien.Al estar en el casco antiguo de benidorm tienes todo a mano,playa,tiendas etc.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 6 y no hemos oido nada.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Celia_Directora, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimada Angeles:
Muchísimas gracias por su opinión. Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido agradable. Trabajamos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y opiniones como la suya hacen que sintamos que merece la pena. Aqui tienen su casa para cuando quieran volver. Un abrazo de parte de todo el personal!
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

nosotros llevamos veraneando hace mucho en benidorm y como asequible y buen trato en este hotel , yo no lo cambio , es muy casero , merece la pana solo por su recepcionista Matilde que es un encanto y todo el personal en general, yo seguire volviendo las veces que pueda, es un 2 estrellas pero estoy encantadisima, recuerdos de JORGE Y TERESA, muakkkk para todos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel se ajusta bien a la categoria que tiene. Mi estancia fue muy agradable en todos los aspectos. Se trata de un hotel que se encuentra en pleno casco antiguo de Benidorm con todas sus ventajas e inconvenientes por la zona donde esta. Se encuentra a escasos metros de las playas (poniente más cercana), bares de picoteo, tiendas, etc.. Es importante que a través de la página web del hotel consigas una autorización para acceder con el coche a la calle salón donde esta el hotel, de esa forma podras descargar las maletas sin problemas. Luego buscar aparcamiento es otra historia, yo debido a la vuelta a españa lo tuve que meter en parking todo el fin de semana. El hotel es antiguo y si vas con carrito tienes que cargarlo para subir las escaleras de acceso de la calle y del comedor (son pocos escalones), la cuna supone un cargo de 5 euros por noche. La comida tenía buena presentación pero poca variedad. No tiene piscina. Los trabajadores todos muy amables y currantes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

El hotel esta muy bien situado, en pleno centro, al lado de la playa del poniente (1 minuto) y de la playa de levante (5 minutos). En la calle más comercial de benidorm.
La habitacion que a mi me toco era bastante amplia, en la 5ª planta, con una gran terraza en la que había 2 hamacas y una mesita con sillas. El personal muy amable, pendiente de tí en todo momento, lo peor para mí fue la comida, muy escasa ( sólo 2 platos a elegir), el desayuno era normalito, sin grandes pretensiones pero acertado. Reespecto a la limpieza, dejaba mucho que desear.
El comedor no es muy grande pero tiene una terraza con varias mesas en la que puedes comer, se está muy a gusto, con música de fondo, la verdad es que ahí se estaba superbien, muy relajante, la verdad,
Por el precio que pagué, es más que suficiente, sin duda volvería, pero.....eso si, sólo cogería alojamiento y desayuno. Las habitaciones exteriores todas tienen balcon y las interiores no. Respecto al ruido, decir que yo, al estar en la 5ª planta no oia nada de ruido, aunque claro, fui en mayo , supongo que en julio o agosto habrá bastante mas jaleo.
Si quereis pasar unas vacaciones en pleno centro, al lado de todo y con mucho ambiente de tiendas pagando poco dinero, os lo recomiendo.
Al personal le doy un 10, Mati y Paloma son encantadoras, y Argelia en comedor también

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional

Dirección: Paseo de la Carretera 40, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º120 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Internacional 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Otel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Benidorm
Hotel Rh Internacional Benidorm
Rh Internacional Benidorm
Hotel Internacional En Benidorm
Internacional Hotel .Benidorm
Hotel Rh Internacional En Benidorm
Rh Internacional Hoteles
Benidorm Hotel Internacional

Si es el propietario o director del Hotel Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.